![]() |
Re: Así es como se vende un barco OLEEE
Sr. Pablo, dejeme montar una franquicia de su empresa de publicidad en España, por favor. :meparto:
|
magnífico video.
Se merece estar arriba :adoracion: |
Las comparaciones, ya se sabe...
http://www.youtube.com/watch?v=pJmQbYPX-Ww (De momento la venta está pospuesta) :brindis::brindis: :borracho::calavera: |
Cita:
Ahí está la verdadera trampa :sip: Saludos a la parroquia :brindis::brindis: |
Como esta el personal :borracho:. Cuando se aburre, le viene la inspiracion transcendental :cunao::cunao:. Menos mal que el anuncio tiene mensaje :nosabo:. Visto el exito con que sube el post, tendre que modificar mi anuncio de la venta del Port Bo y aplicarle esta nueva tecnica revolucionaria :pirata:. Saludos compañeros :brindis:
|
Cita:
Solo voy a comentarte un fallito y es la musica. Donde vas a comparar la musica de tu video con la musica pegadiza del Sr Pablo. Veo que tu video es demasiado largo y se pierde en "detallitos sin importancia" mientras que el Sr Pablo es mas directo. Va al grano y sin rodeos. Motor Pekin en perfecto estado, barco que necesita reparación y su telefono de contacto. Aunque tu video no sea nada "profesiona" te deseo suerte en la venta :meparto::meparto: |
Cita:
Saludos y disculpa por la regañina pero me senti un poco ofendido. |
Tic, tac, tic, tac, tic, tac .......ya vereis :cunao::cunao::cunao:.
|
:brindis::borracho:lo que pasa es que no os habeis puesto las gafas 3d y no lo veis:meparto:
|
Cita:
:sorry: Tienes toda la gazón :o He cometido un egog impegdonable. Te suplico me disculpes. Es que pog aquí estamos en inviegno y con el gesfrío leo mal :o :sorry:Sogy Estas las invito yo paga compensag y disimlag mi egog :o :brindis::brindis::brindis: |
Jajaja!! Muito bueno!!
:brindis: |
Cita:
|
Menos mal que no se os ha ocurrido plantear el juego de las 7 diferencias:eek::eek:,
:nosabo:si es que no hay quien las encuentre, son casi identicos:meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
Sogy :sorry: Es que me cuesta mucho con este gesfriado leeg y prognunciag las eges. :o Saludos Kogttatu :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:29. |