La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Primera regata 2 marinas-trofeo Virgen del Carmen en aguas del delta del ebro (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=93207)

kiqu 05-07-2012 14:23

Re: Primera regata 2 marinas-trofeo Virgen del Carmen en aguas del delta del ebro

holaaaaa josep maria , espero que nos veamos el viernes en sant carles marina ,
salut:brindis: kiqu

asnau.s.l. 05-07-2012 19:10

Hola vagamar, estas inscrito a traves de la web a la regata? No he visto tu inscripcion!

asnau.s.l. 05-07-2012 19:31

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1323685)
Me encanta el delta....su gente, su idiosincrasia, su paisaje...desde l'Ampolla hasta Vinaroz....y como no su cocina, caixetes, grumols, canyuts, datils....y su inigualable arroz a banda, Vascos, Nuri, Esmundo, cranc roig....todo en conjunto una gran ocasion para visitar este idilico lugar y sin olvidar el interior...Fredes, La Pobla, Deltebre, San Jaume...pero una regata no arranca a la masa, no es el gancho ideal para reunir barcos, a la mayoria de la gente no les gusta las regatas, antes se reuniran para un encuentro de marcas, Furia, Puma, Belliure, etc,etc o de encuentro de cofrades que apuntarse a regatas, no pillan, no gustan, no les engancha la competicion...si salen muchos para pasar el finde para una salida a otro puerto para hacer un encuentro gastronomico pero imposible que lo hagan para regatear, lo he intentado en mi puerto y solo salen para viajar o comer y reuniones en puertos cercanos, jamas para regatear....quizas con otro tema si hubierais reunido flota
SALUT:brindis::brindis:

En la web tienes la informacion, si es una regata, pero tambien un evento ludico deportivo como tu lo llamas y viendo la lista de inscritos, no son precisamente TP52 los inscritos, parece que la formula barbacoa, concurso fotografico, comida , coñas y coñas si funciona.

Somo ya unos cuantos, y esperamos ser muchos mas y que se convierta en un evento anual de exito

kiqu 06-07-2012 22:15

Re: Primera regata 2 marinas-trofeo Virgen del Carmen en aguas del delta del ebro

que faltan siete dias , no queremos que caiga en el olvidooooo :nosabo:

Boatlift 07-07-2012 08:18

:brindis:ME APUNTO, ME ENCANTA NAVEGAR EN SANT CARLES PAYA VOYYYYYYYYY:velero::velero::velero::velero::velero ::velero:

kiqu 07-07-2012 18:30

eso eso , que no se:velero: hunda , el post ,cada vez somos mas .

Bordobueno 07-07-2012 20:34

Respuesta: Primera regata 2 marinas-trofeo Virgen del Carmen en aguas del delta del e

Prepárate Kiqu que te viene otro First 30 para acosarte.

Saludos y rondas.

kiqu 07-07-2012 22:26

Re: Respuesta: Primera regata 2 marinas-trofeo Virgen del Carmen en aguas del delta d

Cita:

Originalmente publicado por Bordobueno (Mensaje 1326051)
Prepárate Kiqu que te viene otro First 30 para acosarte.

Saludos y rondas.

espero que podamos aprender muchas cosas de su patron , ya que estamos muy:nosabo: muy verdes ,

robertmsn 08-07-2012 18:17

Una subidita por si queda alguien que no sabe que hacer el proximo fin de semana

kiqu 08-07-2012 21:45

Cita:

Originalmente publicado por robertmsn (Mensaje 1326339)
Una subidita por si queda alguien que no sabe que hacer el proximo fin de semana

eso eso , animos , que falta poco.
salut :brindis:kiqu

Bordobueno 09-07-2012 01:20

Respuesta: Primera regata 2 marinas-trofeo Virgen del Carmen en aguas del delta del e

Que no decaiga.

Parece que habrá buen tiempo.

Nos veremos en la barbacoa del viernes.

Saludos

asnau.s.l. 09-07-2012 09:02

40 preinscritos........... Muchos muchos..... Vendran todos??

kiqu 09-07-2012 14:08

Re: Respuesta: Primera regata 2 marinas-trofeo Virgen del Carmen en aguas del delta d

Cita:

Originalmente publicado por Bordobueno (Mensaje 1326531)
Que no decaiga.

Parece que habrá buen tiempo.

Nos veremos en la barbacoa del viernes.

Saludos

si estas en sant carles marina , :nosabo:no tengoooo ni idea de quien eres :velero:
dame alguna pistaaaa

Bordobueno 09-07-2012 14:53

Soy del naútico.
El que te pide cerveza en las pre-regatas

Rondas

kiqu 09-07-2012 16:03

ja ja ja , ya te he pilladoooooo ,:cunao: el otro first 30 de donde viene , ya que me dijo paco de benicarlo , que tenia un conocido que con un first 30 ,
lo ganaba todo todo todo ,:velero:
supongo que sera este ,

ULISES 09-07-2012 17:18

:brindis::brindis::brindis::pirata:KIQU

El miercoles bajo el barco(Blue Star) a San Carlos desde tarragona,nos vemos en la barbacoa y el sabado en la Regata,con el cuchillo en los dientes:meparto:
Nosotros vamos a2 ,Josep Maria (ex tripulante tuyo) y yo Artur.:santo:

Esperemos buen meteo:nosabo:
Que sople el viento de donde quiera:brindis:

Lo que sea menos calma.:cagoento:

Bordobueno 09-07-2012 23:17

Viene de Canet de Berenguer el "Kanival".
Tienen el culo pelao de navegar y ganar regatas.

Rondas.

kiqu 10-07-2012 16:01

Cita:

Originalmente publicado por ULISES (Mensaje 1326871)
:brindis::brindis::brindis::pirata:KIQU

El miercoles bajo el barco(Blue Star) a San Carlos desde tarragona,nos vemos en la barbacoa y el sabado en la Regata,con el cuchillo en los dientes:meparto:
Nosotros vamos a2 ,Josep Maria (ex tripulante tuyo) y yo Artur.:santo:

Esperemos buen meteo:nosabo:
Que sople el viento de donde quiera:brindis:

Lo que sea menos calma.:cagoento:

ja ja ja ya no tenemos nada que rascar , socorrro:cagoento: quiero estar con los sin ratingggggg ,
me pasaran por la quillaaaaaaa :adoracion::adoracion::adoracion:

kiqu 10-07-2012 16:05

Cita:

Originalmente publicado por Bordobueno (Mensaje 1327088)
Viene de Canet de Berenguer el "Kanival".
Tienen el culo pelao de navegar y ganar regatas.

Rondas.

si si , ese ese , que lo gana todo todo todo , pero tu no te quejaras , que en tu clase eres :pirata:el terror , lo que hace no llebar cervezas , :velero:
el peso es el peso ,

robertmsn 10-07-2012 19:00

Se servira un coctail a los participantez en la linea de llegada bajo castillo peñiscola 40 barcos fondeados con refrescante baño despues de la regata!

kiqu 10-07-2012 20:57

coñooooo:nosabo: yo que no tengo ancla para quitar pesoooo, tendre que abarloarme a otro barcoooo ,y defensas tampoco,:burlon:
peroooo no lo explica todo el robert ,
nos haran el control de alcolemiaaaa :cagoento:y drogas ja ja ja , o sea que ojo con el coctel:meparto::meparto::meparto:

Bordobueno 10-07-2012 21:24

Cita:

Originalmente publicado por robertmsn (Mensaje 1327663)
Se servira un coctail a los participantez en la linea de llegada bajo castillo peñiscola 40 barcos fondeados con refrescante baño despues de la regata!

¿Estais mamaos o qué?

Rondas.

kiqu 10-07-2012 21:49

Cita:

Originalmente publicado por Bordobueno (Mensaje 1327754)
¿Estais mamaos o qué?

Rondas.

ja ja ja , yo creo que si , por que pondran camareras en top les en una zodias , repartiendo cocteles :borracho:, debajo del castillo ,:burlon:
esto ya es imajinacion , con razon hay tantos barcos inscritos,
joder , la pu...a boya que hay debajo del castillo , no se a hecho odiar:cagoento: en las ultimas regatas , con mas de 30 nudos de viento ,

robertmsn 11-07-2012 07:08

No estamos mamaos aun...... Todo llegara

Pero que se prepare peñiscola para el desembarco de normandia II

kiqu 11-07-2012 10:49

collons rober, tenias miedo que esto se hundiera , ja ja ja ,:meparto::meparto::meparto:
solamente nosotros dos , amargando a la clientela:burlon: , aguantara hasta la entrega de tofeos , :velero:
por lo menos le hemos dado marcha a la cosa , que despues quedare ultimo en la regata , como siempre , no te quepa ninguna duda ,

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:58.