![]() |
Re: Primera regata 2 marinas-trofeo Virgen del Carmen en aguas del delta del ebro
holaaaaa josep maria , espero que nos veamos el viernes en sant carles marina ,
salut:brindis: kiqu |
Hola vagamar, estas inscrito a traves de la web a la regata? No he visto tu inscripcion!
|
Cita:
En la web tienes la informacion, si es una regata, pero tambien un evento ludico deportivo como tu lo llamas y viendo la lista de inscritos, no son precisamente TP52 los inscritos, parece que la formula barbacoa, concurso fotografico, comida , coñas y coñas si funciona. Somo ya unos cuantos, y esperamos ser muchos mas y que se convierta en un evento anual de exito |
Re: Primera regata 2 marinas-trofeo Virgen del Carmen en aguas del delta del ebro
que faltan siete dias , no queremos que caiga en el olvidooooo :nosabo:
:brindis:ME APUNTO, ME ENCANTA NAVEGAR EN SANT CARLES PAYA VOYYYYYYYYY:velero::velero::velero::velero::velero ::velero:
|
eso eso , que no se:velero: hunda , el post ,cada vez somos mas .
Respuesta: Primera regata 2 marinas-trofeo Virgen del Carmen en aguas del delta del e
Prepárate Kiqu que te viene otro First 30 para acosarte.
Saludos y rondas. |
Re: Respuesta: Primera regata 2 marinas-trofeo Virgen del Carmen en aguas del delta d
Cita:
espero que podamos aprender muchas cosas de su patron , ya que estamos muy:nosabo: muy verdes , salut:brindis: kiqu |
Una subidita por si queda alguien que no sabe que hacer el proximo fin de semana
|
Cita:
salut :brindis:kiqu |
Respuesta: Primera regata 2 marinas-trofeo Virgen del Carmen en aguas del delta del e
Que no decaiga.
Parece que habrá buen tiempo. Nos veremos en la barbacoa del viernes. Saludos |
40 preinscritos........... Muchos muchos..... Vendran todos??
|
Re: Respuesta: Primera regata 2 marinas-trofeo Virgen del Carmen en aguas del delta d
Cita:
si estas en sant carles marina , :nosabo:no tengoooo ni idea de quien eres :velero: dame alguna pistaaaa salut:brindis: kiqu |
Soy del naútico.
El que te pide cerveza en las pre-regatas Rondas |
ja ja ja , ya te he pilladoooooo ,:cunao: el otro first 30 de donde viene , ya que me dijo paco de benicarlo , que tenia un conocido que con un first 30 ,
lo ganaba todo todo todo ,:velero: supongo que sera este , salut:brindis: kiqu |
:brindis::brindis::brindis::pirata:KIQU
El miercoles bajo el barco(Blue Star) a San Carlos desde tarragona,nos vemos en la barbacoa y el sabado en la Regata,con el cuchillo en los dientes:meparto: Nosotros vamos a2 ,Josep Maria (ex tripulante tuyo) y yo Artur.:santo: Esperemos buen meteo:nosabo: Que sople el viento de donde quiera:brindis: Lo que sea menos calma.:cagoento: |
Viene de Canet de Berenguer el "Kanival".
Tienen el culo pelao de navegar y ganar regatas. Rondas. |
Cita:
me pasaran por la quillaaaaaaa :adoracion::adoracion::adoracion: salut:brindis: kiqu |
Cita:
el peso es el peso , salut:brindis: kiqu |
Se servira un coctail a los participantez en la linea de llegada bajo castillo peñiscola 40 barcos fondeados con refrescante baño despues de la regata!
|
coñooooo:nosabo: yo que no tengo ancla para quitar pesoooo, tendre que abarloarme a otro barcoooo ,y defensas tampoco,:burlon:
peroooo no lo explica todo el robert , nos haran el control de alcolemiaaaa :cagoento:y drogas ja ja ja , o sea que ojo con el coctel:meparto::meparto::meparto: salut:brindis: kiqu |
Cita:
¿Estais mamaos o qué? Rondas. |
Cita:
esto ya es imajinacion , con razon hay tantos barcos inscritos, joder , la pu...a boya que hay debajo del castillo , no se a hecho odiar:cagoento: en las ultimas regatas , con mas de 30 nudos de viento , salut:brindis: kiqu |
No estamos mamaos aun...... Todo llegara
Pero que se prepare peñiscola para el desembarco de normandia II |
collons rober, tenias miedo que esto se hundiera , ja ja ja ,:meparto::meparto::meparto:
solamente nosotros dos , amargando a la clientela:burlon: , aguantara hasta la entrega de tofeos , :velero: por lo menos le hemos dado marcha a la cosa , que despues quedare ultimo en la regata , como siempre , no te quepa ninguna duda , salut:brindis: kiqu |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:58. |