La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   El tabernero necesita ayuda (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=9341)

Polen 18-09-2007 10:18

Re: El tabernero necesita ayuda

yo de motores poco puedo aportar, tengo los dos y rotos. Pero si me decís donde esta misma mañana les mando unas botellitas de vino y un jamon pa que se lo tomen mientras esperan (y lo digo en serio) :o

Natachamar 18-09-2007 10:23

Como bien dice Rom, los que podamos intentaremos localizar la pieza y, a mediodia (no muy tarde para que de tiempo) nos ponemos en contacto para pedir la que esté disponible y conseguir enviársela rápidamente.

Y muchas gracias a todos.:brindis:

Natachamar 18-09-2007 10:41

¡¡¡ATENCIÓN!! Bomba localizada en Benalmadena.

Ahora voy a hacer los trámites para el envío urgente hasta allí (que supongo será otro cantar).

Seguiré informando.

Polen 18-09-2007 10:43

:cid5: :cid5: :cid5:

Butxeta 18-09-2007 10:49

:cagoento: :cagoento: :cagoento:

Los míos no la tienen. Además me han dicho que en Mallorca no creen que haya.

siento no poder ayudar.

:brindis: :brindis:

Acabo de escribir y leo que ya está resuelto.:pirata: :pirata: :pirata:

La taberna es graaande :cid5: :cid5:

TAMAMOANA 18-09-2007 10:51

Bien por el despliegue y por la taberna. :cid5: :cid5: :cid5: Lamento el percance, pero ..........mejor que estar trabajando:cunao: :cunao: y con mejores vistas

mapu23 18-09-2007 11:01

Natacha

La primera etapa superada, encontrar la bomba :cid5:
La segunda que llegue lo mas rápido posible, SUERTE,

¡¡¡QUE SE LO MERECEN !!!!

Saludos y rondas

:velero: :velero:

windi 18-09-2007 11:04

Lástima por el tabernero. Ahora se tendrá que inventar otra excusa para no volver tan pronto :cunao:

rom 18-09-2007 11:06

Bien!!!

Deben de estar todos los distribuidores de Volvo de este lado de los Pirineos alucinados con la movida :cunao:

Yo ya estaba hasta buscando hasta en distribuidores de Kubota (motor de tractor que es la base de ese motor de la Volvo)....

Oye, vaya lujo navegar por esos mares tutelado por la Taberna...

Que haya suerte ahora con ese envío urgente.

:brindis:

PD. Voy a llamar a unos para que espabilen con el tema vikingas porque se les acaba la excusa de la avería del motor :meparto:

Natachamar 18-09-2007 12:24

Bien. Esperando que no surja ningún contratiempo, en el dia de hoy recogen la pieza de Benalmádena y el Jueves o Viernes a más tardar me confirman que la tienen allí.

MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSS:tequiero: :tequiero:

Y nada más que por eso ¡¡BARRA LIBRE!!!:brindis: :brindis:

KIKE 18-09-2007 12:30

Me alegro de que este solucionado. :brindis: :brindis: :brindis:
ahora mismo se lo comunico a la almiranta para que se lo diga al comisario de lisboa.
saludos

Planeta Agua 18-09-2007 13:28

Bueno, me alegro que ya haya aparecido la bomba. Yo esta mañana he realizado una consulta personalmente en el BYS de Marina 92 (peazo refit de megayates) y esta tarde me darán la respuesta a la consulta para Volvo en toda Europa, pero si ya la tenéis, estupendo. Lo que si me han proporcionado es el precio: 302 Euros+ IVA+ portes de envío.
Que vaya muy bien y que puedan solucionar el tema pronto.

Rondas más que justificadas.
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

Colt Cabrera 18-09-2007 13:47

Parece que vamos por buen camino !! :brindis:

olaje 18-09-2007 13:52

:cid5: :cid5: :cid5:

Enhorabuena !!!

En Caleta no la tienen, y usada tampoco. :nop:

Mucho mejor la Taberna que el Express Service de la Volvo :meparto:

Esi si, como dice Windi, ahora ya no tendrán más remedio que volver.:D

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Al_Tanllaui 18-09-2007 13:54

:cunao:

Y, ahora, más relajados ... :sip: ... me cuenta el Tabernero que se van a recorrer la isla en moto ... :meparto:

Natachamar 18-09-2007 13:55

Si, y amí me manda una foto para que vea lo mal que lo están pasando.:cagoento:

http://latabernadelpuerto.es/portal/...3_18092007.jpg

Quim 18-09-2007 14:11

me alegro un monton de que este el tema resuelto , felicidades a todos los implicados.

Alex 18-09-2007 14:15

Este antro de piratas es el mejor servicio nautico de toda la red:brindis: :brindis: además de ser lugar de encuentro de piratas:pirata:
Me alegro que todo vaya en vias de urgente solución:brindis:

Marencalma 18-09-2007 14:17

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 125521)

Y, ahora, más relajados ... :sip: ... me cuenta el Tabernero que se van a recorrer la isla en moto ... :meparto:

Pero bueno tangerino, ¿tú estás aquí o allí?. ¿Os dió tiempo de comer en el restaurante Londres de Funchal?

En cualquier caso enhorabuena a todos los de esta siempre magnífica taberna.:cid5: :cid5: :cid5:

Y ya que estamos mantegamos el hilo hasta que sepamos el fin de la historia, que será, seguro: (i) llegada de la bomba de agua a Porto Santo en 2-3 días, (ii) reparación rápida + zarpar y (iii) llegada a Rota (?) en 4-5 días, donde algunos cofrades podemos esperarlos para darles (y darnos) un homenaje...

Wandyta 18-09-2007 14:22

Oleeeeeee menudo despliege en busca del motor :pirata: :pirata: :pirata:
Esta taberna es la reostia y como siempre asi lo demuestra :cid5: :cid5:
Ahora a esperar que se lo lleven cuanto antes y en perfectas condiciones de uso, que no me quiero yo imaginar que despues de todo el esfuerzo les falte una arandela o un tornillito de la tipica bolsita con los herrajes. O peor que el motor termine en Tegucigalpa :cunao:
Espero que el envio les llegue cuanto antes y puedan solucionar este problema, que es muy cansado eso de recorrerse la isla con la moto, y con la caló que hace, que sufrimiento oyes :cunao:

malamar 18-09-2007 14:34

Madeira es territorio jinglish, cualquier courier de los conocidos les deja el paquete, con el que Colt no puede :meparto: en unas horas..

Wandyta 18-09-2007 14:37

Ah pues siendo así seguro que les llega antes de tiempo incluso, no van a tener tiempo de hacer mucho turismo entonces :cunao:

Polen 18-09-2007 14:39

¿entonces qué? mando el vino o no lo mando? :nosabo: :D

Al_Tanllaui 18-09-2007 15:03

Oye ... :nosabo: ... ¿ Y si organizamos una KDD en Porto Santo y nos venimos en conserva con el Tabernero ? :meparto:

Cofrade Marencalma: Mirate el post de "Dicen que te vas ...". (Ya hay fotos).

Prontamente se organizará una KDD en Rota (aunque el Deporte Melilla, desgraciadamente no asistirá al poner rumbo directo a Melilla), solicitada por varios Cofrades, para comentar extensamente la "Vigo-Ceuta" del Coneho y MAC, la "Rota-Lanzarote-Madeira-Rota" de Marencalma, la "Rota-Punta Umbría-La Gomera- Madeira" de Al_Tanllaui y ... más. (Ya abriré un post).

Colt Cabrera 18-09-2007 15:13

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 125550)
Madeira es territorio jinglish, cualquier courier de los conocidos les deja el paquete, con el que Colt no puede :meparto: en unas horas..:brindis:

No me seas Malo.., ya volveré a tener adsl y meteré caña.. :D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:44.