La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   navegar por Barcelona (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=93428)

corali 11-08-2012 20:32

Re: navegar por Barcelona

Cita:

Originalmente publicado por almata (Mensaje 1323964)
Hola busco tripulantes para zona Port ginesta cualquier dia

hola que tal te escribo porque capaz me podras ayudar. estoy buscando un barco que salga para sardegna este mes o en septiembre,yo estoy en barcelona y como lei que tu tambien pues bueno capaz sabes alguien o ya sabes esas cosas de boca en boca a veces funcionan. bueno espero que no te ha molestado
gracias y saludos
corali

almata 11-08-2012 21:08

hola ,pues siento no poder ayudarte pues no conozco a nadie que de el salto.un saludo Pere.

NACHO_BCN 12-08-2012 12:18

Buenas Almata, soy un novato que nunca ha embarcado aunque hace mas de un año aprobe el PNB y dispongo de tiempo asi que estar encantado de acompañarte si te falta alguien aunque como navegante cero.Buenas Almata, soy un novato que nunca ha embarcado aunque hace mas de un año aprobe el PNB y dispongo de tiempo asi que estar encantado de acompañarte si te falta alguien aunque como navegante cero.

patronvelamotor 20-08-2012 20:34

Hola Pere, com estàs?. si tens previst sortir, fes-ho saber
salutacions
guillermo ::velero::velero:

Beco 21-08-2012 09:07

Cita:

Puedo salir Martes o Miércoles de la semana que viene. Si te va bien indicame la hora y el lugar. Un saludo, Beco.

pry0263 23-08-2012 11:34

Cita:

Buenas almata, soy de viladecans. Y estoy mas parao que el barco de Chanquete.

Cualquier dia a cualquier hora... parece un desafío, pero es una ilusión. :brindis:

Un saludo.

patronvelamotor 23-08-2012 13:27

Hola Pere, indica per quan tens previst sortir, dia i hora d'embarcament, jo puc fer-ho tots els dias.
salutacions
guillermo:velero::velero::velero:

almata 23-08-2012 14:25

El Almatà No Invitara A Mas Salidas ,en Breve El Capitan Hara Un Comunicado.

almata 24-08-2012 00:18

COMUNICADO:
debido a un suceso con un tripulante el Capitan ha perdido la confianza depositada en aquellos que habia invitado a compartir su barco para que asi pudieran navegar .
Lamento que otras personas no puedan ahora disfrutar de esos dias de navegacion,pero como digo la perdida de confianza conlleva el suprimir las salidas.
no habra mas comentario:
EL CAPITAN.

patronvelamotor 24-08-2012 11:37

Hola Almata, lamento que hayas tenido contratiempos con alguno de tus invitados, comprendo tu decisión. De todas maneras te agradezco, creo que todos los que hemos compartido tu barco contigo lo agradecemos , el habernos dado la oportunidad de hacerlo.
Un abrazo y hasta siempre
guillermo :confused:

sailor_90 24-08-2012 19:30

Hola,

Me gustaria apuntarme algun fin de semana, aunque hasta el 12 de setiembre no puedo acercarme por Port Ginesta al estar trabajando en Palamós.

:gracias:

luchano 29-08-2012 14:31

hola, gracias por ofrecer tu barco a los que no tenemos y nos gusta navegar, me saque el per motor y vela hace unos meses y me hace falta navegar para aprender un poco mas, colaboro con los gastos o con lo que haga falta, vivo en barcelona y podria salir todas las tardes de la semana.http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/brindis.gif

Glock 29-08-2012 15:20

Vaya... La gente no lee demasiado...
Siento que hayas llegado a esa determinación, Almatà. No obstante, no pierdas la fe en las personas!
Un saludo!!
(y unas birras para pasar el disgusto)

Horatio 30-08-2012 10:28

Vaya, lamento mucho leer esto.

No me queda más que agradecer la oportunidad que me brindaste de disfrutar de unas tardes de vela en el almata.

Muchísimas gracias!

:brindis:

Barna-Barca 05-10-2012 10:33

Hola! Soy de Rusia i estoy en Barcelona hasta 15.11. Quiero navegar contigo, estoy libre en fin de semana y despues 16.00 en dias laborales. Tengo experiencia con veleros 5-15 m. participo en campionato del mundo en yates Micro. Se te parecer - escribe me tu correo o numero de telefono

Sergey
kukachumba@gmail.com
658488107

kns 07-10-2012 09:27

Cita:

Originalmente publicado por almata (Mensaje 1348758)
COMUNICADO:
debido a un suceso con un tripulante el Capitan ha perdido la confianza depositada en aquellos que habia invitado a compartir su barco para que asi pudieran navegar .
Lamento que otras personas no puedan ahora disfrutar de esos dias de navegacion,pero como digo la perdida de confianza conlleva el suprimir las salidas.
no habra mas comentario:
EL CAPITAN.

Hola Almata. Lamento que hayas tenido problemas con un tripulante. Eso es algo de lo que nadie está a salvo. Detectar y eliminar a los raritos no es fácil y en este mundillo hay alguno como en todas partes (de armadores también). Una forma de minimizar los riesgos es que tengan referencias o que vengan a través de alguien. Cómo escriven también puede ser un indicador. Pero debes tener en cuenta que conseguir y seleccionar la tripu no es un trabajo fácil. No sé que barco tienes y cuantos navegan habitualmente, pero tener una persona de confianza, que salga siempre contigo, que conozca gente y que se encargue del trabajo de buscar tripulantes y seleccionarlos o formarlos te puede ser de gran ayuda. No es fácil crear una tripulación asidua, comprometida y que tenga formación como ya te habrás dado cuenta. También debes tener en cuenta que hay barcos donde la gente hace cola para entrar y otros donde nadie quiere repetir y eso tiene mucho que ver con el buen rollo en el barco, que puede haberlo sin que nadie olvide quien manda. Si quieres probar otra forma de hacer las cosas avísame. Un abrazo y suerte:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:43.