La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Kdd En Rota ... Navigueitors. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=9367)

manu2 22-09-2007 19:32

Re: Kdd En Rota ... Navigueitors.

Hola a todos los de la bahia. Me apunto, que algun misericordioso me inscriba, lo del copipegi no lo he aprendido aun. Seria solo. Se va con barco?

Marencalma 22-09-2007 20:31

Cita:

Originalmente publicado por manu2 (Mensaje 127932)
Hola a todos los de la bahia. Me apunto, que algun misericordioso me inscriba, lo del copipegi no lo he aprendido aun. Seria solo. Se va con barco?

Pues ahí va:

- "Coneho" ......................... 2
- MAC ............................... 6
- Marencalma .....................2 + 1 grumete
- LP-706 ...........................
- Mojarra ........................... 2
- Luiti ...............................2
- Rik .................................
- ironia .............................
- Solera-jcoc (?) ................
- Al_Tanllaui ..................... 2
- Manu2............................1

Y no, no es necesario ir en barco. Basta con ser cofrade :pirata: de esta insigne taberna.

manu2 22-09-2007 20:54

Gracias marencalma (Carlos). Un saludo.

Luiti 24-09-2007 17:10

Up.

Que se duerme

Solera-jcoc 24-09-2007 17:29

Como ya comenté, este fin de semana lo tengo imposible, por ello me borro con todo el dolor de mi corazón de la misma. A ver si para la próxima puede ser... Si se os tercia y ya que vais a estar bastantes podríais ir barruntando alguna navegada en conserva para algún fin de semana (adelanto que el puente del Pilar yo tampoco podría). ¿os hace?

- Marencalma .....................2 + 1 grumete
- LP-706 ...........................
- Luiti ...............................2
- Rik .................................
- Al_Tanllaui ..................... 2
- Manu2............................1

Luiti 25-09-2007 19:28

¡Que se hunde!
Up.

Al_Tanllaui 25-09-2007 19:43

:cunao:

Actualizo ...

- Marencalma ..................... 2 + 1 grumete
- Luiti ............................... 2
- Rik ................................. 1
- Al_Tanllaui ...................... 2

Espero hablar hoy con el otro restaurante.

:brindis:

Al_Tanllaui 26-09-2007 13:03

Bueno, ya conseguí hablar con los del Restaurante/Venta "EL PICADERO" ... (nombre que, algun Cofrade que no delataré, usa para otro tipo de "excursiones" ... :meparto: ).

"Restaurante/Venta El Picadero". Avda. de la Diputación. Rota.

Está cerca de la zona donde instalan la feria, junto al campo de fútbol y el Hotel Playa de la Luz y algo de un "caracol" en la fachada ... (y, de noche, un neón rojo que reza: "CLUB" ... es coña).

Me dicen que hay pescaito y carne (hoy tenían carne "guisá con pápas"). Que la ración, de media, 8 € y que dos raciones no se las come una persona ni de broma por abundante. En esto coincide "mi contacto" del pueblo. Que es buena idea "una picadita" de raciones para compartir (como solemos hacer siempre) hasta que nos saciemos. La birra a 1 € ... :sip:

(A las 22.00 h. hay que "guasnajarse" ... que tienen que cambiar "la puesta en escena" para el negocio que dura hasta la madrugada, eso sí, con la birra a 6 € ... :meparto:)

Bueno, alguien que opine. Si os parece bien hago la reserva.

¿¿¿ Se apunta algún Cofrade másssssssssssssssssssssssssssss ???

ktrauma 26-09-2007 13:16

:cagoento: :cagoento: :cagoento: No sé qué me apetece más, si jartarme de pescaito y birra con los cofrades... o pasar el día en Isla Mágica, que es lo que ya tenía apalabrado con mis compadres y corresondiente prole.

¡Ay Jesús!:santo: ¿qué hacer?:nosabo:

En fin, como dice un compañero mío, hay más días que botellines. Seguiré atento, pero esta vez me temo que no puede ser. Levantaré mi copa por vosotros el próximo sábado.:brindis:

Joé, qué rabia!:cagoento:

PD: me ha encantao lo de "guasnajarse". Gadita, gadita, gadita!!!!

tarifafun 26-09-2007 14:39

Unas birritas y....
Actualizo lista ....

- Tarifafun......................... 3

Nos vemos ahí.....:borracho: :borracho:

Marencalma 26-09-2007 14:45

Por probar que no quede...
Por mí puedes reservar en El Picadero.
Y si he contado bien ya somos 21.:brindis: :brindis:

Al_Tanllaui 26-09-2007 15:18

Upppppppppppppppppppppppppppp

¡¡¡ Venga ... más Cofrades/as que se apunten !!! :sip:

... y que deje para otro día ktrauma la Isla Mágica :meparto:

P.D.: Me acaba de llamar Rik. Ya está "ordenando el ajuar en su barco en Pto. América". Que me dice que se irá en el barco para pasar allí el "fin-de". De momento va solo.

Luiti 26-09-2007 19:56

Que digo yo, ¿cuantos coches teneis en Rota?, si vamos muchos en barco, ¿como vamos al restaurante?. ¿Taxis?
¿No hay restaurantes cerca del puerto? o que se pueda ir andando, pero no tardando 2 horas.

eh?

Al_Tanllaui 26-09-2007 20:16

Cofrade Luiti, pisha, ... "así vamos mal" :meparto:

Que yo sepa no hay problema de coche para irnos todos/as desde el puerto (donde quedaremos para ayudaros en el atraque a los mayores y que nos inviteis a unas birras).

El coger "El Picadero" es por estar cansados, los que solemos ir bastante por Rota, de ir al que llamamos "los pescaitos" en el mismo puerto. Además en este sitio son bastante "esaboríos" para las sobremesas. ¿ Me copias ?.

P.D.: Oye ... que en "El Picaero" ... sí hay Cardhu :borracho:

manu2 27-09-2007 08:56

Y digo yo, a mi porque me bajais de la lista.

Al_Tanllaui 27-09-2007 12:05

... "en-corrigiendo" ... ( ¿ Alguien tiene algo contra "nuestro" Manu2 ... ? ... Einnnnnnnnnnnnn !!! ... :meparto: ).

- "Coneho" ......................... 2 + "la pila grumetes"
- Manu2 ........................... 1

Al_Tanllaui 27-09-2007 13:34

Realizada la reserva de mesa en "El Picadero" :sip:

Avda. de la Diputación y cerca de la zona donde instalan la feria y del campo de fútbol. Hora: 14,30. Zona fumadores en salón amplio y ventilado. Vistas panorámicas. "Peassso tele a toda pastilla pá vé er fúrbo". Pescaito frito y "carne en sarsa con pápa". Tienen Cardhu.

... que nos ponen en el salón de atrás, que no hay "poblema" en el tiempo de sobremesa, que nos "vámo jartá", etc ... :pirata:

La "concentración" podría ser en el puerto deportivo, ayudamos en el atraque a "los mayores", nos tomamos unas birras en el "Agata" y "brujuleamos por allí" por si nos encontramos a Luis V ó a Barbarroja ó al amigo del "Funchal" ...

Nosotros, en coche ("servicio de logística" para el Cofrade Luiti), estaremos por allí sobre las 12,30 h.

¡¡¡ Que no hay problema en más interesados en apuntarse a la KDD !!! :nop:

¿ Donde estará mibotemushico ? :cool:

:brindis: :brindis: :brindis:

Atlántida 27-09-2007 14:05

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 130240)

Realizada la reserva de mesa en "El Picadero" :sip:

Avda. de la Diputación y cerca de la zona donde instalan la feria y del campo de fútbol. Hora: 14,30. Zona fumadores en salón amplio y ventilado. Vistas panorámicas. "Peassso tele a toda pastilla pá vé er fúrbo". Pescaito frito y "carne en sarsa con pápa". Tienen Cardhu.

... que nos ponen en el salón de atrás, que no hay "poblema" en el tiempo de sobremesa, que nos "vámo jartá", etc ... :pirata:

La "concentración" podría ser en el puerto deportivo, ayudamos en el atraque a "los mayores", nos tomamos unas birras en el "Agata" y "brujuleamos por allí" por si nos encontramos a Luis V ó a Barbarroja ó al amigo del "Funchal" ...

Nosotros, en coche ("servicio de logística" para el Cofrade Luiti), estaremos por allí sobre las 12,30 h.

¡¡¡ Que no hay problema en más interesados en apuntarse a la KDD !!! :nop:

¿ Donde estará mibotemushico ? :cool:

:brindis: :brindis: :brindis:

Ohhh, gran Al_Tanllaui. Con tu permiso tengo yo que decir alguna cosilla a mis amigos de La Bahía. Primero, que has hecho muy bien en salvaguardar la sobremesa cambiando de restaurante, porque ya se sabe qué pasa ahí con los cafés (¿será que nos cierran la cafetera para que no prolonguemos la charla?.:D

Segundo, hay que ver lo que crece la familia de Mac. ¡Seis!!! ¿Será cosa de "la nortada"?:cunao: :cunao: :cunao:

Tercero, que mis gratos recuerdos de otra reunión en esas tierras me dicen que os lo váis a pasar de fábula. Lo veo como si estuviese allí. Así os lo deseo. No os pido fotos porque sé que las vamos a ver.:gracias:

Saludos a todos

Al_Tanllaui 27-09-2007 14:15

:tequiero:

... pues no sé si "nos dará tiempo" de hacer un brindis por "tan fermosa Cofrada" ... :burlon: ... por aquello de que nos apaguen la máquina del expresso ... :meparto:

Habrá fotos :sip:

:brindis: ... para toda la familia

Marencalma 27-09-2007 14:50

Pues nos podemos ver en mi barco, el AGATA, en torno a las 13:00 HRB (pantalán C-20). Intentaré acordarme de mantener la VHF encendida (canales 16 y 77). Llevo coche y a alguno podré llevar.

(Faltan cantidad de cofrades: Mibotemushico, LP, Last-Monkey, Petifoque...¿dónde están?)

Al_Tanllaui 27-09-2007 20:27

Pues los Cofrades que nombra Marencalma estan "más perdíos que el barco del arroz" :sip: ... ya no se quieren "arrenjuntá" con nosotros ... :nop:

¡¡¡ Venga, se nos animen ... !!! :pirata:

Mybotemushyko 27-09-2007 22:09

Cita:

Originalmente publicado por Marencalma (Mensaje 130284)
Pues nos podemos ver en mi barco, el AGATA, en torno a las 13:00 HRB (pantalán C-20). Intentaré acordarme de mantener la VHF encendida (canales 16 y 77). Llevo coche y a alguno podré llevar.

(Faltan cantidad de cofrades: Mibotemushico, LP, Last-Monkey, Petifoque...¿dónde están?)

He estado siguiendo el asunto y me hubiera encantado, pero el sábado tengo una boda de un sobrino y ahijado.
Que lo paséis bien y a ver si hacemos otra, aunque sea en Cádiz. En ese caso, los de Cádiz podríamos recoger a los que vinieran sin barco, por ejemplo en El Puerto de Sta. Mª y así haríamos nosotros también "la excursioncita".

Rik 28-09-2007 01:34

Pisha, a mi ponérmelo fáci. Cacabo daterrisá en Cai, y no maclaro tadavia.

Si voy con er barco, el amigo Luiti tiene toita la rasón. ¿Cuánto hay hasta el picadero?.

Y por cierto, qué se pica en er picadero ese?. ¿Hay que llevá sarvavida?

:velero:

Marencalma 28-09-2007 10:54

Cita:

Originalmente publicado por Rik (Mensaje 130812)
Pisha, a mi ponérmelo fáci. Cacabo daterrisá en Cai, y no maclaro tadavia.

Si voy con er barco, el amigo Luiti tiene toita la rasón. ¿Cuánto hay hasta el picadero?.

Y por cierto, qué se pica en er picadero ese?. ¿Hay que llevá sarvavida?

:velero:

Desde el puerto deportivo a la venta "Picadero" hay unos 2 km.; por eso hemos quedado en mi barco (AGATA, pantalán C-20), pero si está lloviendo (la previsión así amenaza) nos vemos mejor en el bar AGORA, que está dentro del puerto deportivo, junto a la barrera de entrada. Desde aquí, con los coches disponibles, iremos "acarreando" a los cofrades hasta el comedero. Tendré a mano el VHF portátil para contactar (canal 77) con los que vengáis en barco y echar una mano con el atraque si os hace falta.

Questionsailing 28-09-2007 18:25

Si puedo, me llego a la sobremesa ( no os lo bebais tó, dejarme algo... :cunao: ), o imagino que despues terminareis por el puerto, alli.

Conejo, ya te llamare si voy (es el nº q tengo)

Salu2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:40.