La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Dejo de ser armador, pero sin dejar de entrar en La Taberna (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=93729)

DUDU 10-07-2012 11:36

Re: Dejo de ser armador, pero sin dejar de entrar en La Taberna

ANIMO.

Se puede dejar de ser armador, pero nunca existira el término exmarino.

Saludos marinero.

:brindis:

bem me quer 10-07-2012 11:50

Siento que tengas que deshacerte de tu barco, es un mal trago que más pronto o más tarde tendremos que pasar pero mientras llega en Ares-Coruña tienes un barco si vienes por esta zona para navegar a tu disposición, de todo corazón.
Un abrazo.

quiron 10-07-2012 11:54

Amigo Garraf, aunque tengas que vender tu barco, siempre permanecerá el vínculo con el mar. Ese vínculo es indestructible, te acompañará siempre.
Mira el mar, huele el mar, pasea por los puertos, disfruta de "otros" (los barcos de los otros, los que te han ofrecido y te seguiran ofreciendo) barcos, visita con frecuencia tu isla de recuerdos náuticos.
Yo también me tuve que desprender de un barco, el Quirón; siempre llevaré ese nick.
Brindo por los que te han ofrecido su barco.

serviola3 10-07-2012 11:55

Siento que tengas que deshacerte de tu nave, pero piensa que ahora navegarás en la de amigos sin tener que preocuparte por ella. La mar no te va a abandonar y seguirá contando contigo.
En cuanto a lo del ocaso, déjame que lo ponga en suspenso, mi padre va a cumplir 84 años y navega con sus amigos como si fuesen chiquillos, me parece que te quedan grandes cosas por hacer, estas empezando.

Suerte y arriba ese ánimo.

:brindis: :brindis:

quiron 10-07-2012 12:01

"Y en los tiempos sombríos, ¿cantaremos también?. También cantaremos, cantaremos sobre los tiempos sombríos." Bertolt Brecht

Choquero 10-07-2012 12:29

Garraf, de tractorista a tractorista, mi barco a tu disposición en el Río Piedras. No pescamos mucho, pero nos divertimos de lo lindo. Tu experiencia y nuestro buen humor nos puede proporcionar interesantes jornadas de ¿pesca?... ¿navegación?... bueno, de camaradería seguro que si, de eso y de compartir cervezas del "Lidel", que como son las más baratas, son las oficiales de mi latita de sardinas.

Con afecto.

:brindis::brindis:

PLATAZUL 10-07-2012 13:09

Garraf, en Peñiscola (que no esta muy lejos) tienes un trapero con un Furia 28 dispuesto a navegar cuando quieras visitarme.
Roncitos para todos.

:brindis: :velero: :brindis:

Garraf 10-07-2012 16:27

Buenas a tod@s
OK por todos vosotros, pero yo he quedado KO.
Gracias Dudu, ben me querer, quiron, Serviola, Choquero y Platazul. Estoy guardando como oro en paño vuestras respuestas y hacer lo imposible para, algun día, poder tomar con cada un@ de vosotros una fresca cerveza ... o mejor una copa de cava de mi tierra.
La grandeza de esta Taberna es producto de lectores y escritores, participando cada uno con sus ideas, opiniones, experiencias y humanidad,
:brindis::brindis::brindis: Brindo por todos

olaje 10-07-2012 21:13

La crisis nos está dejando secos a todos :cagoento:, pero ninguna dura para siempre (esta no es de las que durará poco :nop:, por desgracia) y también afecta a los precios de barcos y amarres, con lo que no dudes que podrás volver a ser armador, puesto que no dejarás nunca el gusanillo del mar.

Mientras, algunos que tenemos algo más de suerte por el momento y mantenemos aún nuestro buque a flote, seguimos en la brecha, así que el Olaje está a tu disposición para todo lo que te apetezca, incluso baldeo, limpieza ... :cunao:.

En serio, no dudes en ponerte en contacto si te encuentras cerca, normalmente de Almería, aunque a veces en otros lugares :velero:.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

gasparito 10-07-2012 22:10

Hola Cofrade Garraf,
siento mucho tu situación y aunque me doblas la edad y seguro la experiencia te daré mi opinión,eso si con todo mi respeto.

Si puedes mantener el amarre estoy seguro que aquí en la Taberna habemos cofrades encantados en echarte una mano en el mantenimiento, a todos nos sobra algo de antifuling cada año,otro tendrá un carro para varar, el otro cambiará el decantados aún estando en buen estado, el otro sabe de mecánica y por una cerveza te mira el motor,etc. Si es así seré el primero el coger el coche y las herramientas.

Si el amarre es también el problema seguro que en esta Taberna hay cofrades que no tienen tu suerte de tener barco y que estarían encantadísimos de compartir gastos a cambio de compartirlo. Hay incluso una sección en esta honorable para exponerlo " bolsa de navegantes".
to
Personalmente creo que el dinero sirve para lo que sirve, comprar, pero por si solo no vale para nada. No puedo decirte lo que yo haré en mi vejez,pero si viví la de mi abuelo y sus consejos. Me dijo que persiguiera mis sueños con cabeza, que al final cuando el ocaso llega importa lo vivido y que no te puedes llevar nada de lo que normalmente valoramos. De momento lo he seguido rajatabla y no mena ido mal.
Poniéndome en tu lugar pondría un anuncio en esta Taberna regalando el barco a quien te lo mantenga hasta que tu no puedas usarlo. Podrías disfrutarlo en perfectas condiciones y dejárselo a alguien que sepas lo va a cuidar.

Yo por suerte ya tengo barco,pero como he dicho antes, si crees que te puedo ayudar avisa.

Un abrazo!

doctormaligno 10-07-2012 22:16

Hola, yo personalmente desearte mucho ánimo, son tiempos muy difíciles pero saldremos de esta y volverás a surcar los mares con tú propia embarcación es cuestión de tiempo.

Un abrazo fuerte amigo y pese a que estas letras no te devuelven tú barco espero transmitirte que no estás solo aquí tienes muchos amigos/as dispuestos a compartir experiencias con un gran navegante como tú, estas a tú salúd :brindis:, mí barquita también a tú disposición en Alicante

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:50.