La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mallorca-Menorca (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=9425)

Xalest 26-09-2007 16:40

Re: Mallorca-Menorca

Cita:

Originalmente publicado por Jamacuco (Mensaje 129814)
Bueno, pues ya le estoy sacando brillo a "Miss Nadine" para ir a celebrar el Pilar a Menorca...:pirata: :pirata:

Esse doctoorrr, que nos va a hinchar a enemasss :cunao:

miravent 26-09-2007 16:51

Estoooooo, ¿alguien aceptaría un tripulante?, :D :velero:

Saludos y :brindis:

Comodoro 26-09-2007 18:04

Cita:

Originalmente publicado por mayu dos (Mensaje 128749)
:brindis: :brindis: :brindis:
Brindemos, Hermanos, ante tamaña iniciativa. Atento quedo para ver si puedo hacer zarpar el mayu dos en dicha Kdd:velero: , me encantaria participar. Un saludo a todos:borracho: :gracias:

Mi querido amigo mayu... un placer leerte...... y otro más grande, si cabe, el verte navegando junto nosotros.
Como bien dijiste tú, este verano, es lo que tiene el beber..... pues esto, no es ni más ni menos que fruto de ello, pero y lo divertido que fué....

Un abrzo a tu family.

el gallo 26-09-2007 20:31

:brindis: :brindis: ¿ya hay algun horario de salida, o punto de encuentro, o primer fondeo?:brindis:

Embat 26-09-2007 23:33

Bueeeeeeeeeeeeeeeeenooo!!! Apareciste!! jejeje
Pues nada, ya tenemos otro barco.
Hora y tal no hay ninguna aún, así que....la que nos venga bien.

:brindis:
Embat

rom 26-09-2007 23:42

Cita:

Originalmente publicado por miravent (Mensaje 129846)
Estoooooo, ¿alguien aceptaría un tripulante?, :D :velero:

Saludos y :brindis:

Como que "aceptaria"?
Si vamos y no nos "aceptan" pues... como todo buen pirata "Al abordaje!!" y sin contemplaciones. :D

En serio, en caso de no haber plazas finalmente o de ser repudiados por esta panda, ¿una BCN-Mallorca-Menorca-BCN en un Furia 332 que yo me sé que se muere de ganas por ir?

Mañana te llamo.

PD. Aunque en esas fechas habrá que mirarse un poco bien lo de la meteo. Gotas frías y tal....

Gerret 26-09-2007 23:46

:nosabo: Pensando como lo arreglo ....

Con mi 26 pies es una paliza, 85 millas para estribor o 85 para babor, a una media de 5 Kn ... Lo mismo cuando llegue ya no estais :cunao:

De momento, Stand-by :cool:

Xalest 27-09-2007 12:43

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 130081)
¿una BCN-Mallorca-Menorca-BCN en un Furia 332 que yo me sé que se muere de ganas por ir?

:pirata: Hasta me dan ganas de pillar un vuelo a Barcelona con tal de compartir travesía con vosotros en esa bestia de velero que es el furia 332 :pirata:
Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 130081)
PD. Aunque en esas fechas habrá que mirarse un poco bien lo de la meteo. Gotas frías y tal....

Si, pero solo un poco, que luego no quereis salir porque hay un cumulonimbo en Islandia :cunao:

ANIMAROS!!!

mayu dos 27-09-2007 18:29

:brindis: :brindis: :brindis: Que corra el alcohol por los gaznates... !!!
Veamos, aquí yo y mi pavor semos un poco novatos, pero, si hay que ir a Islandia, se va... a no ser que haya un cumulonimbus congestus.... :cunao:

Un saludo

Comodoro 27-09-2007 21:22

:brindis: :brindis:

Mayuuuuu ddooooosss , tienes un mensaje privadorrr.

Un abrzo.

Embat 08-10-2007 21:39

Recapitulando:

A día de hoy y casi hechos los deberes, el "Miss Nadine" zarpará de Can Picafort (con permiso de la Autoridad, y si el Tiempo no lo impide), el próximo viernes 12 prontito por la matina.
Entre varias cajas de birras y espirituosos -y algo de comida-, irán estibados Jamacuco, Miss Nadine, Comodoro, Xalest y Embat.

Lo digo más que nada, por si otro barco se anima a invadir las tierras de Taranta y compañía (y no miro a nadie, "el gallo" y "mayu dos"...:D ).

Retrátense, no sean tímidos.

http://img220.imageshack.us/img220/6682/mndnesp0.jpg

Embat

mayu dos 09-10-2007 16:11

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 136460)
Recapitulando:

A día de hoy y casi hechos los deberes, el "Miss Nadine" zarpará de Can Picafort (con permiso de la Autoridad, y si el Tiempo no lo impide), el próximo viernes 12 prontito por la matina.
Entre varias cajas de birras y espirituosos -y algo de comida-, irán estibados Jamacuco, Miss Nadine, Comodoro, Xalest y Embat.

Lo digo más que nada, por si otro barco se anima a invadir las tierras de Taranta y compañía (y no miro a nadie, "el gallo" y "mayu dos"...:D ).

Retrátense, no sean tímidos.

http://img220.imageshack.us/img220/6682/mndnesp0.jpg

Embat

:brindis: :brindis: :brindis: Birras pa tós, menos pa mi que soy celíaco i sólo bebo ron del bueno!!! :borracho: Me retrato: aún estoy luchando con mi agenda a brazo partío, y no me atrevo a decir ni que si ni que no, porque el corasón (bueno, y las ganas) va con vosotros. Pero tengo, tengo problemas pa concretar con la parienta. A alguien más le pasa esooo???:nosabo:
Si acaso, espero poder conctretar en las proximas horas... :sorry:

Una cosa, sea lo que sea, me alegro de haberme metío en este tugurio, da gusto saber de vosotros!!!!:cid5:

Ei! Una abraçada

rom 09-10-2007 22:28

No olvieis los trajes de agua :rolleyes:

Al menos para el viernes parece que ....

Aunque tal como van las previsiones por estas fechas igual terminais en traje de baño y a motor.

Envidiosos saludos a toda la tropa.

Butxeta 10-10-2007 16:56

Si contáis un poco el plan igual me lo planteo :nosabo: :nosabo:

Aunque la Meteo no parece muy favorable :nosabo: :nosabo:

Xalest 10-10-2007 18:29

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 137618)
Si contáis un poco el plan igual me lo planteo :nosabo: :nosabo:

Aprovechamos la concentración Miss Reef que habrá para darnos una vuelta con las chicas. De paso les enseñamos Menorca y ellas... no se... algo nos enseñarán.
Te hace? :meparto:
http://www.totalwind.net/mallorcasur.../MISS-REEF.jpg
Es el argumento suficientemente persuasivo? :D

Xalest 10-10-2007 18:45

Butxeta, no está el tema claro. Esta tarde tenemos que hablarlo, pero bueno si te animas con el Avenc la ruta la marcamos entre todos. Además tu eres un buen conocedor de la zona.

La meteo para el primer día es adversa con viento de morro y algo de lluvia, aunque menos que mañana jueves. Espero que en estos dos dias que faltan la previ vaya a la baja siguiendo la costumbre de la zona.

Embat 10-10-2007 19:00

:sip: La previsión es mojadura en el cruce y morral de 20 nudos, y crema solar el fin de semana. A la vuelta, como tiene que ser, un generoso E-NE de 18 nudos.

A GOSAAAAAAARR!!
Asúuuuucarrrrrrr!!

Embat

Butxeta 10-10-2007 19:35

El tema es que vosotros saltáis de Can Picafort, pero S'avenc está en Palma, y eso son 85 millas, usease entre 12 y 14 horas en línea recta.

Como parece que la línea recta no será el camino del velero este puente, las distancias se multiplican muuuucho.:nosabo: :nosabo: :nosabo:

Donde pensáis atracar-fondear??

Com m'agrada fer es contes a sa gent :cunao: :cunao:

Sinceramente, desde Palma es un poco matada, pero me pica el gusanillo.

:brindis: :brindis:

mayu dos 10-10-2007 19:59

:brindis: :brindis: Unas rondas para todos. Aquí estamos, triste yo al haber de renunciar a acompañaros, a pesar de que el mayu dos de hecho esta en Pollensa, por ahora. Sobrevivió a la tempestad, y uno de los planes era hacer la travesia a Menorca y luego bajarlo a Palma, todo de una tacada... Pero diversos deberes me impiden hacerlo este puente.
El dolor por no poder hacerla es como cuando vas al dentista a que te saque dos muelas... :nop:

Espero que al volver nos pongais a todos más dientes largos.

Un saludo

grumdesal 10-10-2007 23:49

Embat, te he mandado un privado.
:brindis: para todos.

Embat 11-10-2007 21:35

Y tú otro, grumdesal.
No me ha llegado nada:nosabo:

Embat

grumdesal 11-10-2007 22:35

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 138318)
Y tú otro, grumdesal.
No me ha llegado nada:nosabo:

Embat

Disculpa capitán, quería decir Butxeta, sigo perjudicado desde aquella quedada :borracho:
Un abrazo. ¿Al final habéis salido? .

Taranta 11-10-2007 22:44

A todos los saltacanales:
Si teneis previsto caer por Ciudadela tendreis por lo menos los amarres de los que salimos de regata mañana, o sea que algo de sitio habrá.
Si quereis decirme los que sois y las medidas se las paso al gerente del club para que os diga dónde y cómo os podeis colocar.
Nosotros nos vamos a Pollensa a regatear y volvemos el domingo.
Pero tiene que ser ya por que en el barco no tengo ordenata.
Un privado valdrá.
Buen viento,

Butxeta 12-10-2007 18:55

Parece que aconsejados por su prudencia y pos su amiga :brindis: :brindis: no han salido. Lo dejan para mañana con mejor meteo y resaca :cunao:

Jamacuco 12-10-2007 20:33

Hola a todos. Aquí Embat usurpando el ordenador de Jamacuco.
Efectivamente, estamos amarrados en Can Picafort, sufriendo un simpático bamboleo dentro del puerto. Hay una rompiente en la bocana que nos mira diciéndonos que ni se nos ocurra asomarnos.
Esta noche, forzados a pasarla en seco,nos mojaremos por dentro en Cala Ratjada.

...aaaaaaaaay, qué dura la vida del marinero...
Embat

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:22.