![]() |
Re: Me equivoqué de flota
Entra hijo mío entra, pasa y sientate.... y ahora díme, que te ocurre ?, has pecado ? tienes malos pensamientos ?, a quién te refieres cuando dices: los estoy vigilando todo el día ? :nosabo:.
Hombre, pues no, eso no se hace. Tres mil avesmarias y ocho mil padresnuestros y después les pides perdón a todos, uno por uno :santo: :burlon::meparto::meparto::meparto::burlon: :brindis::brindis: |
:cid5::cid5::cid5:
|
:meparto::meparto::meparto::meparto:
Y yo pensando que me había perdido algo. Serás ................. Por cierto, ¿Tú hiciste la mili en aviación? :burlon::burlon: |
:meparto::meparto::meparto::meparto:
:cid5::cid5::cid5::cid5: ¡Bienvenido!!!:meparto::meparto: |
:nosabo::nosabo: Yo creo que me he equivocao de Taberna .... a ver si veo algun cartel....:confused: Ozuuuu, :cunao: que cosas!!!!
|
¡¡¡ Ole por los cofrades rumbosos que entran ofreciendo lo mejor!!!
A estas alturas, echo de menos algunas caras conocidas del comite de multirecepción. ¿Donde estarán metidos/as? Estan perdiendo impulso. Bueno Choquero, larga vida en la Taberna, y que llegues a Jerifalte de los Océanos del mundo mundial. :meparto::meparto::meparto: |
Jose Carlos: ¿llamo al médico?.
Ya sabía yo que esas pastillas no te estaban sentando bien! :cunao:. Saludos. :brindis: |
:llorica::llorica::llorica:
¡Qué tiempos aquellos! :brindis::brindis::brindis: Ya sabeis, cualquier tiempo pasado fue anterior. :sip: :sip: :sip: |
Tu marcador esta mal, en el 2007 ya tenías más de 10mil mensajes !!! :eek::eek::eek:
Mira que eres pesao, eh !! :tequiero::cunao::cunao::tequiero: :brindis::brindis: |
¿Sigues invitando por ese error de primerizo?
Creo que te quedan dos o tres años para que te perdonemos :meparto: :meparto: |
Cita:
:burlon: :burlon: :burlon: :tequiero: :brindis: Cita:
:o :sorry: :brindis: |
:brindis:
:capitan::capitan: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:11. |