![]() |
Re: como veis las embarcaciones Lema para el cantabrico
Buenas noches, ¿que tiene el Cantabrico para endurecer las condiciones de navegación a igualdad de ola? y que haga desaconsejable una LEMA para navegar por sus aguas.
Como ya se ha dicho su categoria de construcción es B, que dicho sea de paso hay pocas esloras de 6 metros que la tengan, y en la categoria de construcción no se matiza si es para mares interiores, Cantabrico o navegación en oceanos. Saludos y rondas de carajillos que ya apetece |
yo me plantearia otro modelo de barco, como Rodman, Starfisher, Faeton,......., pero como todo es una decisión personal.
|
Respuesta: Re: como veis las embarcaciones Lema para el cantabrico
Cita:
Pues lo que dices de los añs: Yo me compre hace dos años un bayliner capri del 88 con un yamaha 85cv y NINGUN problema, salvo una pequeña fuga en el power trim... Lo dicho ya por algunos compañeros: Un barco bien mantenido NUNCA sera un barco viejo. Saludos. |
:brindis:Alguien navego con tres metros de ola y marejada ya no digo cuatro y pelotazo con una motora de seis metros sea de la marca q sea .??? A que llamais condiciones adversas ?? En respuesta a que no se puede opinar sin conocer en mi caso la Lema me dio unas 1300 horas de buenos ratos si no cuento los tropecientos problemillas q con ilusion y aficion los ves normales hasta q cambias por algo de referencia en calidad que entiendes la diferencia aunque todo barco da guerra aun cuidado y mas los intraborda con cola .
Sigo opinando q para singladuras cortas con buena mar y saliditas esta muy bien y en referencia al que comentaba de su habitabilidad interior esta fenomenal de echo cuatro personas ,diez dias y mas de cuatrocientas millas y encantados de la vida . Pero amigo son lo q son .Llevo muchos ańos navegando por el norte a motor y vela y si lo que buscas es tener una embarcacion para salir habitualmente a pescar con algo mas q mar llana ,con cierto refugio de lluvia , viento y rociones .Estabilidad,paso por ola fiabilidad etc etc .hay otro tipo de embarcaciones q te daran mas cobertura embarcaciones diseñadas para las condiciones habituales de estas aguas.Para salir cuatro dias de buena mar , navegar por rias,,dormir un finde y moverte rapido asumiendo lo q compras pues muy bien .Inicia un hilo de Expropietarios de Motoras gasolina intraborda compradas con años y veras ,,,,,Si miras bien las ha buenas por 7 ,8000eur . No pretendo desanimarte ,solo q te informes bien antes de comprar algo como lo q planteas .:velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:42. |