![]() |
Re: ¡¡por finnn!!! mi eje diesel!!
¡Madre mia, cuanto vas a disfrutar! Parece un barco estupendo. Tienes horas por delante pero seguro que lo dejarás perfecto. Yo empezaría por dentro, y asi, cuando estes agotado, te haces unos mejillones al vapor para reanimarte :meparto::meparto:
Bueno, de verdad enhorabuena por la compra y por el disfrute futuro. Sólo los que hemos dedicado cientos ¿o miles? de horas a nuestro barco sabemos lo gratificante que es el tiempo invertido. ¡Animo, y bienvenido al club de los Perkins! Creo que no esta creado en La Taberna. :pirata::pirata::pirata: |
gracias a todos , por los animos, ya le he metido mano al intercambiador ya que se calentaba,lo limpie, solde un codo que tenia un poro , juntas nuevas y ahora va perfecto, lo unico que no tiene termostato y no pasa de 40 grados , haber si encuentro uno por ahi, ¿algun consejo de donde lo puedo comprar por internet a buen precio? y tambien haber si encuentro un remolque para subirlo esta semana, asi lo tengo en tierra y trabajo mas trankilo, que teniendo que pensar en los temporales del invierno:brindis:
|
A mi me gusta el barquito y parece muy marinero,seguro que te va ha ser cojon... para saliditas de pesca,sobre todo en imbierno.
Te veo muy ilusionado con el y con esa ilusion y tu buen saber hacer seguro que lo vas ha dejar como nuevo,eso si preparate a bricolear este imbierno,porque viendo las fotos no te vas ha aburrir.:sip: :brindis: |
Bueno compañero, pues a disfrutar y bienvenido al club de los bricomaniáticos.
Saludos y :brindis: |
Enhorabuena, y manos a la obra.
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:00. |