![]() |
Re: La Maga en el Egeo
Me gusta esa historia.
Esperar y desesperar frente un mismo mar. Bonito, triste, paradogico. |
|
:p:p. Hummm!!
Que bien huele ese asado ... Hasta aqui ha llegado el olorcillo. Buen provecho. :tequiero: |
|
Maga, el enlace no funciona :nosabo:
|
Gracias Simbad. :gracias:
Siempre se me olvida quitar un http:// :sorry: Ahora funciona. |
Cita:
A ver si nos vemos |
Cita:
UY!! este relato casi se me pasa!! :cid5::cid5: |
Hoy os cuento otra historia. Una de una isla muy pequeña con habitantes muy grandes.:velero::velero:
Dioses,Héroes y alcachofas en Kínaros :pirata::pirata: |
Joder, que historia tan bonita ¡pon las fotos en alta definicion!
:brindis: |
Cita:
:sorry: :brindis: |
Muchas gracias Maga por enseñarnos tan bien Grecia a través de tu mirada.
:brindis: |
Iniciada la curva hacia el oeste, ya es imparable la vuelta. :velero:
Pero la magia está en el camino, así que nos encontramos con :eek: Amorgós y sus azules :brindis: |
He leído los dos relatos de una sentada: el de Kínaros y el de Amorgós. Fantásticos ambos :cid5::cid5:
Lo que hubiera dado por estar allí. :llorica::llorica: Ya veo que ponéis proa al oeste. Lástima!! Buen regreso. :tequiero: |
Cita:
La Troika quiere obligar al gobierno griego a reducir Ferrys y abandonar a estas islas de menos de 150 habitantes, para gastar menos presupuesto. Hay islas como Kastos, de muchos conocida en esta taberna que también entran en el listado.:eek: :cagoento: |
Cita:
La verdad es que a los políticos en general les importa muy poco la gente salvo para pedirles el voto y el dinero. La última sobre Grecia que nos ha llegado aquí también es, como poco inmoral: Se autoriza la venta de alimentos caducados a precio más barato http://www.elperiodico.com/es/notici...barato-2226499 Y no sigo porque te cierran el hilo. :cagoento::cagoento::cagoento: |
No había acabado, solo un parón. Sigo con mis historias.
La sirena de Milos No os corteis, que corra la cerveza. :brindis::brindis: |
Se le ve contenta, a la foca, digo.
Hace las mismas chorradas que mi perro con un hueso pero dentro del agua :sip: Que suerte el verla. Gracias por compartir el relato :gracias: ¿como va el regreso? ¿ mucho morral? Mas cervezas, para brindar :brindis::brindis: |
Cita:
:velero: |
El viaje se va acabando, el circulo se cierra, pero...siempre hay historias que contar.
De vuelta al Jónico :velero: :brindis::brindis: |
Cita:
Por fin! Lo conseguisteis! Veis como si pican? Y además les gusta ir deprisa :eek: Bueno, nosotros pusimos en práctica tu receta del desecado. Y la verdad es que resultó exquisito. Lo que pasó es que estuvo tantos dias con nosotros que le cogimos cariño :llorica: Eso si, al final se parecía mas a Tutankamon que a un pez. :brindis: |
Pues yo me acordé mucho de ti y tus escabeches a las 12 de la noche
:meparto: Ahora me sé recetas a porrillo para conservar bonito.:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:49. |