![]() |
Re: Consejos: velerito para Cantábrico...
Cita:
Se me había pasado ese dato... Kokina, ¿Entras mucho a Lekeitio? Si es así, ¿Cómo se llama tu barco, color de casco...? Digo porque sobre todo en verano estoy mucho tiempo en Lekeitio. (Los fines de semana, con las extraescolares, etc de los grumetillos, lo tengo más jod...) Y si coincidimos, pues nos podemos tomar unas :brindis: no virtuales y hablar un rato... Salud |
:brindis: :brindis:
Amigo otoio, ya ves que las respuestas van por eslora de 21/24 pies. Yo tengo un first 235, y navego con esos mismos parámetros que tu manejas, saldo en solitario a menudo, pero con radio portátil insumergible bien atada a la cintura, y no me alejo mucho de la costa. En estas esloras lo importante es que el coste de mantenimiento es más comedido, por lo tanto tienes que tener en cuenta el buen estado de la compra para que no se dispare el precio inicial. Mi embarcación es del 91, motor fuera borda de 15 cv, con 10 es suficiente y las velas están bien. Por supuesto cuando quieras damos una vuelta, el manejo es sencillo y el máximo para ir cómodo son 4 personas, está homologado para 6. Lo dicho vuelta por el Abra cuando quieras. |
gracias relojero,
No sé si voy a tener tiempo de salir con todos vosotros, :eek: generosos, ¡¡que sois unos generosos!! :sip: Gracias a todos. ¿otra rondita? :brindis: |
Para el presupuesto y eslora que manejas, puedes añadir a la lista el Condor 20, aunque más antiguo que el Somo 20 a mí me parece más barco que éste y por supuesto que el Geisha y también los hay de orza abatible. Para más información pincha en mi bitácora, al pie de este post, donde podrás encontrar fotos de unos cuantos e información sobre el mismo. No obstante, si te pudieras agenciar un Puma 23, mucho mejor
Cita:
Salud y :velero: |
Cita:
:cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis::brindis: |
Yo estaba en las mismas hace 3 años y compré un barco de 27 pies sobrio y sencillo me acojoné los primeros meses pero ahora la cosa va mejor El Cantábrico es duro y quizás esta eslora sea interesante para empezar De todas formas soy un vil novato
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:27. |