![]() |
Re: Felicidades Flavio
Muchas felicidades Flavio que dios te haya dado un día genial, te conserve con salud por muchos, muchos años más.. y eso de no entrar pues no me encanta la idea pero bueno este es una de las repercusiones mis amigos tienen festejos y no me tocan... Un fuerte abrazo desde Méxicoooooooooooooo:brindis::brindis::borracho:
|
Flavioooo... como siempre, tarde, espero encontrarte aùn por aqui.
Besotes :tequiero::tequiero: |
Uyyy uyyy uyyy, que tarde!!!, hacia rato que no entraba por esta sección y el amigo Flavio cumplio años y yo en otra cosa!!!:sip:
Espero que lo sigas pasando lindo que cada días, aparte del cumple sea especial!!! . Te presento un par de "amigas" que ayudarán seguramente a disculpar el lapsus que tuve!!! y FELIZ CUMPLE!! (atrasado) http://www.nasty-apes.de/images/news...1319322930.jpg |
Hola Flavio:
Conste que yo no llego tarde, la culpa es tuya por estar tan lejos !! :cunao::cunao: :pirata::pirata: MUCHAS FELICIDADES, AMIGO !! :pirata::pirata: :pirata::pirata::pirata: :pirata::pirata: :pirata: Jordi :brindis::brindis: |
Ophi y Kumi
:sorry: Se me acabaron los agradecimientos :cagoento: Pero mañana ( o mejor cuando entre de nuevo) prometo que tendréis los vuestros! :sip: Ophiuchos Buen regalo!!!! :cid5::cid5::cid5: GRACIASSSS!!!! :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:11. |