![]() |
Re: X Regata Ophiusa 2013
Siguiendo las indicaciones del amigo mentolado me manifiesto :calavera:
Antes que nada muchas, muchas gracias a todos los que habéis asistido a la presentación de la X Regata Ophiusa 2013 y a la proyección del reportaje que realizó de la última edición la productora Sírius. Este reportaje también lo podréis ver en el enlace que habrá en la portada de la web de la regata www.regataophiusa.com a partir de este jueves. Por otro lado, todos los participantes de la X Regata Ophiusa 2013 encontraran en la bolsa de bienvenida un DVD con el reportaje. Bueno, pues de momento nada más. Si os parece dentro de unos días abriré como cada año un nuevo post para que los que pensáis participar en la próxima Ophiusa os vayáis apuntando. |
Fantàstic Josep Maria !!
|
Cita:
A mi me han prometido verlo en la próxima Ophiusa... así que habrá que ir. No por la regata, la gente o los dias que pasamos: solo por ver el video. :brindis: Edito: Josep maría se me ha adelantao. Aún así, aunque hayamos visto ya el video, iremos a la Ophiusa de este año. Y esta vez podremos hacerlo mal... tenemos hierro asegurado |
Este año fue mi primera Ophiusa y al ver el video recordé los excelentes momentos pasados, antes, durante y después de la regata.
El video és muy bueno, y el sábado pude saludar a muchos cofrades y evidentemente ya tengo ganas de que llegue la X Ophiusa :pirata: (No se porqué se me olvidaron el frio, las olas, el viento, el no viento, la lluvia...:meparto:) Un brindis para Jose María y todo su equipo :brindis::brindis: |
Cita:
:cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
A ver, listillo, cuantas Ophiusas llevas :nosabo: :meparto::meparto: Este año iremos sin limpiar el casco, con las velas de trapo y sin mirar el parte. Total ya nos darán algo :cid5: Supongo que no se notará si llevamos velas nuevas :pirata::pirata: Pufff que ganas. Menos mal que ahora estamos empezando las regatas y podremos aguantar el mono Ophiusero hasta Pascua. Por cierto Ventarrón, este año traete el mismo equipo del año pasado. Con esa tripu ibas como un tiro :mujer::mujerfatal: :chica: :brindis: |
Cita:
Así que en tu mismo plan ... Y ojalá repita la tripu :sip: Que ya no serán tan novatos ... y lo mismo damos un susto ... !!! :brindis::brindis::brindis: |
Respuesta: Re: X Regata Ophiusa 2013
Cita:
En serio, muchos me han dicho (aún ahora) "pero si tu eres ese que iba con el barco de la rubia!". Si si Ale, así nos recuerdan :pirata: |
Re: Respuesta: Re: X Regata Ophiusa 2013
Cita:
Pero si era el barco de el negro ... !!! :borracho: :cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Respuesta: X Regata Ophiusa 2013
Gracias Josep Maria!!
Lástima no haber podido estar en Bcn estos días. Nos morimos de ganas de ver el DVD, será cuestión de apuntarse a la edición 2013! ¿Y para el año que viene hay alguna sorpresa?, quizás la definitiva "Regata Ophiusa, La película" Basada en hechos reales!!! :meparto: Salud a todos!!! :brindis: |
Re: Respuesta: X Regata Ophiusa 2013
Cita:
|
Re: Respuesta: X Regata Ophiusa 2013
Cita:
http://www.romwebsite.net/photos/ophiusa.jpg :velero: |
Cita:
Cita:
:cid5: :cid5: :cid5: Aunque en nuestro caso, suele venirle mejor el título de "Ophiusa, dos tontos muy tontos" :borracho: (por cierto, espero que el video lo hayan editado y recortado mucho pero que mucho-mucho, más que nada por el bien de Ventarrón, que fue el que nos metió en el lío :eek:) :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Había que mejorarlo de alguna manera ... Que mejor que salieras tu ... :tequiero: Y tu también Pik ...:santo: :cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Pero el trailer (que empieza, continúa y acaba estupendamente) me creó "grandes esperanzas" (otro título literario-peliculero :burlon:) de que hubieran aplicado al video algunos recortes, por horrorosa que suene la palabreja en estos tiempos :cool: En fin, que cuando vea el video, hablaremos tú y yo :D Un abrazote (de momento :cunao:) :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
:cunao: :brindis::brindis::brindis: |
:sorry: Os dije que hoy estaría colgado el vídeo en la web de la regata pero han salido problemas y aunque llevan todo el día intentando solucionarlo todavía no hay resultados. A ver mañana... :confused:
|
Bueno, por fin ya hay el enlace del vídeo en la web de la regata: www.regataophiusa.com Muchas gracias por vuestro interés y perdonad el retraso.
|
Peaso video !!!
Gracias Ophiusa :adoracion::adoracion: |
Muchas gracias!!
:cid5::cid5: Que ganas de que llegue la de 2013. El video me ha dado morriña. :brindis::brindis: |
OSSSTRASSSSSSSSSS
Es como si estuvieras ahí !!! Pero sin mojarte :burlon:. Que mogollón de amigos, no se pueden contar con los dedos de las manos y los pies. No voy a enumerarlos por que seguro que me dejo alguno. El vídeo describe a la perfección lo que es esta regata. Esa boya. Ese tablón de clasificaciones. Esa cena entre amigos. Ese............ 153 días y descontando !!!!!!! Nos vemos en Sitges amichis. |
Esas copas en el Savenc la noche anterior a la salida (25 amichis dentro del Savenc !!!!!)
Esas fiestas en los garitos de Es Pujols. Ese paseo matutino por Illetes. |
Osti, dan ganas de apuntarse otra vez. (No sé si me admitirán...) :pirata:
|
Gran video, pelos de punta.
Muchas ganas de que llegue y de poder terminar este año. Saludos a todos en especial a Josep María |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:03. |