La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Carta Navionics (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=97630)

astrolabio68 07-01-2013 20:58

Re: Carta Navionics

Cita:

Originalmente publicado por ray123 (Mensaje 1421433)
Pues yo tengo el samsung galaxy tab 2 de 7" y el que me sale es el barato.....tambien es verdad que al tener telefono incorporado sale el navionics para smartfhone....en las tablets que no tienen telefono sale el caro porque dicen que es la versaion para tablet....no obstante lo puedes decargar en cualquier smartfhone ( el barato ) y luego lo pasas a un pendrive....pones despues el pendrive en la tablet y descargas la apk y voila!!!...funciona perfectamente aunque play store ponga que es incompatible.

No es así. Yo tengo tu misma tablet de 7" pero sin 3G y me sale el barato, que de hecho tengo instalado y funcionando. Pero por 24 euros creo recordar.

Una tablet de 7 se considera smartphone. Las de 10 no, y tal vez por ahí venga la cosa...

astrolabio68 07-01-2013 21:02

Cita:

Originalmente publicado por pippi (Mensaje 1425869)
Astrolabio, ¿cómo te ha ido? Yo ando detrás de la misma tablet (en oferta en The Phone House). ¿que tal las prestaciones?

Hola Pippi

Perdona que no había visto tu mensaje

La tablet fabulosa, creo que es muy muy buena compra para el precio. Yo la compré también en The Phone House.

El navionics funciona muy bien, y creo que la versión 3G es prescindible. Si la diferencia fuese menos cap problema, pero 150 lereles del ala...

Suerte compres lo que compres

Un saludo

Pepetripode 08-01-2013 14:05

Cita:

Originalmente publicado por ray123 (Mensaje 1426200)
En Google Play hay una app que se llama APTOIDE ( gratuita );una vez se inicia pones Navionics y una de dos,o salen todos los Navionics directamente o te sale una pagina que pone "buscar en otro repositiorio".....si te sale esto ultimo,picas ahi y te manda a una pagina donde estan los Navionics y solo hay que cargarlos.

Ahora bien,no salen todos y unos funcionan perfectamente y otros te pide licencia;en cualquier caso todos los Navionics que salen ahi son gratuitos y por supuesto son los mismos que salen en Google Play ( algunos son versiones anteriores )

Yo creo que merece la pena probar a ver si te funciona,ya que si no funciona pues lo borras y no has perdido nada.

Unos carajillos matinales para los cofrades .

Kivuca lo confirmo, prueba lo que dice ray123. Mi tablet una ZTE smart tab me hacía lo mismo que la tuya, solo me salia la versión HD, y si instalaba la otra me daba error de licencia, utilicé la aplicación APTOIDE y una vez instalada y abierta, bajé Marine: Europe, instalada y funcionando correctamente como en mi teléfono smartphone:brindis::cid5:

ray123 08-01-2013 16:12

Cita:

Originalmente publicado por astrolabio68 (Mensaje 1426532)
No es así. Yo tengo tu misma tablet de 7" pero sin 3G y me sale el barato, que de hecho tengo instalado y funcionando. Pero por 24 euros creo recordar.

Una tablet de 7 se considera smartphone. Las de 10 no, y tal vez por ahí venga la cosa...

Que es lo que no es asi?....porque has dicho lo mismo que yo.

En cuanto al precio no me acuerdo porque compre navionics hace tiempo,aunque de lo que si me acuerdo es que caribe y sudamerica me costo 14 euros con algo ( me llamo la atencion que fuera tan barato ).

astrolabio68 08-01-2013 18:19

Cita:

Originalmente publicado por ray123 (Mensaje 1426976)
Que es lo que no es asi?....porque has dicho lo mismo que yo.

En cuanto al precio no me acuerdo porque compre navionics hace tiempo,aunque de lo que si me acuerdo es que caribe y sudamerica me costo 14 euros con algo ( me llamo la atencion que fuera tan barato ).

Perdona Ray, tal vez entendí mal. Interpreté que a tu tablet se le podía incorporar el navionics por el hecho de disponer de 3G, y que las que no tenían 3G no se les puede poner. :sorry:
:brindis::brindis:

ray123 08-01-2013 19:37

Cita:

Originalmente publicado por astrolabio68 (Mensaje 1427035)
Perdona Ray, tal vez entendí mal. Interpreté que a tu tablet se le podía incorporar el navionics por el hecho de disponer de 3G, y que las que no tenían 3G no se les puede poner. :sorry:
:brindis::brindis:

Hola Astrolabio,no hay nada que perdonar,ademas tampoco yo hice hincapie en que las 7" son smartfone......efectivamente la faena es para las de 10",aunque la realidad es que en ambos casos son exactamente iguales los navionics,pero para 10" mucho mas caro.

Tabernero?....hoy estas lento....traenos un ron del bueno que tenemos que celebrar que tenemos la tablet de 7":brindis:

faneca brava 19-09-2017 22:00

Saludos a todos los cofrades:
Hace algún tiempo que no entro en esta página porque me estuve sacando el título de capitán de yate y como comprenderéis ,esto te roba mucho tiempo y por eso lo de la tardanza en volver
Quisiera pedir un consejo a la peña ,como puedo descargarme el programa de "Navionics" de navegación ,pero de una forma legal (sin pirateos) ,porque en el programa de prácticas lo utilizamos y me pareció genial
Un saludos a todos y buenos vientos .Gracias :brindis:

Reivah 20-09-2017 11:01

Cita:

Originalmente publicado por faneca brava (Mensaje 2046588)
Saludos a todos los cofrades:
Hace algún tiempo que no entro en esta página porque me estuve sacando el título de capitán de yate y como comprenderéis ,esto te roba mucho tiempo y por eso lo de la tardanza en volver
Quisiera pedir un consejo a la peña ,como puedo descargarme el programa de "Navionics" de navegación ,pero de una forma legal (sin pirateos) ,porque en el programa de prácticas lo utilizamos y me pareció genial
Un saludos a todos y buenos vientos .Gracias :brindis:

Basta con que entres aquí:

https://play.google.com/store/apps/d...ppEurope&hl=es

o aquí:

https://itunes.apple.com/es/app/boat...382798822?mt=8

... dependiendo de que tu listófono sea androide o manzanero.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:47.