![]() |
Re: Costo d galvanizar cadena ancla
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Adjuntos 36673 La empresa que lo hizo en Venezuela esta especializada en galvanizado de estructuras metálicas y en recuperación de cadena marina, me imagino que por allí tendréis mas de una y el costo no fue mas de un quinto de lo que me hubiera costado comprarla nueva Salud :brindis: . |
LUISSSS .....TE HABLAN DESDEEL MAS ALLAAAAAA.....
Cadena jodida,.... la tiras Cadena fea y salejalalmeja por la ferralla... Spray cada seis meses, como el que echa el Pronto de Johnson y apañao Y que nadie se acerque al maquinillo con el bikini mojado... que tampoo es imprecindible, leches:sorry: |
:D:D:D
Cita:
Si hombre la voy a tirar, así como así. Me la pondré yo, con lo "fantasma" que yo soy, como pa tirarla. :cagoento: :cunao::burlon::burlon: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Lo mejor sin duda es el galvanizado en caliente por inmersión. En Galsusa (Murcia)llevan haciéndolo muchos años galvanizando cadenas y la dejan perfecta, puede que alguneslabón quede pegado pero con un movimiento se despega. Yo llevé la mía de 12 mm y 100m. hace 19 años y ahora acabo de llamar para llevarla esta semana al mismo lugar, como es lógico, para llevarla para que aguante otros tantos años. Los demás sistemas de galvanizado duran mucho menos. El precio que acaban e decirme es de 1, 03 euros el Kg.
|
Si se quedan muy soldados los eslabones como al parecer a algun cofrade le ha pasado es porque han tenido la cadena mas tiempode lo necesario en la cuba con el zinc liquido a 400º C y como es lógico se le ha " adherido" mas zinc de lo que debía. Es necesario llevarlo a una empresa que sepan galvanizar cadenas. En una ocasión ules llevé una CQR y se les quedó sumergida unos minutos más de la cuenta; cuando la sacaron me pidieron disculpas pero yo se lo agradecí porque tenía varios mm. recubiertos de zinc. Después de muchos años trabajando aun está perfecta. :brindis:
|
He visto casos de cadenas galvanizadas que quedaban para tirar, uno de ellos en Venezuela. Aqui en Nueva Zelanda queda muy bien pero es carisimo, sale por la mitad que si la compras nueva. Aparte del galvanizado en frio, alguien ha usado pasivador de oxido, en el bote que yo tengo viene un dibujo de una cadena.
Un abrazo Luis:brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:29. |