![]() |
Re: Quedada chicas en Tarragona.
:D:D:D
No, no, noooooo, no quiero ir, de verdad, que no quisiera tener que ir. Pero si hiciese falta lo intentaria, solo por contar lo de Telaaa, pero telaaaaaaaaa Por dar color y moda al asunto. (Luego me quedaria con los Señores hasta ver que pasa. Jajajajajajajaja) Jejeje :cunao::burlon: Posdata: El Willy Foc me conoce, bueno, si se acuerda de mí. (Alicante/Sonrisa). Saludos Miahpaih Ningun hombre ha sido asesinado por una mujer, mientras este lavaba los platos. :D:D:D |
Cita:
Ya sabes que si os apetece recalar por estas aguas, sera un placer para nosotros recibiros y compartir :borracho: y :velero: Un nostalgico abrazo y buena mar Willy-foc :velero::velero::velero: |
Cita:
Ni difícilmente. Una vez le conoces, es para toda la vida. :tequiero: :rolleyes: A no ser que te entre alzheimer. :cunao: Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis: |
:D:D:D
Cita:
de Calcuta. Bueno, pero la rama guapa de la familia. :cunao: Muchas gracias a ambos, sois muy amables, ya me direis donde os tengo que enviar el jamón. :cunao::santo::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Jamones hay todos los que uno quiera. :D Salud y :brindis: |
De quedada chicas... ha derivado a tirarse flores entre chicos...:meparto:
Ya os vale...:meparto: Una ronda sin discriminación de género :brindis::brindis:, Salut i bon vent! |
Cita:
Tu que prefieres ¿flores o jamón?. ;) Salud y :brindis: |
Preferir???
Yo elijo flores+jamón :sip: :D Salut i bon vent! |
Cita:
Salud, :velero: y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:41. |