![]() |
Re: MOB casero.
:gracias:
Al contrario una pequeña vida en un pequeño barquito ,tan pequeña que aveces me dan ganas de llorar como un niño pensando en lo que dejo en tierra por esta puta droga que llebo en vena,porque por el dinero te aseguro que no es. Pero al dia siguiente suben los plateados sueños a hacerme compañia en la cubierta y vuelvo a estar enganchado sin remision. Lo siento por los que quedan en tierra preocupandose por mi y les pido perdon pero es mas fuerte que yo es una enfermedad que llebo en la sangre. Ojala pudiese desengancharme y hacerme cocinero en una casa rural en medio de las montañas o barrendero en una ciudad interior, ojala mi Almiranta hubiese conocido a uno de esos dos antes que a mi. No me gustaria que llebase la vida de mi abuela que se ahogo el mismo dia que su marido y vago muchos años en esta vida con su negra vestimenta. Ahora ya de casi viejo comprendo porque los marinos tienen una mujer en cada puerto y ninguna en su vida. Bueno intentaremos seguir engañando a nuestra suerte con chaleco,vhf.navaja,mob y una buena dosis de suerte de la que tanto echo mano y como no, los sabios consejos de esta tabernucha de mala muerte. Gracias por tus amables palabras y un saludo camarada,va por ti. :brindis: |
. :brindis:
|
Cita:
:brindis: |
Re: Respuesta: Re: MOB casero.
Cita:
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: MOB casero.
Cita:
Saludos:brindis: |
Cita:
Inconvenientes: varios tripulantes no se podrían pasar unos a otros por detrás. Al estar a la espalda haría falta destreza o ayuda para soltar y colocar mosquetón. El cabo debería estar semi-tenso para que no esté por medio. El cabo o mosquetón necesitaría un quitavueltas para que un tripulante que se da la vuelta sobre sí mismo no haga cocas en el cabo. Mucho más sencillo el MOB electrónico. :santo: :pirata: |
Yo voy a insistir en que lo mejor es no caerse al agua. Cuando se produce un MOB suele ser con mala mar. Ahora imaginaros con el traje de agua, botas de caucho incluidas, en el agua. Aunque se haya parado el motor el barco se seguirá alejando de ti, empujado por el viento. No sé que tal nadador eres, pero prueba nadar 50 metros con el traje de agua y verás lo que quiero decir. Otro tema es que rara vez se produce una "caída limpia" ya que o te ha golpeado la botavara o te has dado contra cualquier parte del barco. Si caes al agua en solitario lo único que te puede salvar es un buen chaleco salvavidas, una vhf portátil (impermeable) y un escapulario de la Virgen del Carmen.
:brindis: :brindis: |
:D:D:D
Todos, hemos sufrido mucho. tando a la Mar. Saludos Miahpaih :D:D:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:01. |