![]() |
Re: Loteria Tabernaria 2012
:brindis:
Transferencia hecha, 1 décimo, y mensaje privado :pirata: |
Como el 31 de octubre es mi cumple y me quiero regalar un barco.
4 decimos, ingreso realizado y MP enviado. Gracias por el trabajo. Un saludo. |
:capitan:
Me puede usted, guardar 4 decimos de los que tocan 1:velero:1:borracho:1:velero:1:borracho:..... |
Daros prisa en hacer los ingresos, que se nos acaban los décimos.
Después direis que no se os avisa http://www.la-7.net/wp-content/uploa...IDAD-20121.jpg Este año toca, seguro, ya lo veréis. Saludos Rafa |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
|
Ingreso para 2 décimos y MP.
:brindis::brindis: |
A fecha de hoy, esta es la lista en la que sólo aparecen los que el ingreso está en el banco.
Aparecerá periódicamente como un archivo adjunto. LISTA DEL DÍA DE HOY ELIMINADA PARA NO LIARNOS. NUEVA LISTA EN MIS MENSAJES POSTERIORES. |
Buenos días y vamos a ir :brindis::brindis: que nos va a tocar :sip:
Ingreso realizado (1 decimo) Y MP enviado Gracias Jefa :cid5: |
Pues yo lo he hecho todo, la transferencia y el MP. Lo que no había hecho es "cantarlo" aquí. Pues ya está, hecho. :brindis:
Bueno, y he mirado la lista, Jefa, y en la posición número 29 aparece un tal Rick, que me imagino soy yo. :cunao: Rik, Rik. Que el de la "c" es el de la peli "Casablanca". Pero aquí, como nos cuesta pronunciar las dos consonantes juntas, consideré que con la "k" ya había suficiente :brindis: Por cierto, ¿dónde se celebrará cuando toque?:nosabo: |
Cita:
:pirata::pirata: |
Re: Loteria Tabernaria 2013
:pirata:Hecha la transferencia. Te mando un privado :cid5::cid5:
|
Hola NATACHAMAR: :pirata: como en ocasiones anteriores, me apunto a la rueda de la fortuna de LTP,:pirata::borracho: esperando poder celebrarlo con todos:brindis:
|
Hola, me gustaría comprar 1 décimo porque tengo unos planes y me falta un poco de financiación. :rolleyes:
Nat, apúntame a los solicitantes, porfa y gracias por encargarte de la movida lotera tabernaria. :brindis::brindis::brindis: |
Este año he variado, Emma. No hay lista de solicitantes, sino que la voy haciendo conforme se van realizando los ingresos y me envían los privados con los datos.
Es que así me quito un lío de enmedio de tener que seguir y cuadrar dos listas, y una ya está vaga y mayorrrrrrr:cunao::cunao: |
Jefa: Este año prometo no hacer como el pasado...:o que "cabessica la mia "!!!, el lunes 3 reservas, digo.... ingreso de 3 dècimos. Me dejo me pases los dècimos por la chepa, a ver si la suerte que tuve el año pasado, la tiene este año LA TABERNA.:sip: :p
|
Cita:
No es que se esté volviendo vaga, jefa; es que se está volviendo más lista. :cunao: Ayer fui a hacer el ingreso..... y se me olvidó el nº de cuenta. :cool: ¡¡Es que cada vez me estoy haciendo más torpe!!. :cagoento: (Proverbio: quien tiene mala cabeza, tiene buenos pies). :sip: Salud, :velero: y :brindis: |
Cesar, si es que te vas haciendo mayor :cunao: :cunao: :cunao:
Cita:
|
Yaaaaaa....ya lo he leído todo. Ya sé que no hay que decirlo aquí, sino en el banco y avisar a Natacha privadamente... peeeero...:cunao: es la costumbre.
Saludos para todos los de este hilo y para los que no están, también, pero a estos últimos tengo que animarles a que se den prisa si quieren que les toque algo del botín:cunao: :brindis: |
2 Decimos- Hecha transferencia y enviado privado.
:brindis: Para todos |
Cita:
Pero tienes razón, Rafa: la edad no perdona. :sip: :D Dos décimos, dos, para El Temi...do "dó". :o Y empiezo ya a celebrarlo. :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
(Cuando nos echen de casa... ¿a ver a donde iremos?) :o Salud, :velero: y :brindis: |
Respuesta: Re: Loteria Tabernaria 2012
Cita:
:brindis::brindis: |
Transferencia y mensaje enviados.
A ver si ayudamos al sector de la náutica el próximo año con nuestras inversiones. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:08. |