La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿me Lo Compro? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=9880)

Stoneman 03-10-2007 23:32

Re: ¿me Lo Compro?

Si no te llega el dinero, siempre puedes comprarte un MacGregor :cunao: :cunao: :cunao:

iger 03-10-2007 23:38

:borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

póngame 2 por favor

Bandido 03-10-2007 23:47

1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo he encontrado uno interesante, lo que no se donde dejarlo.....
Muy iluminado, aunque no se de que tipo de barco se trata, ya no me acuerdo del codigo de colores. Un velero no es, ¿no? Una motora, quizas? :meparto:

sir_charli_drake 03-10-2007 23:48

esto... ¿no es ese el modelo que en lugar de bañera con grumete lleva jacuzzi con top model?:meparto: :meparto: :meparto:

Alux 04-10-2007 00:05

Nunca antes la mar tenebrosa viere tan grande ni tan principal e tan extraño galeón, si es que así fuese lo que así pareciere, ventura ha de tener su capitán por no tener que víveres arranchar pues muy corto fuera si en tan grande espacio no cultivara toda suerte de verduras, hortalizas y , que digo, hasta gorrinos ha de criar, no es mi opinión comprar, mejor asaltar, pasar por la quilla a cuanto malandrín hubiere que a la vista pocos discurren por su verde cubierta, con profundo gusto y gran espíritu me apuntara a tan noble empresa y muchos otros seguro no han de faltar a la llamada de tan grande y majestuoso botín.
:pirata::pirata::pirata::pirata:

caballero 04-10-2007 07:40

Cita:

Originalmente publicado por CAPITANPESCANOVA (Mensaje 133928)
BON DIA :brindis::brindis:.

Me ha salido una oferta, ¿que opinais? ¿me lo compro?

Yo estuve viéndolo el mes pasado, la autonomía un poco justilla, solo 500 Años a toda maquina, "tiene un reactor nuclear" conseguí apalabrar un amarrecillo en mi puerto del mar menor, el problema vino cuando intente meterlo por tomas maestre, :nop:, al maquinista que levanta el puente le dio un infarto.:calavera:

Cat 04-10-2007 16:13

Todos teneias algo de razón.

La almiranta está de acuerdo y dice que se olvida de un apartementito en la playa.
Barrer evidentemente barreré yo, o no.
Las kedadas están garantizadas. Caben unos 39.999lts de ron.
Tiene el McGregor como maqueta en el baño del dormitorio principal.
El equipamiento está muy completito, por tener tiene hasta "topillos".

Cat 04-10-2007 16:31

1 Archivo(s) adjunto(s)

Vale, de acuerdo, me paso a la vela. ¿Que tal este para empezar? Viene con hélice de pro de serie.

Invitado 04-10-2007 16:49

Cita:

Originalmente publicado por Alux (Mensaje 134225)
Nunca antes la mar tenebrosa viere tan grande ni tan principal e tan extraño galeón, si es que así fuese lo que así pareciere, ventura ha de tener su capitán por no tener que víveres arranchar pues muy corto fuera si en tan grande espacio no cultivara toda suerte de verduras, hortalizas y , que digo, hasta gorrinos ha de criar, no es mi opinión comprar, mejor asaltar, pasar por la quilla a cuanto malandrín hubiere que a la vista pocos discurren por su verde cubierta, con profundo gusto y gran espíritu me apuntara a tan noble empresa y muchos otros seguro no han de faltar a la llamada de tan grande y majestuoso botín.

:cid5::cid5::cid5::cid5:

Navarca 04-10-2007 18:17

Cita:

¡Voto a tal! Que a semejante empresa gustoso me he de sumar:cid5: :cid5: :cid5:

Vakuta 04-10-2007 19:53

Cita:

Alux, gustoso de tal quedase al enrolarme en tan intrépida aventura, pero… ¡Voto a bríos!, ¿que no han de quedarnos cortos los cabos y pequeños los garfios para alcanzar tamaña borda?
Usaremos los cañones a modo de lanzaderas, e si no nos llega, el trinquete ha de valernos e improvisaremos una catapulta, y en vez de garfios usaremos el bauprés e los mocos. Con este ingenio lograremos abordarnos, e si no conseguimos alcanzar la cubierta encaramándonos al palo mayor pues, embarcaremos por la cubierta -30, que he descubierto un ojo de buey abierto de par en par como la flor de una doncella descerrajada (me pasao).
Busquemos pues a nuestro capitán, e informémosle del hallazgo. Sus bodegas deben venir cargadas de oro y plata de las indias, y el ron no ha de faltar, pues… si hasta aquí llegan los efluvios de tan delicioso perfume jamaicano, hectómetros cúbicos deben portar, a juzgar por tamaña envergadura, e nos divertiremos arrojando a la tripulación por la borda e dando de yantar a los escualos, mientras damos cuenta de las pitanzas y el mollate.
Bebamos por el éxito de nuestra aventura.

antoniofj 04-10-2007 20:53

¡Baaah!, no tiene 18 hoyos. ¡Pasa de él!:bailando:

Jesús 04-10-2007 21:23

En primer lugar copas generosas para todos.:brindis:

Después anunciaros que yo tampoco me lo compro, ya que presenta un error de diseño.
¿A quien se le ocurre poner el helipuerto a barlovento de la vivienda?.
Cuando despegue o aterrize la "máquina", la polvareda y el ruido que generan los motores y las aspas del helicóptero, afectarán directamente a los ocupantes de la vivienda. Y eso es una molestia tremenda.
Detener la nave ó incluso "darle marcha atrás" para evitarlo, encarece mucho el consumo de combustible dado su tamaño.
Que no, que definitivamente no me la compro. Esperaré que cambien el diseño exterior en el próximo Salón Naútico, y entonces ya veremos.

Mientras tanto, más copas para abandonar la idea. :borracho: :burlon:

patxu 04-10-2007 21:45

1 Archivo(s) adjunto(s)
pues yo, estoy pensando en comprarme este. no se si con el PER sera suficiente. ahora que casi tengo convencida a mi mujer.:brindis:

davideolo 04-10-2007 22:49

Y digo yo, pa que quieren un barco golf si no le puede hacer hoyos :cunao: :cunao: :borracho: :borracho:

MIKY 04-10-2007 23:01

A mi no me interesa, hace falta demasiado trapo para moverlo:meparto: :meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:31.