![]() |
Re: 39000 m en caída libre
Con una aceleración de 9.8 m/s, con 36 seg ya llegas a los casi 360 m/s.(1300km/h)Con 10 minutos, 352800 m/s, pero eso es imposible porque se entiende que tendría que estar a muchos miles de km para disponer de esos 10min de caida, por un lado, y además la gravedad es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia, con lo que sería infinitésima a esa distancia con lo que no dispondría de esa aceleración...JOer qué rollo...
Nada nada, que se lo lleven a hacer pruebas a Júpiter.... a ver qué paza. |
:D:D:D
Pues se suele decir que para gustos hay colores. A mi me parece una gesta, una gran gesta. Digna de entrar en la gloria de los grandes aventureros y logros del ser humano. Ignoro cuantos serán los experimentos que se habrán hecho, pero seguro que unos cuantos y que algun dia serviran al resto de los seres humanos. Respecto al amigo Felix el volador, lo que le he oido decir me ha parecido de una gran cordura y sus palabras a un hombre moderado y de buen temple, no a un inconsciente buscador de gloria y fama. Un austriaco inteligente y con un par de pelotas. Respecto a la publicidad de esa bebida que aun hoy no he probado, pues que quereis que os diga, afortunadamente hay empresas que destinan sus beneficios a este tipo de acciones o experimentos y me parece de lo mas natural y conveniente que intenten rentabilizar la inversión y me alegro de que lo consigan y continuen apoyando nuevas ideas y acciones. Lo facil es no hacer nada. No hay mas por mi parte. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
A su salud. :brindis: :brindis: |
El próximo reto será poner un mono en órbita bebiendo de una lata de red bull :cunao:
|
Cita:
:brindis: :brindis: |
Cita:
Lo que ha hecho ese tio es simplemente lo mismo que lleva haciendo la especie humana desde que bajó de los árboles. Es la naturaleza del hombre. Ir más allá. |
Cita:
|
Cita:
media decima con un F1 en el mismo circuito de siempre. Comparaciones, comparables comparativamente con combativos. De momento el ha demostrado que se puede ir a mas de 1000 kilometros sin mas protección que un traje y un casco, sin chasis o un fuselaje. Cuidado no resbaleis sobre las cascaras de los platanos que comais batiendo el record. Poneros un casco por si acaso. :cunao::burlon::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Todos los pilotos y deportistas son combativos al menos entre ellos. El tal Felix tambien es Piloto y por tanto tambien acostumbrado a los retos. Para mi y a modo de ejemplo el deporte mas combativo es el golf. ¿Te sorprende? :cunao: Mira te lo explico, en el golf se juega contra 14 palos, contra el campo y lo que es mas dificil, contra ti mismo, ese es el rival mas dificil. El resto de jugadores solo te acompañan. Jajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
|
Cita:
Habrá dias que ni querras mirarte al espejo. Jajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih :D:D:D |
y se olvido del gato... si es que tenia la cabeza en otro sitio!
http://img546.imageshack.us/img546/9...1adf6f1efe.gif |
Ese gato, con lo gordo que está, seguro que mejoró el récord del otro :pirata:.
|
La novia de Felix estaba abajo esperandolo así que Felix batio tambien el record "del salto del tigre" más alto jamas realizado!!!!:cunao::meparto:; lo que no se es cómo habra hecho con el traje puesto!!!:cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:38. |