La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Vendedor honesto... ¿o bromista? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=99666)

konpai 28-10-2012 20:14

Re: Vendedor honesto... ¿o bromista?

Parece que el que ha redactado ese anuncio padece un desfase cerebral. Es una enfermedad que no sé cómo se llama, pero es posible que la padezca.

Si nó se ha equivocado en el precio, es seguro que sí lo ha hecho en otros datos. Mirad el desplazamiento, la capacidad de combustible y la del agua, además del detalle de la linterna.

No digo más, que igual el que me equivoco soy yo.

:brindis:

vertijean 28-10-2012 20:28

Lo de la capacidad de agua y combustible , no es la primer vez que veo que falten unos " o "

Ramon Bonifaz 28-10-2012 21:18

Cita:

Originalmente publicado por konpai (Mensaje 1386886)
Parece que el que ha redactado ese anuncio padece un desfase cerebral. Es una enfermedad que no sé cómo se llama, pero es posible que la padezca.

Si nó se ha equivocado en el precio, es seguro que sí lo ha hecho en otros datos. Mirad el desplazamiento, la capacidad de combustible y la del agua, además del detalle de la linterna.

No digo más, que igual el que me equivoco soy yo.

Yo estoy contigo.
Alguien ha contactado con el vendedor a ver si lo explica? (Si es capaz) :meparto::meparto::meparto:
A lo mejor hay algun valiente dispuesto a traerse el barco a la peninsula navegando :meparto::meparto:

Unas birras
:brindis::brindis::brindis:

popeye 9 28-10-2012 21:33

yo busco un trimaran,pero este no me va,porque no es plegable que si no...
hay que ser compresivo a lo mejor el hombre no sabia que la pintura del carrefour no soluciona las goteras y pintó pintó pintó pintó pintó pintó pintó pintó pintó...ahora que este de ron iba bien :borracho::brindis::sorry::velero:

chinijo 29-10-2012 10:02

Hola.

Hace unos años un amigo que vino a canarias, con ansias de navegar y vivir en un barco, termino comprando un trimaran como este, a lo mejor era este mismo. Me comento que para pagar un apartamento barato en un barrio casi marginal, preferia este cacharro y vivir en el mar.

Luego lo vendio y se compro un monocascopequeño, menos de 9 m y allí vive perfectamente, de vez en cuando incluso navega, no mucho, porque como es su casa, cada vez que decide navegar se pasa una mañana entera arranchando el barco para un rato de navegacion.

Sobre el trimaran, luego vi que lo compraron y con muchas ganas, empezaron a trabajar sobre él, pero claro de un pantalan a otro, dificilmente se ve que le hacian, ni como.

Creo que me refiero al mismo barco del anuncio, no se si es una broma o no, no esta en Palma, si no en Las Palmas de Gran Canaria, en el pantalan 9 ahora llamado K.

Exteriormente, como digo visto desde el pantalan contiguo, se ve que al menos la pintura exterior, aun siendo del Carrefour, tiene muy buena pinta.... del resto y por lo que veo en la foto, solo puede servir para una pequeña y corta experiencia de acercamiento a la vida en el mar.....albergue para mochileros en busca de barco para cruzar el atlantico etc

capitan garfio 29-10-2012 10:08

Cita:

Originalmente publicado por popeye 9 (Mensaje 1386949)
yo busco un trimaran,pero este no me va,porque no es plegable que si no...
hay que ser compresivo a lo mejor el hombre no sabia que la pintura del carrefour no soluciona las goteras y pintó pintó pintó pintó pintó pintó pintó pintó pintó...ahora que este de ron iba bien :borracho::brindis::sorry::velero:

Hola Popeye:
en Marina Badalona,en el pantalán H hay atracado desde hace meses un trimarán plegable,no tiene ningún letrero que indique que está a la venta pero no parece que su armador navegue muy a menudo con el.
Puedes tantear el terreno
saludos:brindis:

mario147 29-10-2012 14:02

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 1386810)
Al principio , pensaba que este anuncio iba en el sentido contrario a toda lógica , pero , visto que lo estamos dedicando un hilo y el numero de visita de este ... , me pregunto si no es una genialidad a nivel de publicidad .

Del tipo de este anuncio ya famoso....

Adjuntos 37631

LordNelson 29-10-2012 14:26

winches viejos y cabos baratos
:cunao::cunao:
a mi me parece un cachondo

Alas de Zainoa 29-10-2012 14:37

:brindis:Por ese precio. ¿Va a estar todo dabuten? Es lo que hay y el que lo compre................ bricolage..........

popeye 9 29-10-2012 15:11

Cita:

Originalmente publicado por capitan garfio (Mensaje 1387116)
Hola Popeye:
en Marina Badalona,en el pantalán H hay atracado desde hace meses un trimarán plegable,no tiene ningún letrero que indique que está a la venta pero no parece que su armador navegue muy a menudo con el.
Puedes tantear el terreno
saludos:brindis:

gracias capitan garfio, intentare enterarme que modelo es,de todos modos el problema es que tengo que vender primero mi elvstrom 30,5 y en los tiempos que corren...un abrazo.:brindis:

dayworker 29-10-2012 16:16

Respuesta: Vendedor honesto... ¿o bromista?

jajajaja... :cunao::cunao:muy muy bueno, es ke me desorino, Ustedes ke kreen? Será ke si le ofresko 1000 y ke se kede kon la linterna, ke es lo uniko ke funciona, kizas acepte, klaro komo tiene un desface mental , tiene una enfermedad ke ahora no rekuerdo... todo sea ke ya se haya tomado las pastillas... juas juas juas:meparto::meparto::meparto:
Cerveza artesana para tod@s en la sala, en especial al ke abrio el hilo :adoracion: me he reido komo nunka, merci...

Saludos

Ed

druize 29-10-2012 16:46

Respuesta: Vendedor honesto... ¿o bromista?

Por lo menos consigue visitas. Original

Atarip 29-10-2012 19:28

Cita:

"...
...
...

Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso http://www.palermoviejo.com/palermov...ones11/194.gif, hazlo simplemente de una forma natural,
http://www.palermoviejo.com/palermov...sonas4/132.gif como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

....
....
...."

vertijean 29-10-2012 20:40

Re: Respuesta: Vendedor honesto... ¿o bromista?

Cita:

Originalmente publicado por dayworker (Mensaje 1387316)
jajajaja... :cunao::cunao:muy muy bueno, es ke me desorino, Ustedes ke kreen? Será ke si le ofresko 1000 y ke se kede kon la linterna, ke es lo uniko ke funciona, kizas acepte, klaro komo tiene un desface mental , tiene una enfermedad ke ahora no rekuerdo... todo sea ke ya se haya tomado las pastillas... juas juas juas:meparto::meparto::meparto:
Cerveza artesana para tod@s en la sala, en especial al ke abrio el hilo :adoracion: me he reido komo nunka, merci...

Saludos

Ed

:nosabo::nosabo:, que dialecto es este :nosabo::nosabo:

Bohemia 06-11-2012 21:18

Cita:

Originalmente publicado por mardelevadecadi (Mensaje 1386809)
:brindis: creo que cada uno es libre de poner sus propiedades en venta en lo que crea oportuno lo que no me parece tan bien es que se utilize para mofa de algunos que seguramente serán unos seudoesmayados con aires de grandeza y que no han tenido nada en su vida al menos yo lo veo así rondas para todos

VAMOS A ver..... no te das cuenta que el primero que se " mofa ", es él mismo? Pues ya está.... No te aproveches para insultarnos a nosotros.
En este hilo nadie le ha faltado el respeto al vendedor del barco, como nos lo has faltado a los cofrades participantes con tu frase.
A ver si cuando pedimos respeto por algo o alguien, lo hacemos dando ejemplo y no de esos modos.

Pirata 06-11-2012 21:24

:cunao:
... Las chicas son guerreeeras....

:meparto::meparto:

Saludos Bohemia

Bohemia 06-11-2012 21:31

Bueno, le acabo de mandar un mensaje al vendedor, simplemente comentándole que su anuncio nos ha creado asombro.

Y desde aquí le pido disculpas si alguno de nuestros comentarios no le ha gustado. Pues no ha sido con maldad, simplemente con curiosidad y asombro ante tal anuncio "fuera de lo normal".
:brindis: chin-chin por los vendedores que con humor ponen este tipo de anuncios.

Palo-Palo 23-11-2012 15:15

Cita:

Originalmente publicado por Bohemia (Mensaje 1392047)
Bueno, le acabo de mandar un mensaje al vendedor, simplemente comentándole que su anuncio nos ha creado asombro.

Y desde aquí le pido disculpas si alguno de nuestros comentarios no le ha gustado. Pues no ha sido con maldad, simplemente con curiosidad y asombro ante tal anuncio "fuera de lo normal".
:brindis: chin-chin por los vendedores que con humor ponen este tipo de anuncios.

Bohe....¿te han ampliado la información?

Veo que el barco sigue en venta.

bote-gin 23-11-2012 15:26

Y por duplicado además!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Damaso I 23-11-2012 15:29

Haciendo una virada sobre este hilo, me gustaría que leyeseis el punto Observaciones de este otro anuncio. Si es un cofrade, me gustaría saber por qué llega a poner eso de lo de patrón de yate.

http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...368484557.html

jacquesmornard 23-11-2012 15:33

Jejee... muy bueno también.

Yo creo que es la razón real, el barco mide 12,30, le habrán multado por tener solo el PER, habrá intentado varias veces el PY, y no tendrá ganas de seguir intentándolo...

Yacht Skipper 23-11-2012 16:49

Misterios de la vida.... ¿Para qué lo compró? :nosabo: ¿Cuándo? :nosabo:

En fin quizás le alegré la vida a un flamante PY :brindis:

jacquesmornard 23-11-2012 17:28

Porque el que se lo vendió le aseguró que el PER le valdría... "y si no, te sacas el PY que está tirado".

josectoren 23-11-2012 20:25

Fuera bromas hay que reconocer su sinceridad, el barco por las fotos tiene mejor pinta que lo que comenta el propietario.
:brindis::brindis::brindis:

JOS 23-11-2012 20:46

Que costara amarrarlo? :nosabo:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:37.