![]() |
Re: Baleares en Octubre... buena idea?
Cita:
la pugnetera envidia que tiene muchas posibles facetas ... :D "navegar en octubre", "navegar en octubre", venga a currar hombre!! :cagoento: Ya nos contareis a vuestra vuelta... para terminarnos de rematar. :brindis: |
:brindis:
|
Esa tormenta es la peor que jamás he visto en Palma. Se hizo simplemente de noche, como en un eclipse total.
No me hubiera hecho ninguna gracia pillar esto en el mar. Esos fenómenos no son normales en Mallorca (o no lo eran), pero de todos modos en octubre hay días buenos y tormentas con mala leche, nada que ver con los chubascos de verano. No hay que aventurarse sin estar al loro del parte meteo. |
:brindis:¡¡¡¡Morid de envidia y aprended de mi!!!! :brindis:
Este es el resumen de un crucero inolvidable.:velero: Duración: Dos semanas reducido a una. Climatologia: Perversa. Experiencia personal: Una costilla rota. Rodilla derecha fuera de uso hasta hoy y esguince de codo derecho. A Dios gracias la libido no se ha visto afectada....antes era una mier.*.. y ahora también...:burlon: Baleares en octubre..... pésima idea . :calavera: Solo Rom tenía razón.:adoracion: |
Cita:
Coño, cuenta cuenta, que has estado en Afganistán o qué?:meparto: :meparto: |
:brindis: Unas rondas para los aventureros.
Vaya Mik21, veo o mejor dicho, leo que la cosa ha sido movidita :cunao: :cunao: Bueno espero con ansiedad tu aventura. En cuanto descanses ya estás escribiendo. Ya no me atrevo a decirte que te unas a nosotros el próximo día 6 que zarpamos rumbo Barcelona. Un abrazo |
Lástima Mik21 que tu crucero terminara antes de tiempo y con esas consecuencias. Espero que te mejores cuanto antes.
Veo que por lo menos conservas el humor para mandarnos ese resumen. Quizás no te apetezca, o quizás todavía no tengas ganas, de contarnos algo más de tu crucero, pero cuando sea así, aquí tienes a uno interesado morbosamente en tus experiencias. :santo: Lo dicho, que te mejores pronto :brindis: |
a mejorarse!!
...perooo... estamos impacientes por saber que ha pasado eso si, tómate tu tiempo para contárnoslo :brindis: |
tómate tu tiempo para mejorarte
...pero... eso si, noolvides contarnos que ha pasado un impaciente mas :brindis: :brindis: |
:brindis: Me extrañaba encontrar este hilo tan arriba, pero después de leerlo, no me puedo sino dejar mi humilde experiencia.:santo:
Desde luego, octubre es imprevisible. Dicen también que diciembre (salvo temporal, es ideal para navegar en Baleares y el País Valenciano (perdón si alguien se ofende pero utilizo término cultural y no geo político) En fin, He pasado tres semanas de agosto en las islas (de las que me enamoré cuando tenía 15 años y las recorría en bicicleta soñando con ser el armador de algunos veleros (los tractoristas sólo me gustas si son cofrades)... Lo dicho, de las tres semanas, dos con malos días. El primer crucerillo (último fin de semana de julio y los que quedaba de agosto) pas. Una seman buena y la segunda, joer... qué suplicio. La radio, ya os diré la empresa de charter para que os lo penséis, no nos permitió escuchar ni un sólo parte y la segunda semana nos tocó la costa noreste. Dos días en Sóller que, a parte de estar muy bien pretegido y para visitar, nos ponía retos. O cruzas o te quedas. Sólo hay ese puerto y las calas son un ... no sé (eso que canaliza el viento y lo acelera que te cagas...) Pues bueno, la segunda semana, yo, todo chulo y de tripu, todo chatis (algunas mejores que muchos tíos que luego ni golpe) y, además, nobvatillo como sabréis. En fin tuve que salir de dos calas por las tormentas que se formaron. Parecía una procesión, o un macht rece, todos parecía que me marcaban y no me dejaban virar en función de mi acojono e intuición sobre las tormentas. He pasado muchos veranos en las islas, sobretodo en menorca desde que era un chaval, de hippy, de ciclista de festero... y siempre buen tiempo pero, este verano... (será el cambio climático?) Joer cómo me enrollo. A lo que voy, el puentelo he pasado en Denia y alrededores. Mucho sol, buen tiempo (de viento, nada de nada, menos el primer día, lo máximo 13 nudillos) pero un mar de fondo... de cohones... Todo el mundo me decía que era el temporal de las baleraes... Habéis navegado por allí este puente? Mik, lo siento ahora, eso sí, mola que haya hastagabachos en la taberna (nuestros aliados en Trafalgar...:brindis: ) Bueno, en el fondo, posteo porque me interesa el tema así que, espero mientras tenéis barra libre :borracho: SALUT |
Cita:
La verdad es que este octubre ha sido el peor que recuerdo en toda mi vida. Siempre se había caracterizado por los térmicos suaves y quizás algún día de norte más fuerte pero ocasional. En fin, este octubre de idílico ha tenido poco. Ya nos contarás Mik21 que te ha pasado. :brindis: |
Este octubre ha sido el más lluvioso de los últimos años. Además ha habido muchos fenómenos que no son excepcionales pero si son ocasionales, como tornados y demás mandangas.
Hablar del tiempo y de la suerte van unidos, y este octubre no ha habido mucha suerte. :brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:53. |