![]() |
Re: Feernandooo....!!
les den a tos, ...esos
|
Animo Fernando!!!!!!!!
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Es que veo al Jaimito ese y me pongo de los nervios |
y limpio tú...no le ha empujao nadie...se ha salido solo con los neumaticos en las lonas, :D
|
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Cofrade, mas alegrao la mañaña!!! :brindis: :brindis: |
Cita:
:meparto: :meparto: |
Cita:
Hala, su diamante negro en bruto a tomallll pol onde amalggan lohh pepinolll!! :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
Si el nuestro le pasa al finlandes...me hago el Camino de Oviedo en Febrero...:cunao: :cunao: :cunao:
(y ni media novia por casa que me haga café , Henry Washinton el dominicano ya ha abierto el bar, pero cualquiera se mueve de aqui) |
Cita:
Y por el Puerto Pajares que es más difícil, no? |
8 segundos de adelanto de Kimi para 10 vueltas!!!!
Esto sta que arde!!! :brindis: |
Porfa, Porfa!!! Un chaparroncito mas, porfa:adoracion: :adoracion:
:brindis: :brindis: |
Por Pajares no, Forza, que ya sabes que le paso por ahi
al matrimonio de Urquijo, ...:eek: que se le rompieron los frenos y frenaron con la punta el****:eek: Mira, igual Fernando no termina ganando el Campeonato pero ver la cara de "su equipo" esta mañana, casi vale por todo....:sip: :sip: :sip: Buen dia amiguetes, se felices :brindis: |
Uffffff, esto aun no ha terminado: Kimi tiene los neumaticos muy desgastados
:brindis: :brindis: |
Y se juegan quien va a mandar en el equipo Ferrari
el año que viene, Capi ...:cool: :cool: Se acabo, ha valido la pena el madrugon ABRAZOS CIRCULARES |
Malamar, ya puedes decir eso de: Brasil ...brasileiro!!!!
El ultimo GP va a ser de infarto, y mas si llueve!!!!!:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :brindis: |
Que careto de tontolnabo se le ha quedado a Ron Dennis y a su sequito.
Malegro!!!!Malegro!!Malegro!!:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :brindis: |
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
:burlon: :burlon: :burlon: :burlon: Tais toos como velgas Salud y :burlon: |
Me ha gustado comentar la carrera con vosotros.
Podríamos quedar para Brasil. Será una carrera de inforto. No vemos!!!! :borracho: :borracho: |
Lo que tenia que hacer Alonso en la proxima, es que le den por **lo al campeonato y llevarse a Hamilton por delante, pa putear al equipo un poco, a ver el careto de Ron Dennis ese.:cunao: :cunao: :brindis: :borracho: que no falte
|
Cita:
Por cierto, alguno ha visto hoy al papá Hamilton. No aparece cuando su hijito no gana. Cuande el barco se hunde las ratas son las primeras que dejan el barco. |
Desde que los piratas ingleses hundian nuestros galeones, yo no los trago. :nop: :nop: :nop: Debe ser ya algo genético, y ahora me encantaría ver a ese niñato genial de Hamilton y a todo su equipo de mmmmmm por los suelos. Y si es posible con Alonso en lo mas alto del podio.:adoracion: :adoracion:
El pobre Alonso debe estar pasándolo fatal con su equipo ¿dije equipo?. La retransmisión en directo de La Taberna, fantástica. |
Cita:
:brindis: |
1º Kimi Raikonen
2º Fernando Alonso 3º Felipe Massa Hamilton fuera :brindis: :brindis: |
Raikonen, Alonso, Massa, creo...
no vi la ultima vuelta, por exceso de tension...:eek: :brindis: |
Ahora re-transmiten la carrera en TV3, emocionanteeeeeeeeee
:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata: |