![]() |
Re: 2ª KDDA en Zaragoza
¡Orden, Orden!!!
No se me amontonen!!! Pero qué votación ni qué votación!!! Casi nadie se ha manifestado hasta ahora en el sentido de quiero esa fecha o esa otra, sino que ha habido "tiradas de toalla" por una ración u otra. Vamos a votar YA. A partir se este momento. (Demos ejemplo de seriedad, que nos estan mirando... ¡Hombre!) Yo voto por el día 15 por dos motivos: ...No, por tres motivos. 1º)- Ya estaré mas repuesto de una operación que me hacen el día 24 de este mes... 2º)- Ya estaré con menos niveles de glucosa y me podré explayar a gusto(ahora tengo un regimen asesino... ¡Amo a mi endocrinólogo!!!) 3º)- Y, además, no soy rio, es decir; me puedo volver por donde iba. Y en cuanto al sitio me parece bien el que decidan sus señorías siempre que esté a tiro de taxi... por aquello de las copasssss, que no todos tenemos enchufe ni conocemos el truco para que no de positiva la prueba del alcohol. Yofloto: Día 15 Lugar: Donde haya buen pescado |
Nada, que la gente no se retrata Yofloto.
A mí esto de la democratica votación mencanta. Sigo en las mías VENDO MI VOTO. Es decir: puedo votar el 1 ó el 15 como en democrásticas cuestiones según lo que me ofrezcan los del 1 o los del 15. El caso es que suba UP UP Magno |
Buenas noches cofrades, a mi en principio me viene mejor el dia 15, aunque si tuviese que ser el uno intentaria arreglarlo.
Por mi parte yo voto y :brindis: por el 15. En cuanto al sitio opino como el cofrade "yofloto" Cita:
Barbaroja94 |
Pues yo tambien voto por el 15, el tipo de comida me da igual pero prefiero dentro del casco urbano por el tema de luego poder coger un taxi, es que una cena de piratas sin ron :meparto: :meparto: ...y si luego uno se puede fumar una pipa es como para nota
|
Si se admiten foráneos, y es el día 15, contad con un infiltrado más.
Rio CINCA (1) - Nuestro líder yofloto y esposa(2) TBO (1) Magno (1.5) Magna (0.5) Barbaroja94 (1) PEPEYE y almiranta (2) Señor Lobo (1 Lobo) Epops (1) TOTAL .....11 |
A mi el día 15 me va bien.
Pero quiero hacer una advertencia MUY IMPORTANTE a quien se va a encargar de reservar mesa. Hay muchos restaurantes que ya tienen la noche del 15 completa a causa de las cenas de navidad de empresa. El otro día estaba con un amigo en su restaurante y me enseñó el libro de reservas completo para esa noche porque le dije que no me lo creía. O sea que a espabilar..... Un saludo a todo el foro :brindis: :brindis: |
Yo voto también por el 15. En cuanto al sitio, efectivamente que habrá que darse prisa en reservar uno. Por si acaso, intentaré hablar mañana con el Ensanche de la Yedra (es este el nombre correcto) para comprobar al menos la disponibilidad, que efectivamente tendremos que pensar en cerrar ya algún sitio.
Un saludo. |
Cita:
|
Señores, vayan actualizando la lista porque parece ser que la cosa se decanta por el día 15 y algunos que se dieron de baja para el día 1 (Gambrinus, Sr. Lobo, Rik, etc) deberían, si es que aún quieren arrejuntarse, confirmarlo.
También quería comentar la disposición de la mesa cuya forma y tamaño determina la posibilidad o no de relacionarse uno con el resto del personal... ¿no os pareció que tenía mucha eslora y poca manga la mesa de la anterior Kdda? Propongo una mesa con menor coeficiente de afinamiento (Para los que quieran saber qué es eso -que, indudablemente, todos sabeis- os informo de que está meridianamente explicado en "Teoría del buque para niños" de próxima aparición, con ediciones corregidas de CY para niños y PY para niños). No vaya a pasar como aquella vez que en medio de un banco de boira los de proa hablabamos a grito pelado con los de popa pensando que se trataba de la tripulación de otro buque... ... Ya falta menos; el día 24...¡Le Luthiers! :brindis: :pirata: :brindis: |
El Ensanche de la Yedra completo el día 15 y todos los fines de semana de Diciembre. O nos movemos muy rápido, u organizamos una BBQ en el monte.
El Mesón Pedro, lleno el día 15. Tiene para el sábado 16. En La Matilde parece que todavía tienen para el 15. Me mandan los menús por email. Si queréis, mirad vosotros otros sitios. Yo planteo una cena para 15-18 personas como máximo. Este año, casi todas las cenas de empresa son el día 15, porque el siquiente fin de semana la gente ya aprovecha para viajar el viernes 22. También hay un restaurante en Movera al que podríamos preguntar. Comida tradicional sin alardes sofisticados, tiene una muy buena relación calidad/precio, y eso sí, te ponen unas raciones inhumanas. Se llama Mesón La Alberca. El problema es que está ya en Movera, en las afueras, aunque está a tiro de taxi. He dejado reservado para 15 personas, aunque le he dicho que no es seguro y que tengo que confirmarlo en 2 o 3 días. Tendríamos que dejar el tema restaurante cerrado lo antes posible. Un saludo. |
Cita:
Un saludo Barbaroja94 |
La próxima hay que hacerla en noviembre o febrero, pero para esta, como bien dice TBO, hay que cerrar ya el restaurante, y como parece que no hay otra cosa, el voto es fácil, La Alberca en Movera.
Al menos Yofloto no se quedará con hambre. |
Cita:
Un saludo. |
Cita:
Eso si: arrepiéntete por anticipado en eso de "espero verte por casa", porque igual me lo tomo en serio y te jorobas.:cunao: Ya diréis donde y cuando. Hasta pronto, mañicos.:brindis: |
Para el día 15 contar conmigo. Actualizo la lista. Además La Alberca la conozco y me parece bien. Un saludo :brindis: :brindis:
Rio CINCA (1) - Nuestro líder yofloto y esposa(2) TBO (1) Magno (1.5) Magna (0.5) Barbaroja94 (1) PEPEYE y almiranta (2) Señor Lobo (1 Lobo) Epops (1) Gambrinus (1) TOTAL .....12 Falta confirmacion de Rik , que no puede el día 1, que diga si puede el 15 y se apunte. Un saludo :brindis: :brindis: |
Por cierto, repasando las fotos de la Kdda del año pasado me faltan este año los siguientes nicks :
Tablon Castor Buitre Luis Martí No sé si alguien les conoce y puede avisarles porque el reciente cambio del foro igual les ha cogido despistaos y no se han registrado. Veo que Buitre está esperando a apuntarse la ultima semana luis Martí esta registrado en el nuevo foro, le he enviado un privado avisandole Castor y Tablon no estan en el nuevo foro , al menos con estos nicks, les he enviado un privado a traves del antiguo foro para avisarles. Un saludo:brindis: :brindis: |
Ya me he puesto en contacto con Rik. Mañana supongo que sabré algo.
Con Castor también lo llamaré mañana (ya le envié un email hace un par de semanas). Y con Rapala, del antiguo foro he hablado esta mañana, y es posible que lo reclute. Un saludo. |
Saludos.
Gracias por el ofrecimiento. No se si podré acudir. En principio, lo tengo complicado. Cordialmente, |
Nosotros seremos 2:
Rio CINCA (1) - Nuestro líder yofloto y esposa(2) TBO y TBA (2) Magno (1.5) Magna (0.5) Barbaroja94 (1) PEPEYE y almiranta (2) Señor Lobo (1 Lobo) Epops (1) Gambrinus (1) TOTAL .....13 Un saludo. |
Rio CINCA (1) - Nuestro líder
yofloto y esposa(2) TBO y TBA (2) Magno (1.5) Magna (0.5) Barbaroja94 (1) PEPEYE y almiranta (2) Señor Lobo (1 Lobo) Epops (1) Gambrinus (1) TOTAL .....13 Confirmo el 15... Por razones que no vienen al caso solo puedo beber mirindas :sip: y... me ofrezco como chofer En cualquiera de los casos, esto resulta gratuito e innecesario: caso de no morir por embriaguez en accidente de trafico, sera por indigestion gracias a las pantaguelicas raciones que se marcan en la Alberca o reventaremos finalmente cual cochinillos, por sobredosis de colesterol ante los innumerables compromisos gastromoNavideños que se avecinan...:eek: Queda en pie mi oferta como patron de buga :capitan: que mas vale morir harto que farto Saludos |
Cita:
Ya tenía un compromiso para ese fin de semana, y no he podido hacer que lo trasladen. Malas fechas para estas cosas. Otra vez será. Que lo disfrutéis. :brindis: :velero: |
Bueno, pues como Yofloto está pendiente de otras cuestiones más importantes que tiene estos días, y como nuestro líder natural Rio CINCA nos ha salido bufo, y si nadie tiene otra opción, voy a confirmar la reserva en el Mesón de la Alberca. Algunos ya sabéis donde está. Para los que no lo sepáis, está a unos 30 metros antes de llegar a la Plaza de Movera, en la acera de la izquierda. Voy a reservar para 15. Es posible que Castor y Castora se puedan apuntar. Y siempre surge alguien a última hora.
A Epops, ¿alguien podéis recibirlo como merece y acompañarlo al restaurante?. En cuanto a Señor Lobo, está bien que sólo pueda darse a la Mirinda. De esa forma, saliendo un par de minutos por la proa del grueso de la flota, realizará la labor de descubierta. Mi móvil es 667679610. Si me mandáis un sms con vuestro número y vuestro nick, será más fácil estar en contacto. Un saludo. |
Cita:
¡Por lo menos dejadme cenar para tomar fuerzas y poder salir corriendo!:burlon: |
:cunao: Ja, ja,:cunao: eso si es un líder como Dios manda, actualizo la lista:
Rio CINCA (1) - Nuestro bufo yofloto y esposa(2) TBO y TBA (2) – Nuestro líder Magno (1.5) Magna (0.5) Barbaroja94 (1) PEPEYE y almiranta (2) Señor Lobo (1 Lobo) Epops (1) Gambrinus (1) TOTAL .....13 :brindis: :brindis: |
Cita:
Bueno, pues ya está confirmada la reserva en la Alberca. Me han dicho que seguramente podrán ponernos en la zona de no fumadores. En la otra zona, entre los humos de la cocina y los de los fumadores, se monta una humareda que hay que llevar la bocina y la campana de niebla. Por cierto, que si al salir de la cena tuviéramos bloqueada la salida por los del globito para soplar (en la carretera de Movera ya los he visto yo en alguna ocasión con motivo de este tipo de cenas), hay una puerta trasera de Movera que sale a Malpica y de allí a la autopista A2. Un saludo. |
Cita:
12+1 comensales :nosabo: .... |
SMS Enviado.
Magno |
Cita:
Yo voy a ponerme la ropa interior fucsia fosforito y los zapatos azul eléctrico, "asin-que" exijo tratamiento especial.:meparto: :meparto: :meparto: Y lo de arrojarme al pilón, lo dejamos para el veranillo, vale? (y no el de San Martín precisamente, que estoy "mu mayor"):calavera: |
Estimados Cofrades.
Habiéndole comentado a mi Sra. lo de la cena del día 15 me dice Ella que, efectivamente, el Mesón de la Alberca es pantagruélico. ¡Bah, ya será menossssss!!! Como en esta vida todo es evolución, y yo no estoy exento, he evolucionado mi avatar. Ahora tengo uno que me anima y no me deprime como el anterior. ¡ALEGRÍA!! ¡ALEGRIA!!! http://img84.imageshack.us/img84/458...gepenisnv2.jpg |
Si todavia hay plazas mi almiranta y yo nos apuntamos.
Yofloto te envio MP y tfno :gracias: Salud y :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Un saludo. |
que gusto ser tan bien recibido
Rio CINCA (1) - Nuestro bufo yofloto y esposa(2) TBO y TBA (2) – Nuestro líder Magno (1.5) Magna (0.5) Barbaroja94 (1) PEPEYE y almiranta (2) Señor Lobo (1 Lobo) Epops (1) Gambrinus (1) urtzi y almiranta (2) TOTAL 15 Nos vemos pronto Salud y :brindis: :brindis: :brindis: |
Recibido el Mp de Urtzi veo, no obstante, que ya estás incluído.
Bien venido. http://img132.imageshack.us/img132/662/operadocg6.jpg |
Saludos a tod@s y ronda! Nosotros también nos apuntamos... TBO, ¿es posible todavía ampliar la reserva del mesón La Alberca?
Si no hay problema, la cosa quedaría así: Rio CINCA (1) - Nuestro bufo yofloto y esposa(2) TBO y TBA (2) – Nuestro líder Magno (1.5) Magna (0.5) Barbaroja94 (1) PEPEYE y almiranta (2) Señor Lobo (1 Lobo) Epops (1) Gambrinus (1) urtzi y almiranta (2) Castor y castorcilla (2) TOTAL 17 |
Cita:
Un saludo. |
Hola a todos:
De nuevo en casa, e incorporado a los quehaceres habituales, nos es imposible asistir al evento del dia 15, por lo que sintiendolo mucho no podremos estar en la "kedada", --en otra ocasion será, ---amén de la ya imposibilidad apuntada por TBO respecto al aforo del restarurante. Saludos: buitre |
¡¡Up!!,¡¡Up!!
No encontraba el post, he pensado: estos piratas se han ido a cenar y no me he enterado. Ultimamente estoy muy atareado y entro poco en el foro. Un saludo Barbaroja94 |
Bueno, este puente algunos estaremos por esos mundos de Dios y de no Dios. Que paséis unos buenos días y a próxima semana retomamos el tema y confirmamos, que el viernes 15 tenemos que estar a las 21:30 en el Mesón de la Alberca.
Un saludo. |
...Oído cocina!!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:25. |