![]() |
Re: ¿Cómo instalar mordazas en el palo?
En la ferreteria bonet de barcelona -pere iv 100 y pico- tienen al detalle por pocos centimos la unidad.
|
Cita:
Nunca hubiera mirado en e-bay! Saludos:brindis: |
Cita:
|
Inox no tienen.
|
:brindis:
probablemente sea un poco tarde, ero sirva de referente para otros. En valencia yo voy siempre a Valsur en beniparrell una ferreteria industrial muy completa. seguro hay otras pero ahi hay de todo y para todo. saludos y birras :brindis: |
Cita:
Dime donde esta esa ferreteria de Beniparrell que me acercare a ver si tienen Muchas gracias Saludos |
Avda. Padre Carlos Ferris, 125
46470 ALBAL (Valencia) Esa es la direccion que saque de su web. pero para que te ubiques, esta entrando a beniparrell desde la carretera de torrent que sale de la pista de silla en la segunda rotonda(la del restaurante "mediterraneo") giras a mano izquierda. y a unos 150 metros a mano izquierda la veras. suerte. :brindis: |
Muy buena idea lo de tunear la remachadora Txina. Yo compré una y me duró un suspiro,.,,,,:cagoento: ahora le daré otra vida :sip:
Cita:
Un saludo:brindis: |
Cita:
Pedi por eBay la semana pasada , dia once, un paquete de 10 tuercas metrica 4 y otro de metrica 5 y lo he recibido hoy, todo correcto Paso la información por si le interesa a alguien. Saludos. |
Cita:
Cita:
¿Alguien sabe donde encontrar la famosa remachadora de dos manos china en Barcelona?. Tengo una más o menos buena y no quiero andar monta y desmonta... |
Cita:
Para colocar unas cuantas tuercas no creo que haga falta tener una remachadora, he visto este video que puede servir muy bien. http://www.youtube.com/watch?v=htW_dQ_fhxk Saludos. |
Cita:
Saludos |
Hola
Para aquellos de la zona de Valencia que esten interesados en tuercas remachables, he recibido el pedido de wurth. Han salido a 50 centimos c/u con un descuento del 30% (pensaba que serian mas baratas...). Si alguien esta interesado en comprar algunas que me mande un privado Saludos:brindis:Adjuntos 42567 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:54. |