![]() |
Re: Respuesta: PY Valencia Dic 2012
Cita:
|
Re: PY Valencia Dic 2012
En el examen de Seguridad se han presentado alegaciones en las preguntas 1 , 2 , 6 , 7 y 13.
|
Respuesta: Re: PY Valencia Dic 2012
Cita:
|
Respuesta: Re: PY Valencia Dic 2012
Cita:
|
De las alegaciones de Seguridad te puedo decir que corresponden a las preguntas que os he comentado ya que he podido ver el documento de alegaciones presentado. Respecto al resto de asignaturas no tengo constancia de que se hayan producido ninguna alegacion.
Al parecer esta previsto que salgan las plantillas con los resultados de cara a final de la proxima semana, asi que no queda otra que esperar. |
Ya estan las plantillas con los resultados. Las podeis ver pinchando el enlace...............suerte a todos!!!!!!!
http://www.cit.gva.es/fileadmin/cons...e_Valencia.pdf |
Cita:
|
:pirata:Meteo aprobado :pirata:Radio aprobado.
Ahora solo me queda navegación para la próxima. ¿Algún pirata que suba el examen de navegación último para ir preparando? Esto de ir por libre es lo que tiene...... :brindis: Enhorabuena a los aprobados :meparto: Cita:
|
En mi primera presentacion todo aprovado excepto Seguridad:pirata:
Necesito ayuda para presentar alegaciones, por favor indicar como se hacen, donde se envian, formato o plantillas que tengais y plazos para presentarlas. Gracias a todos y enhorabuena a los nuevos patrones:cid5: |
Como me encantan los plenos, a la primera y por libre. Sin embargo sigo con la duda y agustia, pues como dije, según plantillas en legislación tengo 7 fallos, pero introduzco mi DNI y dice que estoy aprobado. Eso ya no tiene marcha atrás no? Me gustaria saber los resultados "oficiales", y los fallos (si los hubo) en el examen de carta. Para eso que tengo que hacer?
Por cierto mariom, tu como sacaste la imagen de tu hoja de examen de carta? Le hiciste una foto de estrangis o como??? |
Si sales aprobado no hay marcha atras, otra cosa es lo que espero me suceda a mi que salgo suspendido y alego para el aprobado. Si es asi hare pleno como tu ......... todo a la primera!!
|
Cita:
Tb hay otro en la pagina de la Comunidad Murciana similar. Hay que presentarlo o por registro o bien por correo ordinario a la siguiente dirección Tribunal de examenes náuticos de la Comunidad Valenciana, Av. Aguilera 1 8ª 03007 de Alicante Suerte!!:pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:35. |