![]() |
Re: Nuevo ataque en la Escuela.
Cita:
Estoy de acuerdo en que majaras hay en todos lados, los europeos no somos mejores ni peores que los norteamericanos, no hace falta mas que echar una ojeada al siglo pasado para ver como nos escabechinamos entre nosotros a mansalva sin ayuda de nadie. Para mi el problema radica en la facilidad de conseguir y portar armas de fuego y ademas armas con una capacidad de hacer mucho daño en muy poco tiempo, aqui hay muchas escopetas, en mi pueblo rara es la casa donde no hay un cazador, pero no es lo mismo una escopeta aunque sea repetidora que un fusil de asalto. |
Como padre me pongo en la piel, y me desespero, no sé lo que haría.
Mi más profundo pesar a los padres. Del acoso en los colegios mejor me callo. |
Cita:
:brindis: |
Joder Portero como impones :cunao::cunao: no hay quien te tosa y eso que ni has sacado aun la mosca :burlon:
Mas de 20 horas de tu "aviso" y ni una intervencion mas :eek: Salud y :brindis: |
Hola a todos/as, ahora voy a hacer una pregunta, como si fuera un niño o como si fuera tonto, a ver si alguien me sabe dar una respuesta, pero COHERENTE:
¿Por que cojones los seres humanos fabricamos armas?? El resto de los animales "no racionales" del mundo no lo hacen....:nop::nop::cagoento::cagoento::cagoento: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
Ya he tomado aliento.
Me uno al mero dolor que debe presidir este hilo, a las condolencias, a la compasión y al absurdo de la vida truncada sin ningún sentido. Vuelvo a la escuela. ¿Por qué en la escuela? Pero si me respondo entro en aspectos que se salen del dolor, así que pido otro hilo donde debatir las diferencias culturales USA-ESPAÑA. Armas, carnet de conducir, edad legal para beber, permiso de cazar, emancipación.... Hay mucho. Y nada justifica ese asco de dolor. Son 20 niños que no han tenido Papá Noel, ni luces, ni envolotorios, ni sueños ni familias alegres desconocedoras de su futuro. Mierda. |
Cita:
Hola Peibol y feliz año. Una pequeña puntualización con todo cariño: No compares a un niño con un tonto, pues los niños tienen una rapidez mental y una lógica que muchos adultos quisiéramos. La Naturaleza ha dotado a gran parte de los animales "no racionales" de sus propias armas: cuernos, pinchos, veneno, dientes... En el caso del humano, su arma es una inteligencia más desarrollada, nuestras manos y andar a dos patas, lo que nos permite poder transportar y usar instrumentos con nuestras manos, al tiempo que andamos. Con esas características hemos logrado la elaboración de armas artificiales y su uso. :brindis: |
Cita:
Simplemente hice ese comentario de esa manera por que, es que intentando sacar conclusiones sobre el tema, me da tanta rabia e impotencia , que me bloqueo y no soy capaz de sacar una explicacion "logica" sobre ello, no me puedo explicar por que co*ones los seres humanos somos capaces de matarnos unos a otros de esa manera tan salvaje, sin motivos aparentes, los animales no racionales, cuando se matan unos a otros, es por simple supervivencia,y no por envidia, por avaricia etc..... P.D.:Leyendo hacia arriba, solo decir que me parece mentira comentarios que he visto sobre el tema, no voy a decir nombres ni nada, supongo que la gente ya se dara cuenta....... P.D.2: Ojala no hubiera leido nunca este hilo, y por ello no voy a entrar mas en el, aqui dejo el tema... Saludos a todos/as. |
Por adelantado mis condolemcias y lamnetos por lo ocurrido
El problema no son las armas ni que la gente disponga de ellas, por ejemplo es Suiza las "armas miltares" de su ejercito estan en las casas. Cuantos cazadores, militares policias, guardi civiles hay en España y disponen de armas y no se montan esas matanzas. En USA hay muchos militares, policias, guradia nacional etc que disponen de armamento y sin embargo no organizan matanzas. La madre del problema a mi entender es de estabilidad y respobsabilidad emocional, y eso se consigue con.................... :cunao::cunao: La respuesta os la dejo a vosotros :cunao::cunao: |
Cita:
Salud y :brindis: |
:ancla::ancla::ancla:
Cita:
Y sin embargo el mundo no para de ¿Intentar?. Si, INTENTAR, imitarles. Sepulcros blanqueados europeos. De momento y muy bien dicho, el record es Noruego, por tanto europeo. Noruega, donde ademas del salmón, el bacalao y los bosques ademas de los fiordos es un pais donde viven cuatro amigos y nunca pasa nada digno de mención. Ni siquiera las armas para cazar renos. Y yastabien. Con logica Miahpaih :ancla::ancla::ancla: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:48. |