![]() |
Re: 21.12.2012
Cita:
:cagoento: :cagoento: :cagoento: ¡¡¡Miellllllllllllllda pograma!!! Habrá empezado con retraso, pero ha empezado. Se ha reventado la cañería que pasa por mi despacho, todo está hecho una miellllllda, y lo que es peor, huele a idem. Puto fin del muindo, podía haberse manifestado de otra forma, en otro despacho y sin joderme mi cumple. :cagoento: :cagoento: :cagoento: En fin, que aquí huele a gloria, suponiendo que la gloria sea marrón y huela mal. Me voy a llamar al fontanero. (Total, no voy a pagar la factura...) :confused: |
Pues a mi me ha entrado agua de lluvia por una escotilla... .tiene toda la pinta de ser el preludio del fin !!
|
Cita:
:eek: :eek: :eek: Estupendo, hoy tengo la comida de empresa, así que voy a pedir el mejor menú que tengan, y ración doble de lanmgosta para todos, hasta para el alérgico al marisco, total, no le va a dar tiempo a ponerse malo... :calavera: :borracho: |
:pirata::pirata: Buenas, no se si sera verdad, pero dejo esto para que opinéis, lo he encontrado por casualidad, un saludo y buenas fiestas a todos los cofrades, unas rondas vir de mi parte también :brindis::brindis::brindis:
|
Una pena descubrirlo ahora que se acaba el mundo :meparto:
|
Cita:
HE aguantado hasta lo de que cada neutrón contiene materia, antimateria y materia oscura. Supongo que esto último será porque toman como modelo un neutrón sucio. Me recuerda a los alineadores de partículas para el ahorro de combustible o los generadores de hidrógeno para los motores. Una opinión muy repetida por la red. Aunque total, si el mundo se va a acabar dentro de unas horas, ¿para qué hacerle caso? :brindis::brindis: |
|
Cita:
:nop: :nop: :nop: Que el mundo se acaba dentro de un rato y hay cosas más divertidas que hacer que ponerse a leer. :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
alguien ha oído algo de un rayo cósmico que proviene del centro de la galaxia ??
lo están dando en la CNN, la NASA lo ha descubierto a primera hora de la mañana, y se prevé el impacto a eso de las 21:00 horas hora de la costa este de US !! :nosabo: |
Sois unos ignorantes!!!
El fin del mundo hace un rato que ya ha sido. Si eggg que..... todo el día en la Taberna y ni os informáis ni os enteráis de nada. :brindis: |
Respuesta: 21.12.2012
No canteis victoria hasta las 19:12 h
(serán las 12:12 del cambio de estación en el Yucatan, Quintana Roo y Guatemala, origen del calendario Maya) :calavera: siii..., ya se que lo de las 12:12, hora en España era la entrada de toooodo el planeta en invierno, pero así prolongamos un poco mas el morbo... :cool: :brindis: |
Re: Respuesta: 21.12.2012
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: 21.12.2012
Hace unos años, en un capítulo de reedición de la antigua serie "en los límites de la realidad" (creo) se contaba la siguiente historia:
En una tranquila urbanización, donde todos los vecinos se conocen, una noche de verano, muchos de ellos, por diferentes causas, están contemplando el cielo cuando observan un inusitado y espectacular aumento de brillo en la luna llena, que ilumina todo el paisaje casi como si fuera de día. Despues de muchas hipótesis convienen en que dicha iluminación proviene del sol, que debe haber entrado en un estado de nova o algo así. Deducen que, en los antípodas, la tierra está quemándose, el mar vaporizandose y, alguien calcula que la onda de choque térmica y mecánica está avanzando con el amanecer a la velocidad del sonido. Todos pasean bajo la luna en esta hermosa y tranquila noche, preparándose a morir. El amanecer se acerca... :calavera: :brindis: PD: otro dia os cuento otra :cunao: :cunao: ...o no...:calavera: |
http://i47.tinypic.com/9u9emd.jpg :cunao::cunao:
|
Programa para el día de hoy:
-------------------------- 06:30 — Apertura del Fin 07:00 — Lluvia de meteoritos 08:30 — Llegada del primer tsunami 10:00 — Bienvenida de los ovnis 10:30 — flashmob baile de ovnis 11:36 — Comienzo de la Destrucción (sub.) 12:00 — Eclipse y la alineación de todos los planetas del sistema solar 12:00 -14:00 — ALMUERZO 14:15 — Inversión de polos magnéticos de la Tierra 15:00 — Super calentamiento Global 16:30 — Inicio de la aniquilación de los terrícolas 17:00 — Recital de Ricardo Arjona !!!! 18:00 — Revelación de los alienígenas residentes en la tierra 19:00 — Tomamos un descanso 20:00 — Reapertura del túnel entre el Taj Mahal y Machu Picchu 21:00 — POLLO A LA PARRILLA - 22:00 — Revelación del amigo invisible 23:00 — Brindis 23:30 — Fin del fin del Mundo Mientras tanto el servicio meteorologico anuncia lo siguiente: http://edgecast.sdr-files.buscafs.co...1355695415.jpg :cunao::cunao::meparto: |
Acabo de hablar con mi hermana que vive en Nueva Zelanda y parece que nos va a tocar seguir pagando la hipoteca y todo lo que debemos :meparto:
|
No se ha acabado :burlon: :meparto:
|
:nosabo:que se han descontado?:cagoento:!!!:cunao::cunao:
:meparto: |
De seguro no tomaron en cuenta el horario de verano de los Mayas, por eso todavia estamos aqui jeje!!!!!:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:00. |