![]() |
Re: Gafas antimareo (a ver quien se las pone!!!)
Puedes usar Stugerón. Creo que son para el vértigo, pero a mi señora le
ha ido bien. Particularmente, mi consejo sería que mirases el horizonte y te diese el aire en la cara. Es lo mejor que he encontrado para que el personal no se maree. Eso si, no te va a arreglar lo de marearte al bajar. Para tu consuelo, le suele pasar a muchas personas. Salud y :brindis: |
Yo llevo en el barco la biodramina famosa, no las necesito, pero por si algún invitado se marea, siempre tengo una caja, esto del mareo es algo "especial" conozco Capitanes de la Marina Mercante, que me dicen que algunas veces se marean y hablo de gente con 30 años de mar,lo mejor es comer algo, antes de que te de el mareo, y si te da,mirar el horizonte, que te de el aire, pero si te da bien es jodido.:sip:
|
buenos dias, eso mismo nos pasa a muchos,solución biodramína con CAFEINA para contrarrestar la somnolencia.
|
Pues a mi me pasa eso, que me mareo de vez en cuando, y poca broma, se pasa muy mal, es jodido, pues estás derrotado. Tengo varios amigos médicos, uno de ellos psiquiatra, es decir, que podrían darme casi de todo, y lo último que me han aconsejado, es en base a unos informes, son pastillas de jengibre, se las recetan desde no hace tanto a las embarazadas, a mi me han funcionado, no tienen efectos secundarios, y son baratas. Mi padre es boticario, jubilado hace mucho, y lo he probado todo, y o me da sueño, tipo biodramina, o me dan miedo los,efectos secundarios, ( probé una vez un fármaco que usan en oncología; caro y tenía sus riesgos) así que calma, evitar bajar, comer algo ligero, tipo frutos secos o así, y las pastillas, yo tomo 2 de golpe y cada 2 o 3 horas.
Saludos y unas rondas :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:58. |