La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Port Vell (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=104194)

NEFTA 18-07-2014 14:47

Re: Port Vell

Cita:

Originalmente publicado por capihaddock (Mensaje 1673502)
Que ascooooooooooo!!!!! lastima de puerto.....:cagoento:.....luego diran de la bandera Belga......La Barceloneta llena de superyates abanderados en Islas Caiman!!.....y luego el Olimpic.....rumores? ja!!!...y esperate a que en Masnou acabe la concesión se prevee una obra faraónica.....:meparto:......acabaremos todos en Premia echando gasoil a la burra:meparto:......esto no hay quien lo pare:nop:

En Premiá ya no se podrá, va a cambiar en poco tiempo....

Colt Cabrera 18-07-2014 15:33

..pues me habéis matao con eso del amnesia en el Forum, con lo tranquilito que se está por aquí, aún que la verdad no creo que prospere.. aquí no vienen ni los caracoles.. :cunao:

:brindis:

chestercheta 18-07-2014 17:32

Re: Re: Port Vell

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 1673714)
..pues me habéis matao con eso del amnesia en el Forum, con lo tranquilito que se está por aquí, aún que la verdad no creo que prospere.. aquí no vienen ni los caracoles.. :cunao:

:brindis:

Hombre...yo no soy caracol y voy pasando por el puerto :p:p:p aunque a patita...es donde me aprendi por primera vez que es esto de navegar... Y la verdad que es supertranquilo pa deaconectar y arrimarte a la nautica para los k como yo no tenemos buque... :pirata:

Camelot 18-07-2014 19:33

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1673698)

Que es lo que va a cambiar?? yo tengo comprobado de que cualquier cambio en náutica siempre es para peor, y ya me estas asustando...

capihaddock 18-07-2014 20:57

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1673698)

no se podra que? :sorry:

NEFTA 18-07-2014 21:09

Cita:

Originalmente publicado por capihaddock (Mensaje 1673823)
no se podra que? :sorry:

Echar gasoil a la burra :cunao:

Camelot 18-07-2014 21:58

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1673825)

Hola

No te termino de entender, se que en premia no hay luz, y se alimentan los pantalanes y servicios con una burra...¿quieres decir que no van a comprar mas gasoil?

Lo puedes explicar un poco mas.

Gracias

capihaddock 18-07-2014 22:43

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1673825)

dolent!! :cunao:

NEFTA 19-07-2014 00:08

Cita:

Originalmente publicado por capihaddock (Mensaje 1673502)
..:meparto:......acabaremos todos en Premia echando gasoil a la burra:meparto:......esto no hay quien lo pare:nop:

Es lo que tu dices en tu post..... "acabaremos todos en Premia echando gasoil a la burra"
Yo te contesto que ya no porque se va a enchufar la corriente en poco tiempo despues del traslado del varadero Barcelona a Premia

capihaddock 19-07-2014 00:28

no pillo una....okok.....pues me alegro por los de Premia!!:brindis:

nautic 19-07-2014 00:51

http://www.lavanguardia.com/local/ba...a-cuerdas.html

Colt Cabrera 19-07-2014 07:08

..lo que está muy claro es que sea el puerto que sea no debería permitirse un exceso de ruido
siempre he recordado la imagen de puerto rodeado de heladerías y chiringuitos como un ambiente acogedor y me agrada

pero ya eso del chunda chunda y toda la Morralla que le rodea como norma básica establecida.. NO !! :cagoento:

qué pasa que vamos a tener que cargar con el Sonómetro crear una comunidad de pantalán cívica :nosabo: pues la creamos !! y adiós Ruido :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:54.