La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   ¿Quién hay detrás de "La Taberna del Puerto"? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=104841)

rash 08-02-2013 20:52

Re: ¿Quién hay detrás de "La Taberna del Puerto"?

Escuchando ahora mismo la entrevista :pirata:

A mi también me gustaría aprovechar este momento para felicitar a los jefes

:brindis::brindis:

El Temido II 08-02-2013 21:06

Mis felicitaciones para la Jefa.... y toda La Taberna. :sip:

Salud y :brindis:

Xavier Vila 08-02-2013 21:16

Respuesta: Re: ¿Quién hay detrás de "La Taberna del Puerto"?

Cita:

Originalmente publicado por Rapperrr (Mensaje 1443908)
La chiquilla esta se está ganando que un día de estos le dedique un Rap...

Andeandarán

:cunao: estaría muy bien!

Ahora que en la entrevista ha salido lo de "procedían de un foro que desapareció" reconozco que siempre me he quedado con las ganas de saber quienes somos aquí los miembros de aquel foro de navegar que tanto nos hizo reír por aquellos tiempos, motesier, monsirgore, el marques y un largo etc etc podríamos abrir un hilo homenaje para confesarnos :cunao:

:brindis:

pipe 08-02-2013 22:43

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 1443761)
Tema insertado en foro incorrecto... Lo muevo, que tenía que haberlo borrado, pero bueno..

:cunao:

no me digas que le temes a esa voz tan ..............:rolleyes::rolleyes:

y como seria cuando dice no me toqueis lo ohones

que ponga un audio :sip:

:capitan::capitan:

urtzi 08-02-2013 23:11

Cita:

Andeandarán

Coño El Rapperrr, cuanto tiempo :rolleyes:
ya estas tardando en dedicarle un Rap a esa chica tan guapa que te lleva sufriendo tanto tiempo :burlon:, venga tirate un largo y sueltate la melena.

salud y :brindis:

Sachi 08-02-2013 23:44

Gracias por ser como sois, y por brindarnos vuestro tiempo Natacha y Javier...es vuestro tiempo de gloria. Pero quería darle también las gracias a mi cabroncete particular...gracias Atarip por tu tiempo y comprensión. Un fuerte abrazo a todos.

Ulia 09-02-2013 01:50

Después de oír la entrevista, no puedo pasar sin dar las gracias a los responsables de esta taberna y desear una larga travesía ademas de que se mantenga la buena clientela que la visita.
Una ronda para todos

J.R. 09-02-2013 02:55

:cid5::cid5::cid5::cid5:

... y :brindis:

GermanR 09-02-2013 10:50

Jo ..... ¡¡¡ como pasan los años !!!
Un abrazo para los Padres de la criatura. ¡muchas gracias¡. Creo que, para muchos de nosotros, la Taberna es algo mas que un Foro, formando ya parte de nuestra vida, con sus alegrias y penas, con su enfados y reencuentros.
Gracias, de nuevo, a los dos !!!

German

cierraelpico 09-02-2013 11:38

Buenos dias bon dia

que recuerdos!
me acuerdo muy bien de las broncas en el antiguo foro,y de la noche en que nos fuimos al foro del raper en miarroba.com, con la condición de que fuera de buen rollo :cid5::cid5:

y ya ves aquí estamos

ARAGralBelgrano 09-02-2013 15:47

Cita:

Originalmente publicado por hibrido (Mensaje 1443694)
¿Pero nadie va a decir que este no es el subforo adecuado?:cunao::cunao:

Ahora en serio, que bonita voz y encantador acento tiene la Natacha :adoracion::adoracion:

Que grande la taberna tiene voz!!! Natachaaaa!!!:adoracion::adoracion:
Pensar que todo empezo con unos amigos!!! vaya la que han liado!!!

samyuti 09-02-2013 19:11

Enhorabuena Natachamar y Atarip por haber llegado tan lejos con toda la tripu piratil.Siempre recuerdo en los principios (año 2006) cuando alguien entraba por la jeta en la Taberna y Atarip le ponia a caldo (podias ponerlo como anecdota sin que vaya dirigido a nadie por si alguien no lo vio).Lo dicho....animo y gracias,:borracho::borracho::borracho::borracho::b orracho::borracho::borracho: Por cierto me doy cuenta que tengo la misma antiguedad que la jefa...Atarip y Urtzi...soy de los pioneros de este barco jiji

PinPan 10-02-2013 00:05

Felicidades por el foro:pirata::pirata:

Jfondevi 10-02-2013 00:43

Respuesta: ¿Quién hay detrás de "La Taberna del Puerto"?

Me uno a las felicitaciones por el foro. :cid5::cid5:

Y unas rondas para todos :brindis:

Tom 10-02-2013 00:55

Yo también me uno a las felcitaciones y agradecimientos. Y aunque participo poco, practicamente entro todos los dias y si algún día no puedo, me da el mono.

Una ronda :brindis::brindis::brindis:, virtual, que en teoria la pago yo, pero que sois vosotros los que la haceis posible.

lachica 10-02-2013 01:09

Como ya ha dicho alguien, en La Taberna se está muy agustito .... :sip::sip::sip:

Muchas gracias Natacha, Taber, Atarip,.. por vuestra dedicación :gracias:

:brindis::brindis::brindis:

Atarip 10-02-2013 01:26

Cita:

Originalmente publicado por samyuti (Mensaje 1444220)
.....Siempre recuerdo en los principios (año 2006) cuando alguien entraba por la jeta en la Taberna y Atarip le ponia a caldo (podias ponerlo como anecdota sin que vaya dirigido a nadie por si alguien no lo vio).....

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...lepic113_3.gif Qué recuerdos.....

Cita:

Vamos a ver Fulanito de tal!!!
http://s3.subirimagenes.com:81/image...3esqueleto.gif
Acércate que te cuente

En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar.

http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/59.gif
Si egggg que....

Coñ*!!!

No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 20.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/64.gif
Amig@ Fulanito de tal. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy Fulanito de tal, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade

http://www.palermoviejo.com/palermov...onus4/read.gif

Fulanito de tal:

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima..._10[1].gifhttp://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...056[1].gif

http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...ira[1].gifhttp://www.thestylemachine.com/smileys/galletos.gifhttp://www.palermoviejo.com/palermov.../bonus/002.gif

La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

http://smileys.smileycentral.com/cat/13/13_4_1v.gif

Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Las Gracias hay que dárselas a todos vosotros que con vuestra participación habéis hecho del foro algo grande y sin vosotros este antro no tendría sentido.

Por vosotros, por todos :cid5:

Salu2

Xavier Vila 10-02-2013 08:36

Respuesta: ¿Quién hay detrás de "La Taberna del Puerto"?

Hacia tiempo que no leía el mensaje de bienvenida, a mi hace muchos años me paso por la quilla el honorable cofrade Panxut con ese mismo mensaje, de ahí lo del CARDHU supungo:cunao::cunao:

Atarip 10-02-2013 09:49

:cunao: yo también fui víctima del insigne Panxut con su Cardhu, después le hice el relevo.

:meparto:

Qué tiempos...

Salu2
Por Panxut

Sopletero 10-02-2013 11:03

:burlon: Pos eso chocolate con churros a mi cuenta:sip:

Epops 10-02-2013 11:04

Cierta vez les dije a Natacha y al Tabernero, mientras cenábamos juntos con mi almiranta:

"Tenéis un tigre agarrado por la cola"

Surgió como comentario, tal y como Natacha lo dice en la entrevista, cuando les pregunté si, a veces, no tenían ganas de mandar todo a tomar por... ahí, con tantos líos y trabajo que supone el mantenimiento de esta noble Taberna.

Me respondieron lo mismo que en la entrevista:

"A veces si, pero sería una lástima dejar caer todo esto. Hay demasiadas ilusiones en juego".

Como me consta que es verdad, aprovecho para agradecer sus esfuerzos y por mantener este lugar de encuentro para tantos y tantos aficionados al mar. Empezamos unos cuantos pero ahora...

Repito: GRACIAS POR VUESTROS ESFUERZOS :cid5: :cid5: :cid5:

(Y no es peloteo, ¿eh?.)

El Temido II 10-02-2013 11:16

Cita:

Originalmente publicado por Epops (Mensaje 1444451)
"A veces si, pero sería una lástima dejar caer todo esto. Hay demasiadas ilusiones en juego".

Pues si :sip:. Sería una auténtica lástima dejarlo caer. Han surgido muchas y
buenas amistades desde esta "plataforma" y entre todos tenemos que aportar
nuestro granito de arena que para que siga a flote.

Evidentemente, no podemos dejar esa responsabilidad solo en manos de dos personas.
Para lo bueno y para lo malo (porque algunas veces se puede estar en desacuerdo con
las decisiones de los moderadores), hay que arrimar el hombro a la labor de los gestores
del foro.

Un fuerte abrazo a tod@s y que nos sigamos "viendo" por este antro.

A vuestra salud. :brindis:

ktrauma 10-02-2013 11:28

Cita:

Originalmente publicado por biplaza (Mensaje 1443606)
Natachamar nos lo cuenta en esta entrevista en 360 Ràdio

¡No era un robot! :cunao:

Gracias por darnos la oportunidad de escuchar la entrevista. :gracias:

Y gracias a los taberneros, al portero (por mucho que ya ejerza poquito) y a todos los que haceis posible el mantenimiento de este antro!!!! :brindis::brindis::brindis:

samyuti 10-02-2013 11:52

Y lo que nos reiamos cuando a alguien se le olvidaba pagar su ronda virtual...con los comentarios como "que sed tengo""tengo el gaznate seco""que calo"etc,y los cofrades nuevos no sabian por donde iban los tiros,Que buenos recuerdos.:brindis::brindis::borracho:

ODIN 10-02-2013 15:01

Cita:

Andeandarán

En el rap no te olvides mencionar al innombrable Mac que gracias a él...y otras cosillas tuvo lugar el parto. ¿O mejor lo dejamos como está? :cunao:
Odin

jmos 10-02-2013 16:18

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1443805)
:eek::eek: dice Natacha que el padre de la criatura es el Tabernero !!:eek::eek:

Yo no le conozco, pero me imagino que habrá sido por inseminación artificial, no ? :cunao::cunao:

Felicidades por el "niño" :tequiero:

:cunao::cunao: muy bueno :cid5:

kivuca 10-02-2013 21:15

Muy bueno, lo tenía pendiente y acabo de escucharla (en la tablet me era imposible y ultimamente es desde donde puedo escaparme a la Taberna a echar el trago:borracho:) y OLE Y OLE...

La verdad, Natacha, que no me pega para nada tu voz con lo que me imaginaba, pero eso suelo ocurrir... :D

Pues me uno a todos los comentarios GRACIAS, de verdad... porque sabemos bien lo que hay detrás de ESTE PEDAZO DE SITIO (bueno, no, no lo sabemos bien, pero nos lo imaginamos) y es realmente de agradecer que estéis ahí siempre, para lo bueno, y también para lo malo... y siempre por nosotros...

¡PERO QUÉ BUENA GENTE QUE TIENE LA MAR!!! :pirata::pirata::pirata:

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: para todos los cofrades, que aunque haya crisis, la virtualidad permite ser así de generosos!

Y a por muuuuucho más!!!

Crimilda 10-02-2013 21:20

Cita:

Originalmente publicado por samyuti (Mensaje 1444220)
Enhorabuena Natachamar y Atarip por haber llegado tan lejos con toda la tripu piratil.Siempre recuerdo en los principios (año 2006) cuando alguien entraba por la jeta en la Taberna y Atarip le ponia a caldo (podias ponerlo como anecdota sin que vaya dirigido a nadie por si alguien no lo vio).Lo dicho....animo y gracias,:borracho::borracho::borracho::borracho::b orracho::borracho::borracho: Por cierto me doy cuenta que tengo la misma antiguedad que la jefa...Atarip y Urtzi...soy de los pioneros de este barco jiji

Ja, ja, ja. :meparto::meparto:Era buenísimo.

Yo entré en el 2008, despitadísima y sin presentarme, y el portero supongo que me echaría una bronca, no lo recuerdo, pero lo que sí recuerdo es que no me puso la bienvenida aquella tan maravillosa de las hawainas después de presentarme. Se le olvidó y estuve dándole vueltas al asunto hasta que se me ocurrió pedirle mi bienvenida con ripios, "inspirados" en nuestras mil mejores poesias de la lengua castellana :o. El portero, como es un caballero, se dignó contestarme del mismo modo y me puso los emoticones de recibimiento. Aquí lo podéis ver:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...22&postcount=1

Fui tan bien acogida (era la primera vez que entraba en un sitio de internet) que siempre que puedo me doy una vuelta por aquí. Yo también doy la enhorabuena a los Jefes y al Portero por lo que han creado. :brindis::brindis::brindis:

Crimilda 10-02-2013 21:23

:nosabo::nosabo:

Ya se me ha olvidado como se pone todo el hilo; sólo sale el primer mensaje. :confused:

Atarip 10-02-2013 21:32

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 1444733)
:nosabo::nosabo:

Ya se me ha olvidado como se pone todo el hilo; sólo sale el primer mensaje. :confused:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...722#post261722

:D

Salu2

llenyalfoc 10-02-2013 23:27

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 1443761)
Tema insertado en foro incorrecto... Lo muevo, que tenía que haberlo borrado, pero bueno..

:cunao:

:meparto:Algunos andábamos preocupados:sip:

:brindis:¡¡LARGA VIDA A LA TABERNA!!!

antares1_0 11-02-2013 02:46

Cita:

Originalmente publicado por Nochero (Mensaje 1443739)
20.000 amigos:eek: voy a ser la envidia del puerto.:cunao:
http://www.youtube.com/watch?v=sTSzsg6sjwU
Lo unico que se me ocurre deciros por crear y mantener esta "ventanita" de ilusion y amistad es :gracias:.
:brindis::brindis::brindis::pirata:

De verdad que si tantos y tantos amigos que tiemble Roberto Carlos que vamos a por el millon.
Y muchas gracias a esos tantos y tantos de los que cada dia puedo aprender algo nuevo, y gracias al Tabernero y a Natacha por no haberle dado al boton en alguno de los quebraderos de cabeza que le damos. Gracias por sostener todo esto, gracias por ser el nexo de union entre tantas personas. De verdad gracias, es un lujo poder estar aqui. A vosotros en especial y tambien para todos esos 20.000 :brindis:
:pirata::pirata::pirata:
LARGA VIDA A LA TABERNAAAAA :brindis::brindis:

Polen 12-02-2013 16:33

Pues aunque aún no le he dao el achuchón que merece la Natacha es una mujer de bandera, de las que están ahí en las buenas y en las malas. De las que dan consejos, de las que cierran la boca cuando considera oportuno, una mujer imparcial, generosa, con una buen par de ovarios pa hacer frente a la vida y pa ponerse detrás de la barra de la taberna a partir el bacalao (tó esto sin quitarle méritos al raperr, que los tiene)

Enhorabuena aunque me acabes de editar un hilo :cunao:

:tequiero:

Dibujito 12-02-2013 16:41

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1445576)
Pues aunque aún no le he dao el achuchón que merece la Natacha es una mujer de bandera, de las que están ahí en las buenas y en las malas. De las que dan consejos, de las que cierran la boca cuando considera oportuno, una mujer imparcial, generosa, con una buen par de ovarios pa hacer frente a la vida y pa ponerse detrás de la barra de la taberna a partir el bacalao (tó esto sin quitarle méritos al raperr, que los tiene)

Enhorabuena aunque me acabes de editar un hilo :cunao:

:tequiero:

Ahhh!! ya aparecio del abismo, de las profundidades, emergiendo como una sirena con dientes de cocodrilo :D
Polen que se te hecha de menos, una cosa quien es el raperr?
ya la estas liando? :meparto:

Un saludo bicho que eres un bicho!!

Polen 12-02-2013 16:53

¿que quien es el raperrrr? uno de los mejores intérpretes que he escuchao en mi vida del mega hit eterno clásico taspuestoltangadelrevés....... ese que hacía soltar emocionados lagrimones... de la risa.

Endevé.... :meparto:

buena gente los dos, de verdad, y no son canadienses :cunao:

Epops 12-02-2013 19:02

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 1445578)
Ahhh!! ya aparecio del abismo, de las profundidades, emergiendo como una sirena con dientes de cocodrilo :D
Polen que se te hecha de menos, una cosa quien es el raperr?
ya la estas liando? :meparto:

Un saludo bicho que eres un bicho!!

Ah, muchachuelo, como se nota que eres nuevo (o, al menos, no muy antiguo)

Los muyyyyyy antiguos lo sabemos bien. ;)

Natachamar 12-02-2013 20:08

:cunao::cunao: El Rapperrr es un "elemento" que aparece esporádicamente porque hace tiempo que se fué a meditar.

Ommmmmmmmmmmmmmmmmm

urtzi 12-02-2013 20:25

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 1445690)
:cunao::cunao: El Rapperrr es un "elemento" que aparece esporádicamente porque hace tiempo que se fué a meditar.

Ommmmmmmmmmmmmmmmmm

Bueno, se ha comprometido a hacerte un rap (supongo que se referira a una cancion :rolleyes:) asi que tendra que aparecer pronto de nuevo.

Salud y :brindis:

rom 12-02-2013 20:52

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 1445706)
Bueno, se ha comprometido a hacerte un rap (supongo que se referira a una cancion :rolleyes:)...

Natacha, dile que en lugar de un rap, que prefieres un rape... en "Casa Cañas" :cunao:

Me suena, me suena, lo de "Ommmmmmmmmmmmmmmmmm..."
De eso si que ha llovido. :D

pipe 12-02-2013 21:33

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 1445690)

Ommmmmmmmmmmmmmmmmm

abrele la puerta de vez en cuando :santo:

:capitan::capitan:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:03.