![]() |
Re: Rafael del Castillo
Me uno a la peticion.:cid5::cid5::cid5:
|
Hombre yo creo que encaja perfectamente la labor que hace este Señor y las bases del concurso. De todas formas, repito, esta mañana he telefoneado y contado su trayectoria y les ha parecido a parte de ejemplar, idonea para el galardón. Por lo tanto tranquilos que puede prosperar la iniciativa.
El que lo estime puede enviarme por escrito su opinión o experiencia con Rafael para adjuntarla a la documentación de la propuesta que hare en nombre de todos en la proxima convocatoria cuyo plazo de presentación de candidatos comienza el proximo mes de Mayo. Ya veremos entonces que documentación solicitan para esta nueva convocatoria. :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
En unos días te mando mi escrito-contribución.
:brindis::brindis::brindis: |
:brindis::pirata:me adhiero muy buena iniciativa.buena proa
|
Hola, LORDRAKE, hola amigos, muy buenas.
Me parece una iniciativa justa. Sin tener el gusto de conocer a Rafael, todo lo que he leído sobre su Rueda me ha parecido siempre encomiable. Seguro que será un premio merecido y, lo que es mejor, fruto en primer lugar de tu iniciativa y, a partir de ella, del apoyo de todos los que nos vamos uniendo en torno a la propuesta. Si hay algo que desde Valencia pueda, podamos, hacer, además de hacer expreso nuestro apoyo, no dudes en pedirlo. Ilusionados saludos. |
Una iniciativa loable y necesaria. Lordrake, te he mandado un mail.
Creo que era por estas fechas de hace 17 años que estabamos por Canarias, el Vulcano, el Goridos y el Encís, de los últimos que cruzamos. Que recuerdos, Planeta agua!! Un saludo :brindis::brindis: |
Cita:
Que buen ambiente de navegantes y breve pero intensa amistad. Y Rafael verificando la instalación de la radio "para que luego no haya problemas", ir a su casa con aquella vista, su familia tan amable y comprensiva, el cuarto de la radio, la belleza de Gran Canaria :rolleyes: con el Roque Nublo :brindis::brindis::brindis: |
Brindo por la iniciativa.
Me parece de justicia, dado que no siempre ha tenido el apoyo necesario para la labor que realiza, y me consta que muchas veces ha tenido que tragar sapos y culebras a un nivel que a cualquier otro le habría llevado a vender al peso su garito hertziano. Tuve la oportunidad de conocerle en Madrid, acompañado de Altino, en el "evento" que ha citado Miah, y me transmitió, sobre todo, la enorme capacidad de sobreponerse a las adversidades sin alterar una ceja. Sin olvidar que fue chef (que no cocinero) antes que Papa (que no fraile). Absolutamente recomendable la lectura de su libro: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...auAGgC7MxVnin0 Suerte! :brindis: |
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:
|
La noticia de tu iniciativa es de las que alegran los días. :brindis: Me uno a ella y te la agradezco. :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
|
Muy buena idea :cid5: me uno a la propuesta.
Unas :brindis: por Rafael |
Yo he estado en comunicación con él por BLU y siempre he recibido buenos consejos e información, por ello me uno a esta iniciativa.
Saludos |
Buenas noches bona nit
Ni le conozco ni he atravesado el Atlántico aún pero desde luego vaya por delante mi apoyo :brindis::brindis: |
Respuesta: Rafael del Castillo
Sinceramente habria que hacerle una estatua, contar conmigo
|
Ya me diréis lo que hay que hacer.
¡ Y manos a la obra ! :pirata: |
Muy de acuerdo. Me uno y apoyo.
south :brindis: |
Es una gran idea. Tengo el honor de conocerle en persona tanto como radioaficionado como navegante y es una excelente persona. Premio Ondas por doble motivo: por las olas y por las ondas radiofónicas.
|
Buena idea ...!!!
:brindis::brindis::brindis: |
muy buena idea:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
|
Todo mi apoyo:pirata::pirata:
|
Uno más que se une a la moción.
Desde hace tiempo intento escuchar, cuando el trabajo me lo permite, a Rafael y su rueda desde Murcia (con las antenas adecuadas apuntando hacia el Atlántico) y es un verdadero placer poder oírlo tanto a él como a algunas embarcaciones que están en mitad del océano. Ojalá tengamos suerte. Saludos. |
Soy radioaficonado primero y navegante despues, cuando conoci hace 10 años la labor de rafael no lo podia creer, y cuando salio su libro me falto tiempo para ir a comprarlo, lo ley en un fin de semana ya que no podia dejarlo...
Quizas seria bueno que el jurado tuviera una copia para que se hicieran una mejor idea, yo lo mando si se me dice donde. Enhorabuena |
Uno más que apoya la iniciativa:brindis:
|
Casualmente acabo de colgar el teléfono después de hablar con Rafael y me encuentro el presente hilo en la Taberna.
Este fin de semana me lo he tomado para visitarlo y ver la salida de la TRANSARC. Ya tengo ganas de que venga el viernes, Aprovecho para apuntar un tema poco conocido de Rafael que sin embargo destacamos cuando apoyamos su candidatura para los premios. Príncipe de Asturias de la concordia, Durante muchos años Rafael ha dado apoyo a misioneros y expatriados a través de la radio. Ademas del afán con el que le ha dedicado horas, inversiones en equipo y mantenimiento, me consta que se ha gastado una pasta en conferencias telefónicas, Cuando acababa la Rueda, muchos misioneros se ponían en contacto con Rafael, quien desde su teléfono personal llamaba y los ponía en contacto con Madrid o donde fuera necesario, Al final de una larga conversación que podría durar hasta mas de una hora, el misionero de despedía con un : Dios se lo page Rafael. Y si hay otro mundo, de verdad que Rafael se lo tiene ganado. Se que no a todo el mundo le cae bien, es un tipo sincero que dice lo que piensa, que nos riñe cuando no le gusta como llevamos las cuestiones de seguridad. Sin embargo ese bozarron al otro lado de la radio nos ha confortado en innumerables ocasiones y de alguna manera ha representado a esa figura paterna que al tiempo que nos reprendía, también se preocupaba de nosotros. Este fin de semana, espero hacerle mi homenaje personal llevandolo a comer y riendonos un poco de las amecdotas de nuestras travesias. Mi deseo es aliviarlo un poco de su cotidiano afán y dedicación al cuidado de su mujer. Quiero recordarle también que yo solo soy uno mas entre otros muchos - entre los que os cuento- que teniamos como tradicion ir la feria de Barcelona, mas que por los estands, por verlo a el y darle un abrazo. En vuestro nombre, de los de esta Taberna y de los navegantes que solo conocí por la Rueda, espero que nos demos un merecido homenaje este fin de semana. Abrazo enorme :brindis: |
apuntarme en la lista , se lo merece y no entiendo como se me paso esto :cagoento:
|
:brindis::brindis:
mi apoyo incondicional!!!!!!:borracho2: |
Uno mas que se une a la iniciativa.
:brindis: |
:brindis: Por D. Rafael
y por lo grande que es este antro |
Siento mucho que se me pasara este post todo este tiempo.
No conozco a Rafael, pero si he oído hablar mucho y bien de su labor . No sabía que hubiera escrito un libro, pero lo buscaré. Por supuesto me sumo ha cualquier iniciativa, presente o futura, para que se reconozca y premie su esfuerzo y dedicación en ayudar a los demás. :cid5::cid5: |
Me apunto !!!
|
MAGNIFICA IDEA :brindis::brindis:
|
Mucho me alegraría que se lo dieran porque creo que lo tiene mas que merecido. Pero creo que nos falta algo de información. ¿Se presentó la solicitud? Si lo he entendido bien se supone que ya se han concedido los premios. ¿Sabe alguien algo al respecto? Gracias y suerte para Rafael.
:brindis::brindis: |
:brindis: Gracias Lordrake por la iniciativa a la que me uno por la labor de Rafael y de todo su equipo-
|
Me uno a la propuesta, pero... ¿quién hace dicha propuesta?
No se si no lo he leído, pero de momento nadie se ha comprometido a hacer la proposición para la concesión de dicho premio que, a todas luces, me parece sobradamente merecido. ¿Alguien se compromete? Si no es así ¿Cómo y donde se presenta dicha petición? |
Me uno con lo que haga falta.:cid5:
|
Donde hay que firmar para que se lo den a él y a su incondicional equipo? contar conmigo.
|
No me ha dejado agradecértelo ... lo tienes colapsado :cunao:
Pero apoyo tu propuesta ... Y es más, podríamos crear una insignia especial de LTP para poder dársela independientemente del ONDAS A su salud :brindis::brindis::brindis: |
Cuenta conmigo. Que gran iniciativa. Meqito el sombrero :adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adora cion::cid5::cid5::cid5::cid5:
|
He tenido el placer de conocer y tratar personalmente a Rafael, y disfrutar de sus atenciones y conocimientos cruzando el Azul.
La idea de Lord tiene mucho sentido. Creo que el reconocimiento de los navegantes a la labor de Rafael es merecidísimo. Brindo por él. :brindis::brindis: saludos, amigos. |
Excelente idea me uno totalmente .-
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:29. |