La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Faltan 150 días para partir (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=106037)

Jfondevi 05-03-2013 05:33

Respuesta: Faltan 150 días para partir

Ya se notan las ganas en la preparación :adoracion: gracias por compartirlas.

¡Que envidia!!!!! :cid5:

Mucha suerte :brindis:

GermanR 05-03-2013 08:46

Re: Faltan 150 días para partir

!Enhorabuena!. Ya sabéis que, todos los que soltáis amarras, nos lleváis de acompañantes virtuales :velero::velero:!
Os seguiremos !
:brindis::brindis:

Xarpa 05-03-2013 09:21

Otro que se apunta a viajar en la sentina. Buena Proa.

El Temido II 05-03-2013 23:28

Cita:

Originalmente publicado por Xarpa (Mensaje 1456520)
Otro que se apunta a viajar en la sentina. Buena Proa.

:nosabo: ¿Pero en cuantas sentinas vas a ir?. :cunao: :cunao:

Un abrazo. :brindis:

CRIJA 06-03-2013 09:44

Buena proa y que se os pasen rápido los días que faltan para la partida :brindis:

Kenzo 06-03-2013 14:12

Enhorabuena!!
Desde luego lo llevais bien planeado.
Y además por fín conozco al barco que hizo que el mío se llame DARUMA 1º...por que el DARUMA era el vuestro :D.

Un buen nombre para un barco, simbolo de fortuna, ¿lo elegísteis así, o ya se llamaba al comprarlo?
Kenzo

coronadobx 06-03-2013 14:35

Estimado Cofrade felicidades! Si te animas a subir hasta la costa este de Florida encantados de recibirte y ayudar en lo que podamos. Siempre es un placer recibir a un compatrtiota, Cofrade y encima paisano de mis queridas Baleares!

Que vaya bien y ya nos mantendras informados!

Saludos. Coronadobx

Crinan 06-03-2013 18:58

Respuesta: Re: Faltan 150 días para partir

Cita:

Originalmente publicado por Kenzo (Mensaje 1457303)
Enhorabuena!!
Desde luego lo llevais bien planeado.
Y además por fín conozco al barco que hizo que el mío se llame DARUMA 1º...por que el DARUMA era el vuestro :D.

Un buen nombre para un barco, simbolo de fortuna, ¿lo elegísteis así, o ya se llamaba al comprarlo?
Kenzo

Que casualidad¡. Yo pensaba que era un nombre raro!

El nombre lo elegimos nosotros. Si no estoy equivocado, hay una leyenda o cuento japones que habla de un monje muy religioso, Daruma, que se encerró en una cueva para rezar. Así estuvo durante años, hasta que cuando decidió salir de la cueva, había perdido sus piernas y brazos por no usarlos.

Para nosotros, el significado que tiene es que hay que vivir, antes de que se nos olvide como hacerlo. Por eso hemos decidido partir.

Eleuthera 60 06-03-2013 21:16

Re: Respuesta: Re: Faltan 150 días para partir

Cita:

Originalmente publicado por Crinan (Mensaje 1457470)
Para nosotros, el significado que tiene es que hay que vivir, antes de que se nos olvide como hacerlo. Por eso hemos decidido partir.

Interesante reflexión, :adoracion:

Palo-Palo 06-03-2013 22:16

Cita:

El nombre lo elegimos nosotros. Si no estoy equivocado, hay una leyenda o cuento japones que habla de un monje muy religioso, Daruma, que se encerró en una cueva para rezar. Así estuvo durante años, hasta que cuando decidió salir de la cueva, había perdido sus piernas y brazos por no usarlos.

:cid5::cid5::cid5:

:gracias:

Kenzo 06-03-2013 22:27

Cita:

Pues sí, esa es mas o menos la leyenda
Cuando estaba meditando se arrancó las pestañas para que no le molestasen en su concentración, y tras años de meditar y meditar salió de la cueva sin brazos ni piernas....leyendas

Ahora hay una tradición japonesa de regalar un Daruma (es prácticamente un huevo, sin brazos ni piernas) y lleva los ojos en blanco.
Se le pinta uno al pedir un deseo y el otro al conseguirlo.
Por Daruma en Google (imágenes) y verás que pinta tiene.

Kenzo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47.