![]() |
Re: Un brindis por todos los ausentes...
No puedo felicitarte hoy, papá. ¡Cuánto te echo de menos!
|
Yo también me apunto a los brindis.
:brindis::brindis::brindis: |
Nunca nos abandonan los ausentes. Somos nosotros los que los abandonamos con el olvido. Brindo porque nunca olvidemos a los que hemos amado y ya no estan con nosotros. Por la gentil Socaire y todos los que nos han dicho " hasta luego...."
Albacora |
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis:
Ella descansa ya del martirio de este mundo... Cuidaoooooooooooooooo te puede ver en todo momento y lugar ehhhh :eek: .... Es bromita Que D escance en Paz :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: |
Alicia, se me ha pasado este hilo. Joderrrr ya hace 3 años, como pasa el tiempo.....
Pues yo también alzo mi copa por todos nuestros seres queridos que se nos fueron, pero dejaron una huella imborrable en nuestras vidas. Por ellos :brindis: |
:brindis:
|
:cagoento: ¡ Me estáis poniendo blandito !:cagoento:
¡ Y HEMOS VENIDO A BEBER CON TODOS ELLOS ! :brindis: Salud por los ausentes, salud para los presentes. Yo he preparado varias pequeñas cosas para ocasiones especiales a bordo. Y confieso ahora, ante todos vosotros, que el juramento vikingo antes de morir es una de ellas. El día que se me tuerza todo y vea olas enormes zarandeándome en medio de la nada, y me pregunte ¿qué hago yo aquí?, me daré fuerzas con esto: “He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.” Son esas pequeñas cosas... :santo: |
Por todos los ausentes :brindis:... Por los valientes que bregaron en la marejada que es la vida y ahora descansan a resguardo en buen puerto.
:brindis: |
Cita:
Si, si es que el tiempo vuela y no nos damos cuenta Rafa...Otro brindis por los ausentes de cada uno de nosotros. Estoy segura que desde arriba están orgullosos de que les abramos un hilo para ellos! :brindis::brindis: Bicos:tequiero: |
:brindis: :brindis:Con todo mi cariño:brindis:
|
Por ellos :brindis::brindis: Aunque no estan fisicamente, siempre perdurarán en nuestro recuerdo:brindis::brindis::brindis:
|
:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:59. |