![]() |
Re: Alucino. Me han hecho pagar 2 e en La Caixa
A mi también me toca mucho los bajos regalar dinero, porque no tiene otra explicación, hace un par de años el BBVA me estaba robando a mano armada pero ya en plan alevoso, un subsidio de 426 palitos, me dirijo a ellos y no se puede hacer nada, hasta que perdi los estribos en plan no me voy de aqui hasta que dejen de robarme, y en voz bien alta (uno de los unicos metodos que pueden a veces funcionar) y algo me devolvieron. Lo que quiero decir de las malditas comisiones es que es muy fuerte me estaban robando mas de 15 Eurasos al mes y sometimes llegaba a mas de 20, que hago con un subsidio y encima toqueteado? me parece una barbaridad que encima te dejen en la calle desahuciandote osea pegandote una patada en el c.. y encima te siguen cobrando comisiones?:eek: Vamos hombre!!!:nop::nop:. En fin perdon por el calenton pero esto te trasta los termostatos.
Ahora lo que hago si tengo que hacer una transferencia me dirijo al banco de la sucursal que corresponda, ahi si que no tienen que cobrarte nada. Son los mejores atracadores que pueden existir, claro a cuentagotas pero te van desplumando. No quiero tocar politica por las normas, pero señores espero que cambien las cosas pronto porque mas no se puede sangrar. O si? :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
pero da igual, te invito a una cerveza para que se te pase :brindis::brindis: |
Respuesta: Alucino. Me han hecho pagar 2 e en La Caixa
peibol yo también pienso que te equivocaste en algún dato, que en el 86 yo era muy joven y no estaba por mirar cartillas y tengo algunos mas de los que pone en tu perfil :cunao: pero no pasa nada, no vamos a entrar en finanzas personales que le desviamos el hilo al cofrade :brindis:
Respecto a los bancos, en Miami hace dos veranos tuve que hacer una gestión bancaria, entre en las oficinas del bank of américa y me sorprendió muchísimo ver los posters de los depósitos bancarios donde te regalaban un arma por contratar un deposito, igual que aquí con las vajillas :eek: No se si es algo habitual en USA o yo me entendí mal, pero allí lo ponía claramente, aunque tampoco pregunte acerca de ello al empleado que me atendió, pase de aplicar aquello de donde fueres haz lo que vieres :cunao: No quiero ni pensar lo que podría pasar si aquí en el mismo banco te dieran un arma :calavera: :brindis::brindis: |
Cita:
encima se inventan las normas!! ¿desde cuando la prestacion de un servicio por parte de una empresa privada con animo de lucro esta exento de IVA? :nosabo: lo de pedir factura me parece una idea genial!!... voy a dar por saco con el temita mas de una vez, ya veresis!!... ¡¡ya vereis que un dia salgo en las noticias!! ¡¡¡tres euros por una transferencia?? no hay problema... pero necesito que me hagas factura!!:D:D :cunao: |
Siento discrepar de algunos de los planteamientos:
- No se puede llamar "ladrón" públicamente a ninguna empresa o profesional, o persona de la calle, si no hay una sentencia en la que se diga que te ha robado algo... Es realmente curioso como somos de lo mas comedido cuando se trata de calificar a una náutica -por ejemplo-, y como cuando la dimensión es mas grande, también disminuye nuestro sentido de la prudencia al calificar la faena que nos hicieron. - Las empresas están ahí para dar servicio y cobrar por ello. No he visto a ningún mecánico que trabaje gratis (y menos si es náutico :meparto::meparto:), ni tampoco a un notario, ni a un restaurante. Lo que pasa es que no voy a los que son caros y dan mal servicio. Con eso esta todo arreglado. Con los bancos, lo mismo, o simplemente lo que es necesario exclusivamente (lo dice ya un cofrade mas arriba del hilo). ¿Qué un día nos dieron ventisiete tarjetas de crédito en cinco bancos? Pues devolver todas y quedarnos con la que realmente utilizamos, y así sucesivamente. - No voy a defender comisiones abusivas :cagoento:, pero bien podríamos pensar cuanto nos cobraria Correos por un giro postal de 50 €, o a cuanto ascendería la comisión de Western Union por el mismo servicio. Y no he oído que se les llame ladrones... Lo mejor, la baldosa (para guardar el dinerito) :meparto::meparto::meparto: :pirata::pirata::pirata: Bueno, se me olvidó decir que no soy ni consejero, ni conserje, ni cajero, ni currante indemnizado, ni siquiera tengo acciones de La Caixa o como se llame ahora |
Cita:
si hubiera una manera de hacer la vida sin bancos (o con un banco publico no sujeto a las condiciones de la banca privada) yo me iria a ellos, y pasaria de la banca privada... de hecho ya lo hago en todo lo que puedo... pero la luz la debo pagar por banco, el agua, etc... solo faltaba lo de pasar por banco tambien las operaciones de mas de 2500 € ya verias como si eso fuera posible, entonces nos volverian a dar suculentos interese por tener el dinero en sus "empresas" y no en las de la competencia |
Lamentablemente los que pensaís que no os volverán a cobrar los 2 € por ingresar efectivo en ventanilla, estaís muuuuuuuy equivocados. Cuando son cantidades multiplos de billetes (50, 5....135), las puedes ingresar en unos cajeros automáticos que tiene la caixa que permiten hacer ingresos SIN SOBRE, es decir que el importe que automaticamente validado en la cuenta destino, y el titular puede disponer de ese dinero en el acto. Esto el BBVA, lo tiene mejor, ya que muchos cajeros BBVA, devuelven cambio (monedas).
Esta práctica se esta extendiendo, por todas la instituciones financieras, al igual que la comunidades de vecinos solo se pueden pagar un dia a la semana y en una franja horaria. Lo raro es encontrar un banco QUE NO TE COBRE, por hacer un ingreso en efectivo, y lo más raro, es que el Santander no cobra, y Bankinter que pertenece al Santander, aplican la comisión de 2 € por cobro efectivo. En resumidas cuentas, tenemos un sistema financiero que se puede dividir en tres:
Y lo peor es que, los asalariados, autónomos y pequeños empresarios, tenemos que cubrir todos estos desmanes. |
Post repetido
|
Esto tiene que domiciliarlo en cuenta, esto pagarlo con tarjeta para acceder al descuento (multas), esto se lo mandamos por e-mail y además la factura se la tiene que descargar de internet.
Además del móvil, nos tiene que facilitar un teléfono fijo (o el caso contrario). No digo yo que quiera ser un anacoreta, pero....... por qué tengo que tener tarjeta de crédito, por qué tengo que disponer de ordenador, de teléfono fijo, Si quieres cobrar ¿por qué no me mandas la factura como hago yo con mis clientes?.... Yo he llegado a pensar que toda esta panda (pensar en quienes son los de la "panda" veréis que es fácil), decía que en esta panda es donde acaban muchos de los polítiquillos de turno cuando salen de la política. -¡Manolo! que soy Pepe -Qué tal compi -Muy bien, etc etc etc - Por cierto, para la próxima legislatura he oído que no sigues - Pues no, pero lo nuestro sigue en firme verdad. - Claro hombre, ayer mismo, hablando de eso de impedirnos cobrar comisiones y de que pongamos las cosas más claras, me preguntaron por tí...... -Recuerdos -Para ti también que aquí se te aprecia y bueno, ..... se te espera :meparto::meparto::meparto::meparto: Anda que no habrá de estas y peores. No brindo. |
Cita:
Y eso será lo que le ha pasado a la cofrade, que le habrán caducado. :sip: Salud y :brindis: |
Re: Respuesta: Alucino. Me han hecho pagar 2 e en La Caixa
Cita:
Te juro que primero he soltado una carcajada, pero después me han dado escalofrios :calavera::calavera: :brindis::brindis: |
En internet tenian el catàlogo de puntos , y la informaciòn para canjearlos, asi como el saldo de ellos.
Hace tiempo que dejaron de enviar por correo el librito famoso. En la web de La Caixa, no existe nada referente a "puntos estrella". Y no quiero ir a la oficina para no "montarla". Al menos en mi oficina, para lo unico que habia que ir era a recoger "el premio". No obstante un dia de estos preguntarè en las susodichas entidades..miedo me da! cabreo asegurado!.:brindis:para invitarte a unas birras aun queda.:cunao: Cita:
|
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
http://portal.lacaixa.es/home/particulares_es.html abajo a babor http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1362812233 ¿hace una cervecita? :brindis::brindis: |
Cita:
Te decía que te equivocaste en los números por que en un sitio decías 35.000 y en el otro 85.000. Y los puse en rojo y en grande para que se viera bien. De todas formas, pido disculpas por salirme del hilo. :brindis::brindis: |
Cita:
Y ahora habra alguien que diga que si por 35000 me daban eso, por las 85000 me tendrian que dar mas, pues ahi es donde queria llegar yo, que al principio me daban bastante, y con el tiempo fueron bajando y bajando hasta hoy, que te cobran por darles dinero, espero haberme aclarado. Saludos. |
Cita:
Cita:
Puedo asegurarte que te has confundido. O el banco se arruinó hace mucho mucho, pero que mucho tiempo. :sip: Salud y :brindis: |
Veré la cartilla y te responderé... Saludos al personal!!!.. :borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: :borracho::borracho: |
Ahora tambien cobran 25 euros por mantener cada tarjeta de credito. A pesar de que el contrato que hice decìa que era sin costo.
|
Cita:
Hola Gracy. :nosabo: A mí me los cargan y después me los abonan. :nosabo: |
Cita:
|
Teneis que entender que la banca espanola esta en proceso de reinventarse, eso de volver a prestar dinero y hecerse responsable de lo que prestan es duro de narices !!
Hay que dejarles un poco de tiempo para que se acostumbren a volver a la banca tradicional de toda la vida 1+1=2. Y no como hasta hace poco donde las perdidas eran beneficios ! Los mas listos son siempre los primeros en salirse de la rueda, y aqui teniamos mucho bobo bailando sin musica ! :cunao: |
Cita:
Pero que el cole se lo paguen ellos. Son empresas PRIVADAS, que SIEMPRE dieron beneficios y ahora quieren o necesitan cambiar los pupitres y los bolis y resulta que por activa o pasiva se los tenemos que pagar nosotros. QUE CHOLLO. Meto la pata, acuso a mis clientes y ahora ellos me sacan las castañas del fuego porque soy imprescindible. Asquito me da oiga. CONTUBERNIO ASQUEROSO. Yo he sido LO DECLARO de los que han vivido por encima de sus posibilidades (aunque no dejé nada a deber). Iba los fines de semana a cenar con mi mujer. Ahora ya no. (ha cerrado el restaurante) Tenía jardinero 3 horas a la semana. Ahora no. Está en el paro. Los sábados por la noche oía Jazz en directo y me tomaba un par de copitas. Ahora no. Ha cerrado el Pub. Cambiaba de coche cada cuatro años, ahora no. Ha cerrado el concesionario. Cada 3 meses nos reuníamos el grupo de amigos en una casa rural un fin de semana. Ahora no. Ya no funciona la casa rural. Y así un montón de pequeños detalles. No te digo más que estoy aprendiendo a hacer fuego con dos palitos........................................... .............:o |
A mí me cobró el Santander 25 € por la anualidad de la tarjeta Visa. Bien asesorado, los llamé por teléfono para pedir la anulación de la tarjeta y el reintegro de la anualidad, ya que había sacado la BOX GOLD, también del Santander y era gratuita. Me dice la señorita que lo tenía que consultar y al rato me propone cobrarme solo la mitad. Insisto en que no la quiero, nueva consulta al jefe y me dice que me la dejan gratis y me abonan los 25 €. :meparto:
Esta cuenta del Santander, así como otra que tengo en el Bankinter las manejo por internet dónde todas las operaciones son gratuitas, particularmente las transferencias. Es un sistema rápido, cómodo y seguro. :brindis: :brindis: |
Lamentablemente estamos en un sistema donde el rey es la banca y, ya se sabe, la banca siempre gana.
|
Esto nos sucede por NO PROTESTAR .
Ayer por la tarde fui a comprar al supermercado de siempre, es una empresa familiar, que tienen 3 establecimientos. Y prefiero este a no las cadenas. Sin previo aviso , ayer empezaron a cobrar las bolsas. Bolsas que sin duda yo reutilizo. Deje un carro cargado con un importe de 90 e. en la caja y me fuí a comprar a otro sitio. Veremos que me dicen el próximo sábado. Saludos :brindis: |
Cita:
:meparto: |
A mi, especialmente la CAIXA, no me va a sacar ni un duro porque la cuenta que tuve la cancelé hace años en cuanto noté como les olía el aliento. ¡¡¡¡¡ LA PELA ES LA PELA PERO LA PELA ES MIA !!!!!!!!
Pepe |
Cita:
Hay que pedir la hoja del banco de españa no la interna. :brindis: |
Cita:
Saludos y tragos :brindis: |
Un ron cofrades :borracho:
Este hilo parece un mitin anti-Caixa, al estilo de 13TV ,Cascabel al gato etc. Que conste que no me gusta La Caixa, ni ninguna otra entidad bancaria .Cuándo trabajaba y me hacían cabrear por cargos de gastos,intereses u comisiones les comentaba : "En la Edad Media a los usureros les quemaban en la plaza pública, ahora les ascienden de puesto" El problema,no son los dos euros de mantenimiento,y/o comisiones del Santander ,Caixabank...El problema gordo son Bankia con los miles de millones de euros que nos ha costado y costará, y a repartir por cada uno de los españolitos de apié,....calculad a cuánto tocamos cada uno y sin ni siquiera tener cuenta con ellos...:cagoento: Salut i bon vent :velero: Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
Cita:
Pero ahora te diré que a las 16 h de hoy me he encontrado con el director de la sucursal de " La Caixa " en la oficina de Correos que tienen enfrente y después de intercambiar los clásicos saludos de cortesía , me ha dicho : YA NO PEDIMOS LOS 2 EUROS A NADIE DE LOS QUE ACUDEN A NUESTRA SUCURSAL. Al igual que me negué a vender "preferenciales" en su día, ahora me he negado delante de la dirección a cobrar los 2 euros. Pienso que en 2 ó 3 años me darán la jubilación anticipada, o quizás una patada en los huevos. Pues que le duela poco le he dicho yo ........... Saludos y tragos :brindis: |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
Aunque muchos no lo creais, aquí los listos no fueron las cajas intervenidas, estas fueron igual de tontas que todos los tontos que se endeudaron sin tener un duro (perdón) Hay que seguir la pista del dinero para darse cuenta de quienes han sido los listos de toda esta historia, que como siempre están bastante a salvo del ruido mediático. Los listos de esta historia fueron 4, y fueron los 4 que prestaron el dinero a las cajas sabiendo que jamas podrían devolverles el dinero que prestaban PERO que detrás de ellas siempre estaría alguien con más pasta y poder que nadie...... (los estados). A donde creeis que ha ido a parar el dinero del rescate a las cajas ?? Pues a los 4 listos que les prestaron el dinero..... Esto ha sido como prestarle dinero al hijo tonto de un multimillonario; todos sabemos que el hijo tonto del multimillonario se lo fundirá enseguida, pero siempre sabremos que su papá estará detrás arreglando el desaguisado de su hijo y nos devolverá hasta el último céntimo y con intereses. |
Ayer fui yo a pagar un recibo a la caixa... no habia nadie en la oficina, era un recibo del ayuntamiento (impuesto) y llego alli y le digo al pajaro que venia a pagar eso... respuesta huy no, recibos solo de 8:30 a 10:30 los martes y los jueves...
Hoy he vuelto a ir a la mismaoficina, una cola del carajo para pagar el puñetero recibo que solo tienen que escanear con un lector de barras que tienen ahi en la mano (30 segundos en hacer la gestion). sabeis de que me han dado ganas?? de montar un bar delante de la caixa y cuando el tio viniera a pedir un cafe decirle :no cabron, el cafe es solo el miercoles y de 17 a 19 !!! y la cerveza los lunes y martes de 10 a 12. es para prenderles fuego!!! |
Un ron cofrades :borracho:
Los recibos de pueden domiciliar y así evitar colas..y gastos. Salut i bon vent :velero: Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
Cita:
Los martes y jueves de 8'30 a 10'30 y con cuenta en la caixa para que no te pidan los 2 leuros, esto si es gratis y tener que pasar por el aro. |
Cita:
El cofrade Quim se refería a un impuesto del ayuntamiento y a mí y a las empresas dónde trabajé,núnca nos cobraron por tenerlos domiciliados.Sí te cobran por llevar tus remesas de recibos y si te adelántan el dinero, un % de interés. Es su negocio y cobran por éso,si no estás de acuerdo negocias con otra entidad. Son Bancos no ENG's; y que conste que a mí personalmente y en mi trabajo,me han hecho multitud de "put...as" y me han hecho coger berrinches de los buenos;peró es lo que hay.Por desgracia en nuestra sociedad, no podemos prescindir de los bancos,ni de las compañías telefonicas,ni de la luz,gas,agua,et..etc. y todos son unos "cerdos capitalistas" ya lo sabemos....pero aceptamos que vivimos en una sociedad capitalista y de consumo o nos tiramos al monte, :pirata:y/o nos vamos a vivir a una isla desierta... Salut i bon vent :velero: Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
Hola a mi me hicieron pagar 4 euros para cobrar un talon de la Banca March por que la cuenta era de una sucursal de Palma y yo queria cobrarlo en Cala d´Or !!!!en la misma Banca March!!!:calavera:
|
Cita:
En la exposición original de este hilo del foro queda bien claro que no se trata de un recibo. Se trata del pago de una pequeña factura. ¿ Vale ? ¡ Hasta aqui podíamos llegar ! Se puede ser más papista que el Papa . Y ahora esta bién visto por que está demostrando que al menos merece la pena intentarlo. Pero se más "Caixista" que la "Caixa" es demencial. Acabarás dentro de sus eres igualmente. Saludos y bebe que te conviene :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:12. |