![]() |
Re: ** Navegación Murcia-Marzo 2013 **
Y la segunda hoja de la Estima.
Ahí va. No creo que a ningún examinante le haya dado tiempo a terminar semejante ejercicio en 2 horas. En fín, es lo que hay. Suerte, chic@s. |
Yo creo que habria que reclamar por el tiempo y hacerle una proporcion de navegacion para estar a su altura,pero el tema es como complementar la teoria,. es decir,
si supuestamente haces 10 preguntas de navegacion en 1.30' horas (90') ¿ cuantas preguntas deben de evaluar en 1'hora (60) porque le quitaron 30' asi que quiten la proporcion... es decir 6.6 preguntas y que para aprobar, evaluen como aprobado 3 o 4 bien, solamente enfocalo por aqui y lo partes en dos...aunque sea un iceberg Elloko.-Que NO lo estA http://foro.latabernadelpuerto.com/i...tons/quote.gif |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Se podría realizar una encuesta:
1.- ¿Hubo tiempo suficiente para resolver el examen propuesto? 2.- ¿Se facilitó material suficiente para realizar el examen propuesto? 3.- Los que se examinaban ¿Sabían como se calificaría el examen propuesto? 4.- ¿Estaban claros los conceptos y fácilmente comprensible el texto del examen? 5.- ¿Habían suficientes examinadores cualificados para resolver las dudas y preguntas, de manera rápida y EDUCADAMENTE, de los que se examinaban? 6.- ¿Cómo y cuántas preguntas había que contestar correctamente, para obtener el aprobado?. .... Y se podría seguir, creo yo. Espero que este tipo de decisiones (cambiar de forma tan drástica el modelo de examen y forma de evaluarlo) no se tomen tan a la ligera y de manera tan torpe. Saludos. |
Pa arriba. hay gente que lo estaba buscando y no lo encuentra.
Saludos.:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:45. |