![]() |
Re: Las edades de la vida,que tiempo tienes tú?
Bueno yo tengo 15 años y unos meses..... concretamente, 300 meses, pero años, lo que se dice años, sólo 15.
Corra el whisky, el ron, la ginebra, orujos y licores, dancen desnudos efebos y mujeres, fumad, bebed, como malditos, como posesos, como dioses como diablos, como locos como enloquecidos, respirar intesamente, vivid hasta morir y luego reiros de la muerte, violad mi tumba y llevarme de farra.... nunca tendré bastante. He vuelto. Por cierto, me mantiene el nic, pero... y mi historial? mi nautico curriculum? Una vida de piratilla y vuelvo a empezar... menos mal que solo tengo 15 años. Y |
Bueno yo tengo 15 años y unos meses..... concretamente, 300 meses, pero años, lo que se dice años, sólo 15.
Corra el whisky, el ron, la ginebra, orujos y licores, dancen desnudos efebos y mujeres, fumad, bebed, como malditos, como posesos, como dioses como diablos, como locos como enloquecidos, respirar intesamente, vivid hasta morir y luego reiros de la muerte, violad mi tumba y llevarme de farra.... nunca tendré bastante. He vuelto. Por cierto, me mantiene el nic, pero... y mi historial? mi nautico curriculum? Una vida de piratilla y vuelvo a empezar... menos mal que solo tengo 15 años. Y en serio si quieres saber la edad que tienes, dime cuando te vas a morir y te lo digo, el niño que morira de hambre mañana a las cinco, es un viejo terminal, y el anciano que agonizará durante 10 es más joven que él, le quedan diez años de vida. Lo importante no es el tamaño de la caja, tu tiempo, sino lo que has metido allí, lo que has vivido. Excedete y arrepientete, pero vive. ( y si tienes pensado morirte, nombrame heredero, jajajaja, yo pienso ser inmortal). |
perdon que esto se me ha disparado solo.... :adoracion:
|
coincido con casi todos. Ironia y Wandita dicen mas o menos lo que suelo argumentar cuando, entre algunos amigos sale el tema.
En fin, vivir el momento y pensar que cada mañana empieza la vida y hay que apurarla, intentando -cosa no facil- desenmarañarse de las ataduras del dinero, el trabajo, los compromisos superfluos. Navegar, navegar, navegar, y casi solo eso, N A V E G A R. Saludos, Ron y adelante |
[quote=Wandyta;11731
otros pueden ser unos jovenes con 60. Creo que la verdadera edad está en el alma, No quiero ser una anciana pero me encantará ser vieja algún día :D[/QUOTE] Gracias Wanyta, me voy a comprar un chupete rapidamente, que descanso, maldito DNI :cunao: :brindis: |
Parece como si se acercara la Navidad .... no se, no se .... os veo un poco melanólicos ... Supongo que hablando de tiempos, también habrá tiempo para esto..., en fin, hoy no invito a birras ... en estos momentos mejor ¡¡Caipirinha para todos ...!!!
|
En las Etimologías (libro XI,2), San Isidoro de Sevilla dice que las edades del hombre son:
De 0 a 7 años: infancia De 7 a 14 años: niñez De 14 a 28 años: pubertad De 28 a 50 años: juventud De 50 a 70 años: madurez De 70 en adelante: senectud También hay quien hace esta división: De los 10 a los 15 es mono: Vive pelando la 'banana'. De los 16 a los 20 es jirafa: Se come las 'florecillas'. De los 21 a los 30 es buitre: Se come todo lo que se le atraviese. De los 31 a los 40 es águila: Escoge todo lo que se va a comer. De los 41 a los 50 es papagayo: Habla más de lo que come. De los 51 a los 60 es lobo: Persigue a Caperucita pero se come a la abuela. De los 61 a los 70 es cigarra: Canta, canta y no come nada. De los 71 a los 80 es cóndor: Con-dolor aquí; con-dolor allá... De los 81 en adelante es paloma: sólo caga. :brindis: :brindis: |
:meparto: :sip: :sip: :sip:
Si señor atarip mu bueno para empezar el domingo Y ahora a :velero: que hace buen dia. Tomate una ronda cuando vuelvas a puerto Salu2 |
buenisimo Atarip :meparto: :meparto: :meparto:
:cid5: :cid5: Malamar edad cigarra prototipica |
Cita:
|
Hola,:brindis: :brindis: :borracho: :borracho:
La vida tiene tres edades bien diferenciadas: - Tengo planes. - Tenemos planes. - Tienen planes. Saludos . Prati. |
Hola,
Ahí va un consejo nautico para los que quieran acercarse a su sueño de partir que me dió un abuelo que llevaba un 50' solito a los 63 años. Estaba yo acabando de hacerle un remozado completo a un barco usado -recién comprado- y me dijo que no hay que esperar a que la tentación aparezca sino que hay que provocarla. Para eso, me dijo, al día siguiente de botarlo, te vas al super con una lista de la compra y llenas el barco de latas, pasta, arroz y demas viveres duraderos y lo dejas ahí. Así, cada fin de semana que salgas a navegar, cuando llegue la hora de volver a puerto, no tendrás la excusa de que no tienes viveres, y en una de esas, quizás des media vuelta y te vayas a donde te apetezca..... yo ya lo he hecho 3 veces! Por mi parte, yo le hice caso y lo hice una vez (irme una semana sin haberlo preparado), y la verdad es que da mucho gusto... Y en lo que mas razón tenía el viejo es que no hay que esperar a que la tentación aparezca sola, ..., hay que buscarla. Alvaro_H |
Una ronda tabernero para estos cofrades:brindis: y añado ......El pasado pasado está, y el futuro está por venir, asi que....centrate en el presente y procura hacer Todo lo que desees y desear todo lo que hagas.
Bsssss Libertyenlamar |
¿Cómo era la dedicatoria de "El Embrujo de Shanghai", de Joan Marsé? Ya no la recuerdo, pero cuando la leí pensé que por ahí iban los tiros...
A uno le entra como una nostalgia de no se sabe qué... |
[quote=Alvaro_H;12390]Hola,
que me dió un abuelo que llevaba un 50' solito a los 63 años. Y en lo que mas razon tenia el viejo Alvaro_H(QUOTE) un abuelo a los 63....razon tenia el viejo ¡Que sabras tu de abuelos y de viejos, prepotente cuarenton.! :meparto: :cunao: |
[quote=Circe201;12759]
Cita:
|
Cita:
QUE BUENO !!!! Salud :brindis: |
Circe:
a) El viejo era abuelo b) el viejo llevaba solito un 50', con lo que demostraba estar mas en forma -de cabeza y de cuerpo- que muchos cuarentones c) ....., y el viejo seguía teniendo la sentina de su barco llena de víveres..., ( a ver cuantos jovenes hacen eso!!) Alvaro_H |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:13. |