![]() |
Re: Entradas Salón Náutico Plama
:brindis: Muchas gracias por incluirme en la lista, hoy pasè fuera de horario por la tienda y estaba cerrada; si eres tan amable me las dejas en la tienda hasta el Viernes que bajo a Palma y las recojo antes de ir al Salòn; mañana llamo a la tienda y confirmo horario.:cid5:
Saludos :capitan: |
Voy mañana o el jueves... Pero se puede añadir otra? Tengo una reservada pero tengo acompañante..
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Makoki II: 2 entradas
Barbas: 1 entrada Alarones: 2 entradas Minchus: 1 entrada Andreu 10: 2 entradas Muscat: 2 entradas Tornado 81: 1 entrada Camber: 2 entradas Samyuti: 2 entradas Amnesia: 2 entradas Corrocha: 2 entradas Burgit: 2 entradas Minchus: 3 entradas Putrum: 2 entradas Quina Ruina: 2 entradas Tolito: 2 entradas (quedan 3 entradas ) Dejo un listado en la tienda con vuestros nombres de la taberna. Podéis pasar por Camí de Jesús 21-22 Polígono Ca'n Valero Mapa pinchando aquí (Cruzando la rotonda de Decathlon dirección Puigpunyent a 40 metros de la rotonda a mano derecha, hay sitio para aparcar) Os pido disculpas si venís y no nos encontráis en la tienda, vamos un poco de bólido montando el stand. :brindis::brindis: |
Muchas gracias por tu generosidad!
|
soy de los ultimos, si te quedan dos entradas me pasaria jueves o viernes por la mañana a lo mas tardar si no te quedan te lo agradezco igualmente:brindis:
|
Ya las tengo en mano, muchas gracias:brindis:
|
No puedo venir a recogerla en las horas teneis abierto, por lo que la dejo a vuestra disposición.
Gracias de todas formas, saludos y :brindis: para todos. Os deseo mucho éxito en vuestro stand. |
Retiradas...
Muchas gracias y nos vemos en la feria.. :cid5: |
Recogidas.
Muchisimas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Retiradas las entradas.! Muchas gracias. Nos vemos en la feria.
|
por favor, horario tienda!!! No os pillo...
|
hola, estoy pendiente de si quedan entradas, si no , gracias igualmente
|
Cita:
Chao. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
:cid5::cid5: Jose y todos tus compañeros :cid5:
|
Podriais aprovechar y poner alguna fotito si alguno ha echo para los que no podemos ir!! :brindis::brindis:
|
Cita:
:brindis: |
Buenas a tod@s,
Desde hace dos o tres ediciones, esto ya es para otro nivel de nautica. A mi, particularmente, me gusto mas, ademas de comprar algun qu otro accesorio, la feria de la sepia del Port de Alcudia, en la que hay exposicion de embarcaciones, articulos de pesca, y, ademas, dentro de mis posibilidades. En la de Palma estuve ayer, y en media hora, ya no sabia que hacer. Si estuviera dentro de mi presupuesto la compra de algunos de los barcos expuestos, no estaria trabajando.:meparto::meparto: Salu2, :brindis: |
Cita:
|
Ahí van :
|
las últimas :
|
gracias por las fotos, seguiremos soñando ! :brindis::pirata:
|