![]() |
Re: Se lo han hundido en Javea
¿No será éste, el barco hundido?
http://www.lasprovincias.es/noticias...o--647x231.jpg http://www.lasprovincias.es/20130602...306021739.html |
Buenos dias, a ver. yo no conozco la zona ni la mafia ni nada, pero los afectados deberiais emprender medidas legales pienso yo porque si no nunca se solucionara el tema.
Es mi humilde opinion Saludos |
Yo tengo el barco en Alicante y he ido a Javea una vez. No volveré. No me verán dejarme los Euros en ese sitio. Sorry. Intenté atracar como transeunte en el C.N. y todos los amarres están llenos. Siempre están llenos porque los tienen re-vendidos y por tanto no sirven para lo que fueron diseñados.
Después de una travesía de 12 horas con mi primer barco un 311 de segunda mano no me dejaban atracar a las 11 de la noche en marzo. 25 nudos de viento y mar de fondo, tampoco era un tornado pero para un novato con barco nuevo, no es lo mejor. Cuando llamas a media tarde por telefono para pedir uno te dicen que llames cuando llegues por radio pero cuando llegas nunca hay sitio. No te pueden decir a las 15h00 de la tarde que no hay sitio, es sospechoso. Además había quedado con mis hijos y mujer en el club para que lo vieran y dormir juntos en el barco recien comprado. Imaginaos el papelón... ellos esperando, el de la emisora diciendo que no me atreviese a entrar en el puerto porque no tenían sitio.... que no me atreviese que llamaba a la GC. Me meto a la gasolinera y le digo que al menos me deje repostar. Me dicen que está cerrada... AJÁ, si esta cerrada entonces me puedo quedar amarrado en la gasolinera y salir a primera hora. Tampoco. Dice el propio que puede venir un pescador a repostar... :nosabo::nosabo:. Pero me lo dices en serio o me estás tomando el pelo :pirata::pirata:. El pescador si puede repostar pero yo no. Conclusión, Llamada a la GC a preguntar por si lo que estaba sucediendo era legal, respuesta que eso era un club privado y que tenía sus normas. :eek::eek::eek:. Pido que se persone una dotación y me dicen que vienen de camino. En ese momento me indican que con 30 Euros del ala de gratificación al propio por quedarme a dormir en la gasolinera se soluciona. :pirata::pirata::pirata:. MI CONCLUSION: MIENTRAS EN JAVEA SIGAN ACTUANDO DE ESA MANERA NO ME VEN EL PELO..... ES UNA PENA POR LA GENTE BUENA QUE ESTA ALLI PERO A MI NO ME VUELVEN A VER, en otra ocasión parecida segui del tirón y atraqué en la Vila. |
Lo de XABIA es penoso...Haces 40 minutos mas y te vas a Denia donde trato e instalaciones son infinitamente mejores...
|
:cagoento: ¡ M E R C E D E S M I L Á , Y A !:cagoento:
:cagoento: ¡ M E R C E D E S M I L Á , Y A !:cagoento: :cagoento: ¡ M E R C E D E S M I L Á , Y A !:cagoento: |
Cita:
Es en el canal, justo al lado de la rampa (mirando a la derecha desde tierra) donde casi siempre hay unos 10 metros sin ninguna barca amarrada, y donde la gente se espera a sacarla por la rampa y donde desembarcan los tripulantes. Pues bien, había una motora de unos 5 metros y 80 cv(aprx) con la fibra en proa con jugosos desconchados, y esta nota pegada a la lona de fondeo...: (Edito para poner la foto más grandecita para que se lea con claridad) Volveré a poner la foto sin el númerofe teléfono.. :pirata::calavera: |
seguro que algun cabron pone su teléfono en una página de contactos con la foto de una rusa de las que quitan el hipo y a recibir llamados por todos los sitios, todos están ilegales en ese trozo, porque este individuo reclama un amarre que tampoco es suyo? En qué se basa para decir que es suyo? Qué jeta que es la gente, yo aparco el coche todos los días en la misma calle, a partir de ahora, esa callé será mía.
|
Xxxxxxxxxxxxx
|
Mil anuncios mika rusa habla griego a la perfección.
|
Cita:
Sí que puede haber gente mala por ahí... :cool: |
lo guapo es colocar el telefono en una pagina gay :D
:brindis: |
por favor editar y borrar el teléfono que se están dando muchas ideas, y después......... carga con la culpa quien menos la tiene.
:brindis: |
Buenos días, ayer estuve en xabea, y tuve una discusión con una persona de una nautica porqué le dije que me estaba mirando una embarcación de pequeña eslora y qué este verano iba a gastar el canal público para amarrar...
Yo ya lo dije con segundas para ver por donde salia, y efectivamente, su respuestas fue Qué: ni se te ocurra, tu no tienes derecho a amarrar ahí... a no ser que quieras encontrar tu barquera en medio de mar... yo le dije que si alguien me tocaba la barca, yo haria lo mismo... me parece super egoísta que la gente se adueña de algo de todos. Estuve contando y hay más de 20 barcas con un palmo de agua dentro, sin motor o completamente hundidas... vergonzoso. otra opción que me dio es que podría pagarle y ella me conseguía un amarre temporal... imaginaros... Mi pregunta es: puedo hacer algo para llevar esto ante un tribunal? Poner cámaras y poner a gravar? Tengo las de ganar o perder? Gracias!! Espero que continueis contando vuestras anécdotas de esta mafia... Ronda de mi parte:brindis: |
Cita:
Es triste,pero es la realidad. Te recomiendo el puerto publico de la Generalitat en Denia. :brindis: |
No sabes la rabia que me da.. !!! Cual es el de denia? No lo había oído, conozco una rampa que hay o había en el porte, no?
En cuanto a lo de la xabea, de verdad creéis que lo privatizará? ? Ojalá. .. |
Todo lo que hay frente al Portet,son los amarres públicos. Has de ir a las oficinas de la Generalitat que están al lado de Capitanía.Quedan justo detrás de la Comisaria de Policía que hay junto a las oficinas de Balearia.
Para que te hagas una idea, una motora de 5,50 de eslora por 2 de manda paga 60 euros mensuales. Servicios de luz y agua aparte con una tarjeta recargable. :brindis: |
Pues me informaré a ver, aunque de momento aun no soy armador.gracias por la información. Pero ya te digo, pienso en lo de xabea y me enciendo, porque a mi me viene mejor desde allí y por culpa de los que no quieren compartir algo público y que pagamos todos me tenga que ir a otro lado y pagar...
Creo que hoy me voy a quedar el parque de bajo de mi casa como mi jardín. ... quien entre lo atraco. :cagoento: |
No sé si estoy confundido, pero creo que hay un organismo público del Estado, la Demarcación de Costas dependiente del Ministerio de Fomento, que es la que autoriza cualquier aprovechamiento del espacio público costero, marítimo y terrestre.
Cualquier ciudadano que considere que se está usurpando dicho espacio público puede dirigirse a la Demarcación de Costas de su provincia con su DNI, y presentar en el registro un escrito en tal sentido. Esto obligaría a la Administración a abrir un expediente, hacer las averiguaciones oportunas, identificar a quienes puedan estar haciendo un uso no autorizado, y proponer una sanción; así como requerirles para que voluntariamente abandonen dicho espacio, y, de lo contrario, solicitar a las autoridades la ejecución forzosa de dicha resolución. Si nadie lo hace, mejor que no digamos luego nada. Mi suegra dice: "quien no se queja, que luego no se queje" |
:brindis:siento lo ocurrido, como siempre la indefension del inocente.:sorry:,,,pero solucion en este pais no hay y si escribes lo que estoy leyendo te acusan de alentar la violencia,,,hale a jodernos o a las armas
|
¡¡ A las armas sin duda !!!
:cagoento:LLAMEMOS DE UNA VEZ A MERCEDES MILÁ :cagoento: (:santo:Perdón, ya lo había dicho... me puede la emoción...):rolleyes: :brindis: |
Unas :brindis::brindis::brindis:
Yo estaba en silencio porque veía "hundida" la conversación, pero hay novedades. Estos señoritos dignos de dar un paseito por la quilla, ya no van a seguir con sus prácticas :burlon::burlon::burlon::cunao::cunao::cunao: SE ACABO!!! 12 años han hecho falta. El pasado 3 de mayo salió el concurso de explotación de la nueva marina, es decir, regular de verdad eso. Se licita obra y explotación, con precios regulados por la genetalitat. Si las fechas son OK, se descubre el ganador el 15 de agosto (si ya, en agosto.... la generalitat....) pero son las bases del concurso. Lo bueno, la imagen visual de decoro del canal, los servicios, paliar los riesgos de riada, de robos, de mafias... Lo malo, a pagar, aunque legal, no como éstos indeseables. Sobre la rampa existente, el proyecto sigue incluyendo rampa, lo que no está claro es su gratuidad, pero el fomento de la nautica implica 10 puntos del concurso sobre 100. Veremos. No se, a mi me parece una idea fantástica. Si todo va como debe, en septiembre hay concesión y tras un tiempo de redacción, obras, las cuales no acomete la generalitat, sino el ganador del concurso a cambio de la liquidación. Yo brindo. :brindis: :sip::sip::sip: |
Esperemos que resuelvan otro problema mayor que el de los malotes
|
Madre mía que video !!! Cuándo y dónde fue eso ? Sale una quiksilver como la mía ....
|
Madre mía, que pena!!!
Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Es el canal de la Fontana en Javea, de donde emanan los problemas de este hilo.
Un puerto 'construido' donde no toca y mal regulado. Paree que ahora se va a arreglar, pero tiene mala solución. https://maps.google.es/?ll=38.777067...h°=270&z=18 |
Cita:
Salud!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:51. |