![]() |
Re: ¿Y si este año no hay verano?
Aquí os dejo un enlace con las cabañuelas 2013, y espero que con esto se acabe la discusión:D
http://wwwadhif.blogspot.com.es/2012...elas-para.html Epílogo: Chascarrillo de la entrañable Doña Rogelia: Orejilla del Sordete Pueblo de caza y de pesca que en verano hace calor Y pal invierno refresca. No me creo nada de nadie en casi nada:santo: |
Respuesta: ¿Y si este año no hay verano?
Sí habrá verano.
Puede llover más o menos. Pero habrá verano. Lo que no habrá (de momento) es salida de la crisis. Pero nos entretienen con el verano, etc... Dentro de unas semanas el Sol tendrá la declinación correspondiente y el verano estará aquí. Como siempre... Claro que el tiempo meteorológico sirve para rellenar huecos con conversaciones, más o menos intranscendentes. Saludos :capitan: |
Pues ayer, creo que fue en Telemadrid, dijeron que íbamos a tener un verano especialmente caluroso en casi toda la península :nosabo:
:brindis: |
:D:D:D
Cita:
Saludos Miahpaih :D:D:D |
Re: Respuesta: ¿Y si este año no hay verano?
Cita:
Cuando no hay nada de que hablar.... se habla del tiempo. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
Tampoco al sur de California :D |
En meteorologia todos los metodos predictivos tienen inexatitudes pero hay una unica forma exacta la mia
Cuando me pregunta si hoy llovera jamas me equivoco :meparto::meparto::meparto:Le contesto mañana :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:21. |