![]() |
Respuesta: Re: Toldos para veleros pequeños (navegando)
Cita:
gracias! |
Re: Toldos para veleros pequeños (navegando)
Yo llevo en un Sun 2500 ; la toldilla que venden en Acastillaje y Difussion por unos 100 euros .
Va francamente bien y da mucha sombra .Por supuesto ,incluso navegando . Lleva unas varillas de fibra de vidrio y el tejido es tipo foscuri o como se escriba. |
Me parece muy interesante este toldo para mi pumita 24. He mirado el catalogo de Acastillaje y he visto que hay dos medidas, 1370 mm y 1370 mm y 1600 x 1600 mm. Cual me recomendáis para mi pumita y si alguien mas tiene experiencia en este tipo de toldo.
Buena proa |
Scampolo también tengo un Sun 2500 y tengo el problema del sol navegando. ¿Tienes alguna foto para ver como resuelves el doble backstay?
|
Scampolo me podías decir si en tu velero llevas el de 1370mm o el de 1600mm.
Muchas gracias Buena proa |
Cita:
|
Cita:
1º con un cabo de 6 mm (es el que yo he puesto) hago una piñita. 2º lo lanzo para que se quede enrrollado el el backstay,donde empieza la "pata de gallo" 3º desenrrollo la piña y "ya eta". Ya tengo cabo para hacer firme la toldilla y poder navegar con sombra. |
Hola amigos: Cervezas para todos :brindis:
Contribuyo con este toldo para mi velero. Vale tanto para fondeo como para navegar aunque sea sólo con el génova. http://aloes-farodelpicacho.blogspot...og-page_1.html Un saludo :borracho2: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:09. |