![]() |
Re: prismaticos marinos
Mi recomendación sería 7x50 los mios son TENTO (urss) con mas de 20 años de servicio, hoy los encuentro caros, mas de 7 aumentos :nop: precisas de trípode, optica de 50 mm :sip: ganas en luminosidad.
http://www.ebay.es/itm/Binoculars-TE...item5d50861158 :brindis: o :borracho: a elegir |
Cita:
Tanto la luminosidad como la estabilidad de la imagen y la ergonomía son fantásticas. :patron: Así que estoy muy contento, 17 € :mono::mono: Me he comprado dos, uno para el barco y otro lo llevo en el coche :cool: Gracias a todos por vuestros consejos. |
Cita:
(aprovecho para decirte que te mandé un privado sobre otro tema). Hoy he descubierto dos cosas: 1- Que tengo mucha mejor visión en el ojo izquierdo que en el derecho (he hecho la prueba tapándome un ojo con la mano y observando un texto de una botella a distancias variables. 2-Que se inventaron, creo que el 2008, unos prismáticos con un mecanismo infrarojo que permite el envio de comunicaciones "indetectables" a otro similar , situado a unos 2,5km máximo en linea recta. No los he visto a la venta, o por su precio (dificultat de comercialización por su rara utilidad) o por su peligro "militar". (no me deja poner la foto en tamaño pequeño, ver enlace) http://foro.latabernadelpuerto.com/d...MhCAQhCD//2Q== http://foro.latabernadelpuerto.com/d...MhCAQhCD//2Q== |
Cita:
Saludos. |
Cita:
La verdad es que por 17 euros.... En este caso se ha impuesto la opinión del asesor fiscal en lugar de los expertos náuticos :cunao: Yo llevo esos del LIDL en la bañera para que los toque todo el mundo. Es una opción, y también un quitamultas. Pero es cierto que cuando tienes la necesidad - por seguridad - de identificar correctamente la derrota de otro buque, o distinguir sus luces o marcas de navegación con media-mala-mar, se agradecen unos de gran luminiosidad y aumento razonable. Como dice Enric Roselló, mucho aumento no siempre es mejor. Pero que el diámetro de la lente significa luminosidad, y eso para crepúsculo es fundamental.... bien cierto es. :brindis::brindis: :pirata: |
Cita:
|
Yo tengo los steiner commander y unos de 50 euros. Si los quieres para ver de día yo te aconsejo los de 50 euros, van fenómenos y se ve todo bien bien. Si los quieres para tarde y tarde noche o noche, entonces han de ser buenorros, los steiner.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues para este viaje no te hacían falta alforjas...
:brindis::brindis: Después de leer todos los post, he comprado los Canon de 18x50 IS. Se ve muy bien y el estabilizador funciona estupendamente. |
Cita:
Un saludo |
Compré unos steiner 7x50 normalitos pero marinos hace unos 15 años en Andorra, los del escaparate algo mugrosos por fuera, pero muy bien de precio y nuevos. Navego todas las semanas durante todo el año y siempre los llevo a mano, por fuera están hechos polvo pero tienen una visión espectacular en cuanto a nitidez y luminosidad.
Cuando cambio de barco no entran en el trato, se vienen conmigo. |
Compré unos steiner 7x50 normalitos pero marinos hace unos 15 años en Andorra, los del escaparate algo mugrosos por fuera, pero muy bien de precio y nuevos. Navego todas las semanas durante todo el año y siempre los llevo a mano, por fuera están hechos polvo pero tienen una visión espectacular en cuanto a nitidez y luminosidad.
Cuando cambio de barco no entran en el trato, se vienen conmigo. |
Hoy me he regalado unos Prismáticos Praktica 7x50 con compás por 120€ en Andorra, tienen buena pinta, pero me han costado caros de co...nes, porque iba con la parienta y los prismáticos era lo de menos:meparto::meparto:
|
Cita:
:brindis::nosabo: |
Hola, yo tengo también unos Minox y van de maravilla, los compré en Acastillaje Diffusión. Recomendados! jajaj :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:56. |