![]() |
Re: Sobre la Alicantina KDD
:D :D :D
Cita:
Albacora............2 + 2 Alvent.............. 2... Atarip ............. 1...NO Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... SI Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2.... Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2....NO Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... NO Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... Nonick .............. 2..... Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 Gana el SI 5 a 4 VOTAD PORFA PLIS "I LOVE THIS BAR" Saludos Miahpaih La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho Marx) :D :D :D |
:brindis: Ya vendrán los míos ya... :pirata:
Pero pa mi, aparte de despejar las dudas censales, como que habría que hacer un referendum pa determiná la vinculancia :nosabo: Y puestos a disfrazarse ¿Se admiten uniformes? :burlon: ¿Que tal una batallita entre "regulares" y "piratas"? total, como esto es una taberna, seguro que acaba en :borracho2: :borracho2: :borracho2: I do |
Cita:
cualquier cosa vale. Jejejejejeje :meparto: :meparto: Se ruega que el que no quiera vestirse de Pirata no lo haga, pero si tiene el uniforme de Capitan de Yate, Patrón de Yate, Lagarterana o Cartagines (Este ultimo por motivos de espacio, sin elefante por favor) lo traiga.:burlon: Alambique ........ 2 .. Albacora............2 + 2 Alvent.............. 2... Atarip ............. 1...NO Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... SI Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2.... Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2....NO Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... NO Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... Nonick .............. 2..... Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 Gana el SI 5 a 4 VOTAD PORFA PLIS "I LOVE THIS BAR" Saludos Miahpaih Nosotros siempre regalamos cosas hechas en casa, ¿Que niño quiere? :D :D :D |
:brindis: :pirata:
Alambique ........ 2 .. Si Albacora............2 + 2 Si Alvent.............. 2... SI Atarip ............. 1... Si Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 ..Si Caribe .............. 2.. Si Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Si Falken .............. 6 ... Si Fextivo...............1....Si Freeblue............ 4.... SI Garuda ............. 2....Si Icebar............... 2....Si iceberg..............2....Si Kabuty ............. 2....Si KIBO ................ 2....Si Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. Si MarcEolo............ 2...Si Marlow...............1....Si MasBarco............2.... Si Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 ....Si Nonick .............. 2.....Si Parrocha ........... 2 + 2 peques...Si Pepe ................. 2 ...Si Pepon................ 2.....Si Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2Si Surco.................4.....Si Vepi...................2 Si ¡Ha ganado la opción de Miah!..... ¡Esto es lo que tienen las votaciones en antros bananeros... :burlon: :burlon: :burlon: Gana el SI 5 a 4 |
Eso... ¡NO VALE!, ha habido... ¡¡PUCHERAZO!!
Los inspectores de Mesa han presentado las oportunas reclamaciones... QUEDAN ANULADAS LAS VOTACIONES. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
:eek: :eek: Que "abrumadura" mayoria:eek: :eek: I love this bananan republic :meparto: :meparto: Ahora mas seriamente (Si es que eso es posible) Alambique ........ 2 .. Albacora............2 + 2 Alvent.............. 2... Atarip ............. 1...NO Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... SI Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2.... Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2....NO Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... NO Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... Nonick .............. 2..... Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 Gana el SI 5 a 4 VOTAD PORFA PLIS "I LOVE THIS BAR" Saludos Miahpaih El Patron siempre será el ultimo en abandonar ................. El Bar. :D :D :D |
Alambique ........ 2 ..
Albacora............2 + 2 Alvent.............. 2... Atarip ............. 1...NO Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... SI Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2.... Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2....NO Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... NO Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... Nonick .............. 2.....No Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 Empate a cinco. Y queda claro que no es vinculante. :brindis: |
Menos mal que queda gente de Orden :cid5:
Que no todos en la taberna somos piratas, oiga, que también hay corsarios, bucaneros, filibusteros, yupies, tractoristas arrepentíos... :sip: |
¡Como tiene que ser!
:calavera: :calavera: :calavera: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Dadas las dificultades que estoy encontrando para que la gente se anime y vote, creo que al final no me quedará mas solución que cambiar mi dis- fraz de Pirata por el de "BURRO" Buscando por ahí he encontrado este modelo, creo que me es apropiado y que me quedará bastante bien. ¿Que opinais? http://www.youtube.com/watch?v=gozJibZ2fd0 :cunao: VOTAD (O estais pinchaos) I LOVE THIS BAR Saludos Miahpaih Si el mundo es tu escenario ¿Donde se sienta el publico? :D :D :D |
Mi voto ya no sirve, de momento me he descolgado de la KDD, ya lo comuniqué en el otro hilo
:brindis: Un Saludo Pirata |
Deserción en las filas. Cagüen :cagoento:
|
Yo también opino que los disfraces son para el Carnaval.
Alambique ........ 2 ..NO Albacora............2 + 2 Alvent.............. 2... Atarip ............. 1...NO Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... SI Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2.... Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2....NO Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... NO Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... Nonick .............. 2.....No Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 Gana el No por seis a cinco Saludos y :brindis: |
Cita:
votó NO. Por cierto ¿Tu crees que hay muchos Cofrades que se disfracen en Carnaval?:nosabo: Alambique ........ 2 ..NO Albacora............2 + 2 Alvent.............. 2... Atarip ............. 1... Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... SI Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2.... Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2....NO Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... NO Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... Nonick .............. 2.....No Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 Saludos Miahpaih :D :D :D |
Correcto. Hay empate :sorry:
Pues no sé cuántos cofrades tendran costumbre de disfrazarse en Carnaval. :nosabo: En mi caso, últimamente sí lo he hecho despues de muchos años de no haberme disfrazado, pero nunca se me había ocurrido hacerlo de pirata. Si al final gana el sí, tendré que buscarme una pata de palo rápido. Saludos. :brindis: |
Cita:
Pirata (:santo:Interiormente:santo: ) porque de "boquilla" es cualquiera. Respetando profundamente a "Aquellos que tienen ciertos principios o Actitudes". Saludos Miahpaih (Votado de Pirata para ser botado de .........) Jejejejejeje :D :D :D |
Alambique ........ 2 ..NO
Albacora............2 + 2 Alvent.............. 2... Atarip ............. 1... Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... SI Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2.... Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2....NO Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... NO Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... NO Nonick .............. 2.....No Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 Ahí va mi voto. No me gusta disfrazarme, la verdad. Aburrido que es uno. :calavera: |
Albacora............2 + 2 Alvent.............. 2... Atarip ............. 1... Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... SI Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2....NO Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2....NO Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... NO Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... NO Nonick .............. 2.....No Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 Otro mas que se descuelgo de lo del disfraz... que ando muy liado ultimamente como para tener que ir buscando disfraces... Un saludo Iceberg73 |
Albacora............2 + 2 Por mi SI Alvent.............. 2... Atarip ............. 1... Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... SI Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2....NO Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2....NO Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... NO Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... NO Nonick .............. 2.....No Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 Vale, voto a ir vestidos de zarzuela pa la cena. |
Alambique ........ 2 ..NO Albacora............2 + 2 Por mi SI Alvent.............. 2... Atarip ............. 1... Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... SI Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2....NO Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2....NO Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... NO Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... NO Nonick .............. 2.....No Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 De momento gana el NO, 7 a 6 :llorica: :llorica: :llorica: :llorica: VOTAD PLIS Saludos Miahpaih (Alias, Armando Lios) :D :D :D |
Honradamente tengo que anular mi voto en esta cuestión. Muy a mi pesar, con las perspectivas de examen el viernes siguiente a la KDD y tal como voy en cuanto a preparación, cada vez tengo más dudas de que me pueda permitir el lujo de asistir.
Así que, para volver a poner la cosa emocionante: Alambique ........ 2 ..NO Albacora............2 + 2 Por mi SI Alvent.............. 2... Atarip ............. 1... Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... SI Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2....NO Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2....NO Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... NO Nonick .............. 2.....No Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 EMPATE a 6 Y que gane el mejor :meparto: :meparto: Saludos :brindis: |
No me seais http://www.latitude38.com/lectronic/...instones53.jpg Trogloditas, VOTAD, hombre, VOTAD Para dar ideas http://www.latitude38.com/lectronic/...anging.tif.jpg http://www.latitude38.com/lectronic/..._pilot.tif.jpg http://www.latitude38.com/lectronic/...brides.tif.jpg Ya estais tardando:cunao: Saludos Miahpaih :D :D :D |
¡La 3ª!
:burlon: |
Cita:
Quebrado :burlon: :burlon: :meparto: :meparto: VOTAD Saludos Miahpaih :D :D :D |
Aaaaahm :eek:
No me dio tiempo a ver el catalejo: no pude pasar de los ojosss :cunao: |
Que me dice mi almiranta que con el frio que está haciendo nos podemos quedar tiesos.
Según parece los piratas merodeaban por el Caribe y allí hacía calorcito. ¿No sería mejor dejar para el verano lo del traje de Pirata? Ahora sería mas propio ir vestidos de esquimales. Pepe |
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
Por las universitarias de piratonas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Salud y :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
¿TAISPINCHAOS? Votad hombre votad. :cagoento: :cagoento: :cagoento: Alambique ........ 2 ..NO Albacora............2 + 2 Por mi SI Alvent.............. 2... Atarip ............. 1... Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... SI Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2....NO Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2....NO Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... NO Nonick .............. 2.....No Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 EMPATE a 6 Saludos Miahpaih :D :D :D |
¿No convendria romper el empate? Saludos Miahpaih :D :D :D |
Me he borrado en el otro hilo porque, al final, no voy a poder asistir.
Así que quito mi voto se deshace el empate. Gana el SI por un voto. Albacora............2 + 2 Por mi SI Alvent.............. 2... Atarip ............. 1... Blanca ............ 2 ..SI Canela I .......... 1 .. Caribe .............. 2.. Cormorán ......... 1...SI El brujo ............ 2 + 1 peque... Falken .............. 6 ... NO Fextivo...............1.... Freeblue............ 4.... SI Garuda ............. 2.... Icebar............... 2.... iceberg..............2....NO Kabuty ............. 2.... KIBO ................ 2....NO Llamichu ........... 3.... SI Mapu ................ 1 .. MarcEolo............ 2... Marlow...............1.... MasBarco............2.... Miahpaih.............2.... SI Misteri ...............2 .... NO Nonick .............. 2.....No Parrocha ........... 2 + 2 peques... Pepe ................. 2 ... Pepon................ 2..... Pimpolo.............. 2 + 2 peques (en duda los peques) Pirulo................. 2 Surco.................4..... Vepi...................2 Saludos. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:25. |