La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ayuda urgente: embarrancados en Es Trenc (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=113330)

vertijean 05-08-2013 23:05

Re: Ayuda urgente: embarrancados en Es Trenc

no será que vio lo " famoso " que se estaba haciendo , y , no queriendo quedar como lo que es :p, que el horno ya no esta para bollos , rectifico .
:brindis:

pipe 05-08-2013 23:40

Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 1528524)
no será que vio lo " famoso " que se estaba haciendo , y , no queriendo quedar como lo que es :p, que el horno ya no esta para bollos , rectifico .

el kaiteret que estaba en la playa en la colonia lo sacaron ellos
no creo que por mucho
el kaiteret no vale mucho

:capitan::capitan:

shanabcn 06-08-2013 06:07

Entonces fue marcabrera quien saco el barco?

si es asi ,realmente hay que apreciar el gesto y el hecho.

El gesto de reconocer el error y el hecho que tener la capacidad de sacar el barco. podrian haberse limitado a pedir disculpas y nada mas pero si ademas han sacado el barco me parece una actitud honesta y admirable.:cid5:

Brindo por marcabrera,me alegra saber que primero son marinos y despues empresa.

fguerrir 06-08-2013 09:22

Hola a todos...y al final qué pasó?
Voy cada mañana a esa playa desde hace 7 días y no ha habido temporal, viento fuerte,sí, pero nada que con 24 m de cadena (fondo de 4/5m) no se estabilizara.
No arrancó el motor? Fondearon, saltó el ancla y amanecieron en la playa?
Simplemente tengo curiosidad. Lo siento por el armador. En el fondo, siempre estás sujeto a un avatar que, pese a que pretendas tener todo controlado, puede surgir.

RIVIERA 06-08-2013 09:49

Cita:

Originalmente publicado por shanabcn (Mensaje 1528580)
Entonces fue marcabrera quien saco el barco?

si es asi ,realmente hay que apreciar el gesto y el hecho.

El gesto de reconocer el error y el hecho que tener la capacidad de sacar el barco. podrian haberse limitado a pedir disculpas y nada mas pero si ademas han sacado el barco me parece una actitud honesta y admirable.:cid5:

Brindo por marcabrera,me alegra saber que primero son marinos y despues empresa.

Se ofrecieron a sacarlo (y además sinceramente) pero nosotros preferimos hacerlo con grúa porque tal como se había encajado la quilla en las rocas habríamos destrozado el barco.

Insisto en que lo hicieron sinceramente, y también hay que entender que ellos tienen unas lanchas que valen un huevo y la yema del otro. Si me hubiesen pedido 2.000/3.000€ que es lo que cubre el seguro lo hubiese entendido.

Así que disculpas aceptadas.

:brindis::brindis:

pepoo 06-08-2013 10:04

Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 1528524)

Hola, yo opino ocmo tu. han visto que todo el munodo los iba a conocer por lo que habian hecho (probablemente ademas frecuente el foro) y que se ibana quedar sin clientes y han decidido inentaar enmendarlo. Quien hace eso ..... malooo

Saludos

pipe 06-08-2013 10:08

Cita:

Originalmente publicado por pepoo (Mensaje 1528606)
Hola, yo opino ocmo tu. han visto que todo el munodo los iba a conocer por lo que habian hecho (probablemente ademas frecuente el foro) y que se ibana quedar sin clientes y han decidido inentaar enmendarlo. Quien hace eso ..... malooo

Saludos

los recreistas no son sus clientes :nop:

fguerrir 06-08-2013 21:39

Por cierto, antes pregunté cómo había pasado y, esta misma mañana casi me pasa a mí, en la misma playa d'es Trenc.
Culpa mía, claro. Hoy iba sólo con novatos y, en un momento, antes de echar el ancla, monto orinque y boyarín, y doy las indicaciones precisas. Tras tirarlo, (pasaron unos buenos segundos entre echar boyarín, orinque y el ancla), debí meter motor para ayudar y se me enredó el cabo del orinque en el eje de la hélice:nosabo::nosabo::cagoento::cagoento::cagoent o::cagoento: El barco a la deriva, el boyarín ni se veía, el ancla no anclada. Subir ancla, al agua un novato para soltar la unión ancla-orinque y volver a echar el ancla. Entre tanto pasaron unos buenos minutos que me acercaron al límite de las boyas amarillas. Me veía yo como nuestro cofrade, embarrancado en Es Trenc!!! :eek::eek:Una buenas dosis de tranquilidad y, una vez anclados de nuevo, a bucear y cortar trozos de orinque del eje. Mientras tanto, de todo, como siempre, la Letherman al fondo y hay que rescatarla, :cagoento:cortes por restos de caracoliilo,:cagoento:... Enfín, que puede pasarte de todo en cualquier momento...:o:o

Una ronda de cerveza, :brindis::brindis:para todos, que yo ya estoy aquí con mi Voll-Damm:brindis::brindis:

pepoo 07-08-2013 12:59

Cita:

Originalmente publicado por pipe (Mensaje 1528608)

los recreistas no son sus clientes :nop:

De acuerdo contigo, pero hablamos, lo cometnamos en internet, con nuestros amigos, etc... y al final se enteran sus posibles clientes. Digo ...

Saludos

pipe 07-08-2013 13:05

Cita:

Originalmente publicado por pepoo (Mensaje 1529086)
De acuerdo contigo, pero hablamos, lo cometnamos en internet, con nuestros amigos, etc... y al final se enteran sus posibles clientes. Digo ...

Saludos

tendran que aprender el castellano :sip:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:54.