![]() |
Respuesta: Ayuda mejor velero de 24 pies
Para mi en esas esloras el mejor es en el que te pegues menos cabezazos en el interior, si buscas un crucero para hacer vida a bordo ten muy en cuenta eso.....
:brindis: |
Re: Respuesta: Ayuda mejor velero de 24 pies
Cita:
Enviado desde mi Hi10 plus mediante Tapatalk |
Re: Ayuda mejor velero de 24 pies
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Respuesta: Re: Respuesta: Ayuda mejor velero de 24 pies
Cita:
:brindis: |
Cita:
en efecto el leisure tiene una pinta muy buena, pero el tema de tener que comprarlo en uk y traerlo, lo dificulta todo mucho: elegirlo, verlo, papeles y transporte.... ufff me tira mucho para atrás |
Cita:
el presu es en torno a 10mil, por ese precio tengo opciones en 24 bastante nuevos como el yatlant, o puedo aspirar a 26 en barcos de los 80 como el puma etc ese es un poco mi dilema, la verdad para hacer noche lo voy a usar poco, dos o tres fines de semana al año, principalmente es para salidas de un dia, por eso me tiro mas por uno mas pequeño pero mas nuevo, con el que practicar y aprender de vela que es lo que me interesa Por otro lado, me da lastima el intraborda y un poco mas de espacio en cubierta para poder salir tambien en plan playa... sobre todo que a la capitana la vela no le gusta y la polivalencia era un plus el espacio interior no es mi prioridad, si hiciese una lista de prioridades, sería por este orden: - que me de pocos problemas de mantenimiento - manejo "sencillo" y divertido: poder manejarlo solo, que no necesite mucho viento para moverse - robustez y buen comportamiento con un poco de mar, tampoco va salir a mar abierto pero sí cambiar de ria. - poder usarlo para excursiones de playa con la familia a veces, sin mucho meneo - poder pasar una noche esporádicamente dentro, dos máximo seguidas, valoro mas que tenga buen aspecto y no se vea muy trallado que que sea espacioso dentro. gracias de nuevo por todas las opiniones :gracias: |
Sabes lo que tienes ganado al tener tan claro tu plan de navegación? En serio, parece una tontería, pero a veces vas leyendo por aquí lo que va buscando la gente sin tener claro exactamente qué uso le va a dar al barco.
En la franja que tú estás buscando (que me parece acertadisima) tienes opciones para elegir a patadas Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk |
Hola, bueno pues al final me compré el yatlant 24, gracias a todos por sus consejos y opiniones!!!
Había varios a la venta por Galicia, y tras compararlos bien compré uno en Vigo, y ya lo tengo en mi ría, que es la de Pontevedra. Está preparado en plan crucero, enrollador de génova, lazy bag, motor fueraborda selva 10 cv casi nuevo cola extra larga arranque con boton, electrónica instalada y funcionando... espacio dentro para 4 personas bastante bien, mucho espacio para estiba para el tamaño que tiene, bañera muy amplia.... Aun no he navegado mucho pero las primeras sensaciones son muy buenas, manejable y sencillo, y avanza bien incluso con poco viento. En resumen que estoy feliz con la compra, es mi primer velero, y estoy deseando navegar en él todo cuanto pueda y sacarle partido!!! Aquí os dejo una fotos, unas rondas para todos!!! http://foro.latabernadelpuerto.com/c...5641&pos=-3016 |
El Westerly Pageant con 6 plazas en 23 pies y una altura interior de 1,83 metros.
El Virgo Voyager, una maravilla Inglesa de 23 pies que hizo la travesia a las Azores con una habitabilidad estupenda. El Leisure 23, 12 de estos han cruzado el charco:adoracion::adoracion::adoracion: :brindis::brindis::brindis: |
Refloto el hilo. En 2021 se pueden añadir nuevos barcos?
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Ayuda mejor velero de 24 pies
Añado. Vivacity 24. Versiones de 1 y 2 orzas. En Europa, UK y USA la versión 2 orzas es la mas extendida, les gusta dejar que baje la marea y varar entre pleamares.
Yo tengo una rara versión de 1 orza. Diseñado para viajar. Toda la manga (2,44 m ) aprovechada para hacer una amplia cabina con altura libre de 1,8-1,73. Perfecto para travesías largas 2 personas sin estorbarse. Un amplio mueble para cocinar y despensa. Portillos grandes y transparentes que dan gran sensación de amplitud. Navega torpe con vientos flojos pero se comporta sorprendentemente bien con fuertes marejadas y viento de hasta 30 N. Equipa un solé de 12 CV con opción de ponerle un FB en bandeja de popa (yo lo tengo así). Es un barco viejo que puede conseguirse a precios risorios y todo el mantenimiento y bricos los haces tu . Si alguien necesita info que me escriba. Un saludo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...ae5137f493.jpg (Foto cortesía de Juanmi Alemany) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:02. |