La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   navegando en el atlantico, actualmente (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=113822)

golden dragon 26-08-2013 18:59

Re: navegando en el atlantico, actualmente

ola jduran
gracias y en ello estamos a ver si antes de irnos de aqui (zinguichor) nos ponemos al dia con el blog,
un saludo y wenos winds:brindis:

DUDU 26-08-2013 20:06

Ya nos tienes "enganchaos" con tus relatos.
Parece que la puerta de la envidia SANA se abrio de par en par en la Taberna.
Mucha suerte.
Una brazo.
:brindis:

navegalex 26-08-2013 20:12

Muy bueno el blog y las fotos!!! A seguir disfrutando y buenos vientos! :brindis:

golden dragon 28-08-2013 14:41

Cita:

Originalmente publicado por DUDU (Mensaje 1535948)
Ya nos tienes "enganchaos" con tus relatos.
Parece que la puerta de la envidia SANA se abrio de par en par en la Taberna.
Mucha suerte.
Una brazo.

ola dudu, nos da mas que alegria saber que logramos entretener muchas gracias por tu apoyo,
un saludo desde rio Casamance
:brindis::cid5:

javijust 28-08-2013 17:24

Yo tambien me lo paso muy bien visitando vuestro blog.

No os molesteis si os digo que estoy enamorado del Golden. !!!!

Que barcazo

golden dragon 29-08-2013 14:10

ola javi
nada de ofensas, estamos muy orgullosos de este camion-nautico que tan agradable nos hace la vida en el mar, y es un piropo de agradecer,
muchas gracias por tus animos
un saludo y wenos winds:brindis::cid5:

veleronagi 29-08-2013 15:24

felicitaciones por la travesia y ánimo, como os decia en el privado, si teneis hf puedo estar en contacto con vosotros desde Granada

Embat 30-08-2013 09:59

Pues nada, otro que se suma. He disfrutado muchísimo leyéndoos y seguiré atento a las actualizaciones.
La sorpresa ha sido que os conozco de vista de P Ginesta (alguna vez nuestros perros se han "olío los meaeros" :cunao: )

En fin, suerte y seguid con el Blog que ya somos muchos los que lo disfrutamos!

:brindis::brindis::brindis:
Embat

caribdis 30-08-2013 10:11

Zinguichor, Karabane...:tequiero::tequiero:

Daros una vuelta por el Geba y las Bisagos, estáis al lado...

golden dragon 30-08-2013 15:02

ola embat
que ilusion encontrar alguien de port ginesta, hemos intentado recordar quien eres y no damos en la tecla, en fin, muchas gracias por tus animos y un saludazo desde zinguichor

golden dragon 30-08-2013 15:06

ola caribdis
la verdad que ya nos gustaria, pero aparte que nuestra ruta ya sera con rumbo norte,(gambia) estamos en lena stacion de lluvias y contra mas al sur mas fuertes y las tormentas mas gordas, nos da un poco de yuyu, gracisa por tu consejo y animos, un saludo
y wenos winds

caribdis 30-08-2013 18:27

Cuando yo pasé por ahí no pude entrar en Gambia, había jaleo de militares, espero tener otra oportunidad de conocerlo..

Que os vaya bien, Guinea Bissau me había encantado, sobre todo por su gente, y tengo una amiga viviendo en Bolama..

Que el Kankouran (¿el sonido de la noche?) os sea favorable

golden dragon 02-09-2013 12:51

ya nos hubiese gstado venir en la estacion seca y bajar a guinea, pero como sabras los tiempos no siempre cuadran, voy mirando el passageweather y no veas os tormentones que salen de ese triangulo, aqui apenas nos estan llegando pero dan miedo,
gracias por tu informacion y wenos winds

caribdis 02-09-2013 13:51

Cita:

Originalmente publicado por golden dragon (Mensaje 1538777)
ya nos hubiese gstado venir en la estacion seca y bajar a guinea, pero como sabras los tiempos no siempre cuadran, voy mirando el passageweather y no veas os tormentones que salen de ese triangulo, aqui apenas nos estan llegando pero dan miedo,
gracias por tu informacion y wenos winds

A mi me había pillado caña saliendo de Bisagos hacia Guinea Conakry, en diciembre, y fue de los temporales más duros que he pasado nunca. No sé que tal puede ser ahora la información meteo sobre esas zonas, pero ahí aprendí lo que era una "disturbance line", ¿línea de disturbio?, nunca supe su nombre en castellano.

Imagino que tenéis la idea de cruzar el Atlántico, pero no desechéis sin pensarlo primero África, es un continente lleno de descubrimientos, sobre todo humanos...

golden dragon 03-09-2013 15:31

a nostros por ahora las tormentas de dos horas no nos han dejado parar, de la nada, comienza a girar el eolico y 30 nudos ademas suelen ser de noche, ya no se las noches que me he pasado de guardia a ver si garreamos.
la prevision la miramos en passageweather y en dos semanas de guinea han salido dos supernucleos que por la pinta es de las que llegan al caribe.
por otro lado nuestra idea es currar en el caribe con el barco, y tenemos una entrevista en marzo, en republica dominicana, estamos faltos de los putos euros, o dolares, asi que no nos quedan muchas opciones, pero desde luego africa quitando algunos detallitos es un encanto, como bien dices estas gentes son una verdadera pasada.
un saludo y wenos winds

mariuz77 17-10-2013 16:35

hola manuel

que tal?
por donde vais?

sigo a menudo el blog pero veo que hace rato que no pasas por aqui.

una cervecitas de mi cuenta

golden dragon 08-11-2013 20:44

OLA mARIUZ, ESTAMOS EN CABO VERDE, ISLA DE SAN NICOLAU, DESPUES DE SALIR DE GAMBIA Y LLEGAR AL ARCHIPIELAGO, ESTUVIMOS UNOS DIAS SIN PODER ACCEDER AL BLOG, GOOGLE NOS TOMABA POR SPAM Y NO NOS PERMITIA LA ENTRADA, AL FINAL COMPRAMOS UNA TARJETA DE INTERNET Y POR FIN VOLVEMOS A PODER EDITAR, UN SALUDO AMIGO Y GRACIAS POR SEGUIRNOS, ACEPTAMOS DE MUY BUEN GSTO :brindis::brindis:LAS BIRRITAS ,JEJEJE

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:52.