![]() |
Re: Abordaje al Neshotah
Mis pesares por semejante barbarie, afortunadamente los energumenos son una selecta minoria y la gente, y en especial la de esta taberna , es todo lo contrario
|
¡Cosita! Me acabo de enterar. ¡¡¡CABRONES!!!
Lo admirable, como dicen por ahí arriba es tu entereza y el carácter que tienes pa asumir estos golpes. Porque esto es una invasión, una especie de violación. Está claro que iban a joder por joder. Y cada día tengo claro que hay gente mala por el gusto de ser mala. Enfermos. Lo raro es que tu pantalan esta con llave y es pequeñito, pero a la vista. ¿Es que nadie vio como habian hijos de puta dedicándose a cortar amarras? Lo bueno es que eres un manitas, y el Neshotah se recuperará pronto de este ataque. Y ya sabes, si necesitas ayuda con el brico un telefonazo y via aerea me planto allí en un plis plas lija en mano a dar soposte estilistico y lo que haga falta, que tu te mereces tó lo mejor del mundo Un besote, un abrazo muy muy fuerte y no pierdas la sonrisa, eres un ejemplo a seguir |
:cagoento: Menudos hijos de p.
A esos los iba yo a empalar con el bichero .... :calavera: :brindis: :brindis: :brindis: |
Ante todo felicitar a Comodoro por la elegancia con que se ha tomado la agresión, ya me gustaría a mí tomarme las cosas así, a lo mejor de mayor..., como dice Rom.
De las ratas de puerto no hay nada que añadir a lo ya dicho por vosotros, pero el cuerpo que se debe poner a la hora de pagar la factura mensual de gastos del amarre vigilancia incluida, que digo yo que el abordaje de 5 barcos y el corte de amarras de 3 se podrá calificar como negligencia ¿No?. ¿No hay idemnización por parte de la empresa responsable o del seguro que debe tener? ¡Delincuencia y negligencia al poder! :cagoento: |
Hay que ser hijo de puta. Lo que más cabrea en estos casos es que hagan destrozos innecesarios. Como tu dices, lo peor es la firmita.
Unas :brindis: para pasar el mal trago. |
Acabo de enterarme de lo sucedido, hecho lamentable y más sobre todo que ya sean cinco en el mismo pantalán.., para colgar de la perilla a más de uno por supuesto.. :cagoento:
El Neshotah se ve precioso, lástima que sea en estas circustancias... Un Abrazo Amici !! :D |
Lo del cepo me parece excesivo, pero ¿qué tal una botella de DYC a medio vaciar rellena con un frasco entero de Evacuol o algún otro laxante líquido?.
Al menos cuando se cagaran no habría que recoger el producto, bastaría con enchufar manguera y bomba de achique. O quizás le tocase fregar el suelo al marineritovigilanteineficaztocapelotas de turno. ¡¡¡OS SIGO VIGILANDO!!! :meparto: :meparto: :meparto: Comodoro, ánimo y "palante". |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:27. |