![]() |
Re: Plreparando travesia Santander - Hondarribia
Bien Anxo por tus singladuras, a ver si nos deleitas con alguna imagen.
:brindis: |
Saludos cofrades :brindis:,
Bueno, aqui está el enlace con el video de la singladura...mis disculpas por la falta de música de fondo y del montaje...pero es lo mejor que he podido hacer con lo que tenía disponible, en próximos videos haré alguna cosita más mejor. http://youtu.be/QHOUt57QQx8 La verdad es que esta travesía me ha abierto el interés por navegar más...de hecho estoy con la duda de hacia donde ir ahora...al norte hacia Francia o hacia el Oesta hacia tierras asturianas y gallegas. De hecho ya estoy empezando a planear la próxima. :cunao: Lo que he aprendido es: - El barco se comporta de maravilla - Es más grande de lo que me parecía...no hay nada como vivir en él para optimizar el espacio y todos los tambuchos que tiene. - En mi caso, me ha generado una rutina de trabajo muy interesante mientras estaba a bordo. - La navegación en solitario es bonita, pero para largas travesías es mejor llevar compañía. Tal y como expresaba un dicho en Africa del Sur..."Si quieres viajar rápido, viaja solo. Si quieres viajar lejos, viaja acompañado". - La gente de los puertos ha sido muy agradable...gracias a todos. - Salvamento marítimo también se han portado. Daba la salida y llegada en cada una de las travesías y ellos siempre respondían y/o me llamaban si se me pasaba la hora de llegada...a ellos ¡gracias!.:pirata: - Esto es muy malo...ahora tengo ganas de más...¿¡hasta donde llegarán estas ganas de navegar!? :velero: y navegar :velero: y navegar :velero:. Lo dicho, muy aconsejable. Las fechas perfectas porque no había mucho tráfico y había plazas en los diferentes puertos deportivos. Lo único que no ha sido muy agradable ha sido la falta de viento, por lo que el motor ha trabajado bastante y me ha dado un pequeño susto...de hecho ahora está en el taller (fueraborda), a pesar de haber pasado la revisión antes de salir. Como mi primera travesía de varios dias y lejos del puerto base he de decir que lo recomiendo encarecidamente...aunque al menos a mi, más que dejarme satisfecho, me ha abierto el apetito de más, quiero más, más lejos, más tiempo, más lugares...he de reconocer que si antes estaba enganchado a la vela, con mis navegaciones por la bahía de Santander, ahora estoy enganchado a las travesías a vela y quiero más. Algún cofrade que me pueda decir cómo puedo solucionar este problema, se lo agradeceré. Gracias a todos por el seguimiento y consejos...la próxima más y mejor y a ver si coincido con alguno de vosotros y nos tomamos unas :brindis: reales. |
A todos nos pasa lo mismo Anxo.
Desde hace 3 años que tengo el velero los 20 dias que tengo de vacaciones en agosto nos vamos de crucero con la familia. Este año hemos ido hasta Gijon haciendo escala en Santander y la vuelta la hacemos de puerto en puerto disfrutando de cada parada y travesia. No hecho en falta ninguna comodidad de casa y la verdad que a finales de agosto me da pena dejar el barco en su fondeo de Hendaya para tener que volver a la rutina diaria. A ver si el verano que viene coincidimos en algun puerto del cantabrico o de la costa Francesa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:22. |