![]() |
Re: El Egeo de nuevo
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Nosotros no nos animamos a bajar a tierra 20 años después de nuestra primera visita a Skopelos. Decidimos que preferíamos el recuerdo. Quizá a la próxima cambiemos de opinión. On ne sait jamais! Me alegro de que encontraras por fin esos calamares que os supieron a gloria. Te adjunto los míos ya que no se si sabría volver a hacerlos y me quedarían tan chulos :nosabo: Un abrazo. |
Cita:
Claro, escríbenos cuando quieras a través de la página de velerosgrecia.com si quieres dejar el barco en el Jónico, te podemos informar y encargarnos de faenas de invierno que necesites. :sip::sip: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Siempre quedan cosas en el tintero, incluso cuando el viaje se ha acabado.
El Peloponeso es casi una isla aparte, y en concreto el Mani, su dedo central, muy diferente al resto de Grecia. Leer más Unos tragos que llega el frio :borracho: |
ainssssssss.... como echo de menos ese "destartalado" país... y a sus gentes...
|
Cita:
Por un 12mts. me han cobrado 15 eu. con agua, luz, wifi,duchas, etc. incluídos. Lavandería a buen precio, etc. Y una organización del puerto y los servicios y disposición de los marineros con Zaquis, un griego de Thessalónica, al frente, que podría ser referencia de la mayoría de los puertos de los que "disfrutamos" por las costas españolas, italianas y la mayoría de las marinas privadas de Grecia, que no son muchas. Si navegáis por las Espóradas, y os acercáis a Skyros, os lo recomiendo. Además de varios fondeaderos cerca magníficos. Me alegro y mucho de haber parado aquí. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:16. |